En respuesta a liuva_9435671
Pues
no me suena de nada ese cirujano...donde opera? en madrid?
Jo, yo no digo que te corrijas lo que no te guste pero esque esta chica ya no es la misma, ha perdido toda la personalidad. Y no digo que haya quedado mal, al contrario, me parece que ha quedado monisima pero la obsesion que tiene por las operaciones no es normal...
un besin!
Si, en madrid
yo se q es el, porque en las fotos que te hacen antes de operarte y despues, y q despues ponen en un album para q otros pacientes vean, yo la vi a ella, no es q me la enseñaran en plan de flipaos, si no q cogi el album yo sola ( por cierto es tochisimo) y fui pasando hojas, y por casualidad me tope con ella,jeje, debio ser hace bastante porque tenia la cara muy normal...luego m dijeron en consulta q acababan de operar a eugenia martinez de irujo, y q estaban horrorizados porq habia ido a una fiesta con la nariz como un pimiento,jajaja, en plan a los 10 dias de operarse!!jeje, esto m hizo mucha gracia, aunq me muero por ver a eugenia ahora a ver como le ha qdado, xo no encuentro fotos!!por mi parte a mi me ha qdado muy cuca,jeje, m hace una expresion muy aniñada y picara, tipo chenoa, me encanta!!