Foro / Salud

Duros efectos de la pastilla postday...asustada.

S
sem_5303391
17/4/18 a las 1:22

Hola chicas! Os resumo. El día 7 de abril me vino la regla normal como siempre. Soy regular a excepción de algún mes por estrés. Soy estudiante. Me suele durar 33 dias el ciclo y me dura 6 dias la regla. El día 12 mi novio y yo decidimos tener relaciones porque mi regla casi había terminado. Solo tenía algún resto. Así que lo hicimos pero CON CONDÓN. Sin embargo tuvimos un accidente. El condón se salió y quedó dentro de mi. Y nos dimos cuenta cuando el ya se estaba corriendo. Gracias a dios me logró sacar el condon de la vagina. Pero aunque mi regla aun estaba acabando yo cogí miedo y decidí comprar la postday. Fui a la mañana siguiente (12 h despues) y ya me la tomé. No tuve ningún sangrado. Pero molestias. Me dolía la parte baja del abdomen como ai me fuera a venir de nuevo la regla, estaba hinchada, super cansada y somnolienta. A veces irritada con el mundo y otras veces muy mimosa. Al principio no me preocupé porque pense que eran los efectos secundarios. Pero ya han pasado casi 4 días desde que la tomé y tengo algun dolor de ovarios, gases, dolor de tripa, mala digestión y alguna revuelta de estómago. Mis pechos están normales. No me molestan para nada. Con la pastilla postday correctamente tomada y en mis dias posteriores a regla ya no deberia haber apenas riesgo pero estos sintomas me tienen preocupada. Alguien me puede informar o si es producto de la postday tranquilizar?
 Mil gracias!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir