Foro / Salud

Embarazo o efectos de la pastilla

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 5:39
A
aniel_2975939
9/9/18 a las 18:23

hola, en verdad e estado muy preocupada este ultimo me por lo siguiente, el 10 de agosto tuve con mi novio casi relaciones y digo casi porque no hubo penetración como tal, no eyaculo ni nada y no duro más de 10 segundos porque yo lo retire por miedo a un posible embarzo, al dia siguiente estaba tan preocupada que me tome la pastilla del dia siguiente (17 horas despues para ser exacta), el 14 de agosto volvio a pasar y por mi falta de informacion sobre la pastilla del dia siguiente me la volvi a tomar, el 23 de agosto me llegó la regla normal de 5-6 dias, dos semanas despues me bajo un flujo marron despues de hacer ejercicio, mi pregunta es fue por la pastilla este efecto aunque ya haya pasado casi un mes desde que las tome? 

Ver también

D
divina_5132662
9/9/18 a las 20:50

Si no hubo penetración es imposible que haya embarazo. 

A
aniel_2975939
9/9/18 a las 21:04
En respuesta a divina_5132662

Si no hubo penetración es imposible que haya embarazo. 

entonces lo que me pasa del flujo marron es efecto de la pastilla?

A
aniel_2975939
9/9/18 a las 23:12

No penetró completamente

A
aniel_2975939
10/9/18 a las :00

pero si ya me ha bajado, ya lo puedo descartar no?

A
aniel_2975939
11/9/18 a las 4:05

Ya la hice hoy mismo y salió negativo ahora si ya lo puedo descartar?? 

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:16
En respuesta a aniel_2975939

No penetró completamente

No hay penetradas a medias. Si la mete debe ser con preservativo y debe ir hasta el final de la relación, a menos que quieran ser padres sigue como hasta ahora.

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:18
En respuesta a aniel_2975939

hola, en verdad e estado muy preocupada este ultimo me por lo siguiente, el 10 de agosto tuve con mi novio casi relaciones y digo casi porque no hubo penetración como tal, no eyaculo ni nada y no duro más de 10 segundos porque yo lo retire por miedo a un posible embarzo, al dia siguiente estaba tan preocupada que me tome la pastilla del dia siguiente (17 horas despues para ser exacta), el 14 de agosto volvio a pasar y por mi falta de informacion sobre la pastilla del dia siguiente me la volvi a tomar, el 23 de agosto me llegó la regla normal de 5-6 dias, dos semanas despues me bajo un flujo marron despues de hacer ejercicio, mi pregunta es fue por la pastilla este efecto aunque ya haya pasado casi un mes desde que las tome? 

La postday no funciona dos veces en un ciclo, no es un método anticonceptivo y por lo tanto no previene embarazos.

A
aniel_2975939
11/9/18 a las 4:35
En respuesta a xeber_9887827

La postday no funciona dos veces en un ciclo, no es un método anticonceptivo y por lo tanto no previene embarazos.

Si ya me ha bajado y me hecho la prueba de embarazo (ya ha pasado un mes toda la situación ) y salió negativa ya puedo descartar embarazo verdad ?? 

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 5:39
En respuesta a aniel_2975939

Si ya me ha bajado y me hecho la prueba de embarazo (ya ha pasado un mes toda la situación ) y salió negativa ya puedo descartar embarazo verdad ?? 

Con que te haya bajado tu periodo normal basta. Pero has alterado tu ciclo y de ahora en más aunque utilices la postday se desconocera su eficacia. Por otro lado no es un método, la concepción puede seguir su curso aún con la toma. Así que deja de meterle hormonas innecesarias a tu cuerpo y háganse de un método o pronto seréis padres. Y por favor no uses la marcha atrás para evitar un embarazo sobra decir que no es un método.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook