Foro / Salud

Efectos de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 20:15
A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 1:34

Buenas chicas. Quería saber a las chicas que les ha aumentado el pecho tomando pastillas cuanto les ha aumentado y si dejaron de tomarlas ¿perdieron lo que habían aumentado? Y que marcas han probado (aunque cada cuerpo es un mundo) y que otros efectos secundarios han tenido.  Yo estoy un poco acomplejada ya que siempre he tenido pechos bien proporcionados a mi cuerpo, pero es una talla tan intermedia que no me sobra nada,  tengo "lo justo para no ser plana" digamos. A los 16 tome Diane 35 y a los 18 Divina.  Hoy tengo 21 años y este año me pasó que tome pastillas Kirum y entre los efectos secundarios fueron náuseas y perdida del apetito, por lo que baje mucho de peso y baje fácil una talla de busto  Por eso deje de tomarlas. Además tenía una sensación  de cansancio constante. Ahora voy a probar con las Kala (porque tengo pareja estable, no por los pechos)  pero quiero saber como les ha ido a ustedes con este tema.  Besos. 

Ver también

A
aturtle_d4efa8z
13/12/16 a las 12:03

A mi me recetaron edelsin hará cosa de 2 años para regular la regli ya que la tenia bastante descontrolada,los pechos ni me aumentaron ni me disminuyeron, todas mis amigas están con diferentes pastillas y tampoco han tenido contras.

A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 20:14

No es que vaya a tomar anticonceptivos para que me crezcan,  lo que quiero es volver a tomarlos pero sin que me afecten el apetito ya que quiero volver a comer como comía antes para recuperar mi peso normal pero no quiero dejar de tomar pastillas para cuidarme. 

A
atimon_aa13adz
13/12/16 a las 20:15

No es que vaya a tomar anticonceptivos para que me crezcan,  lo que quiero es volver a tomarlos pero sin que me afecten el apetito ya que quiero volver a comer como comía antes para recuperar mi peso normal pero no quiero dejar de tomar pastillas para cuidarme. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir