Foro / Salud

Quisiera saber si la el medicamento trimoxal tiene alguna disminución del efecto en la pastillas.

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:45
D
darifa_5281109
25/7/11 a las 23:10

Buenas... Necesito de su ayuda.

Hace algunos dias estube tomando el medicamento trimoxal (amoxicilina) para un infeccion q tenia en la garganta el cual no termine el tratamiento solo fueron 3 dosis porque al momnto de no sentir mas dolor no me la quise tomar mas, dias antes habia tenido relaciones (dos días exactamente) pero sin yo realizar el sexo oral... Dias después de tomarme el medicamento comence a sentir otra vez la infeccion en la garganta y las volví a tomar pero sin terminar el tratamiento nuevamente, solo fueron 3 dosis igual... Solo queria saber si ese medicamento que esta deribada de la penisilina tiene alguna disminución en el efecto de las pastillas anticonceptivas, quisiera la ayuda por favor... Y otra cosa sino termino los 7 dias de descanso, es decir, en vez de comenzar un nuevo ciclo el dia 7 lo comienzo el dia 5; puedo presentar algun tipo de riesgo o algo parecido ...

Quisiera que me ayudaran con esto por favor...

Ver también

D
darifa_5281109
26/7/11 a las 3:45

Riesgo
Y si al momento en el q me tome Ese antibiótico días antes y después tuve relaciones, tengoo algún tipo de riesgo de star embarazDa...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir