Foro / Salud

Efectos de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 20:15
A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 1:34

Buenas chicas. Quería saber a las chicas que les ha aumentado el pecho tomando pastillas cuanto les ha aumentado y si dejaron de tomarlas ¿perdieron lo que habían aumentado? Y que marcas han probado (aunque cada cuerpo es un mundo) y que otros efectos secundarios han tenido.  Yo estoy un poco acomplejada ya que siempre he tenido pechos bien proporcionados a mi cuerpo, pero es una talla tan intermedia que no me sobra nada,  tengo "lo justo para no ser plana" digamos. A los 16 tome Diane 35 y a los 18 Divina.  Hoy tengo 21 años y este año me pasó que tome pastillas Kirum y entre los efectos secundarios fueron náuseas y perdida del apetito, por lo que baje mucho de peso y baje fácil una talla de busto  Por eso deje de tomarlas. Además tenía una sensación  de cansancio constante. Ahora voy a probar con las Kala (porque tengo pareja estable, no por los pechos)  pero quiero saber como les ha ido a ustedes con este tema.  Besos. 

Ver también

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 12:03

A mi me recetaron edelsin hará cosa de 2 años para regular la regli ya que la tenia bastante descontrolada,los pechos ni me aumentaron ni me disminuyeron, todas mis amigas están con diferentes pastillas y tampoco han tenido contras.

A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 20:14

No es que vaya a tomar anticonceptivos para que me crezcan,  lo que quiero es volver a tomarlos pero sin que me afecten el apetito ya que quiero volver a comer como comía antes para recuperar mi peso normal pero no quiero dejar de tomar pastillas para cuidarme. 

A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 20:15

No es que vaya a tomar anticonceptivos para que me crezcan,  lo que quiero es volver a tomarlos pero sin que me afecten el apetito ya que quiero volver a comer como comía antes para recuperar mi peso normal pero no quiero dejar de tomar pastillas para cuidarme. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir