Foro / Salud

Elsa pataky las tienes operadas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 16:57
L
lidia_5752512
13/2/08 a las 17:28

Que creeis chica es todo oro lo que reluce? O hay alguna operación por ahi ehh???

Ver también

E
enza_6327925
14/2/08 a las 16:10

...
Si las tiene operadas, si buscas imágenes de ella de cuando comenzaba ni la nariz ni los pechos eran lo que son ahora


La verdad es que su ciru es un genio porque la ha dejado de maravilla y supernatural!!!

Un beso!!!!

K
korina_9400295
14/2/08 a las 17:14

Pues claro!!!
está operada de pecho, nariz, pómulos y liposucción. Y últimamente ha dicho que la belleza ha sido un inconveniente para que la tomaran en serio como actriz, toma! pues que no se hubiera operado. Desde luego lo que hay que oir ...
Un besito!

C
cleo_7279893
14/2/08 a las 23:04

Muy cierto!jaja
lleva extensiones de pestañas

I
ihsane_6193268
14/2/08 a las 23:08
En respuesta a enza_6327925

...
Si las tiene operadas, si buscas imágenes de ella de cuando comenzaba ni la nariz ni los pechos eran lo que son ahora


La verdad es que su ciru es un genio porque la ha dejado de maravilla y supernatural!!!

Un beso!!!!

Mira el album de las famosas operadas
albun celebrities contra cirugia

E
enza_6327925
15/2/08 a las :42
En respuesta a ihsane_6193268

Mira el album de las famosas operadas
albun celebrities contra cirugia

Cual es la contraseña?
Cual es la contraseña? porque está protegida.

Gracias.

C
cleo_7279893
15/2/08 a las 15:42

Liada con el cirujano?jajaja
eso es mas mentira q mentira, yo si conozco al cirujano y te aseguro q quien te haya dicho eso te la coló bien!jaja!el cirujano esta casado desde hace unos 30 años y tiene 2hijos, y no es de esos q se van liando con sus pacientes por muy buenas q esten, porque ademas muchas famosas van a q las opere el, no daria a basto!jeje!BUENO Q ES MENTIRA. Y a lo q habeis dicho tambien de lentilla azules...pues no lo tengo yo tan claro...esa chica siempre ha tenido los ojos azules, y las lentillas de colores se notan mucho cuando miras de cerca a la persona...yo he tenido lentillas de esas super caras q usan las famosas y te digo yo q por muy caras q sean se notan igual...pero bueno, nunca la he tenido a un metro de distancia asi q tampoco pongo la mano en el fuego.

L
liuva_9435671
15/2/08 a las 16:03
En respuesta a cleo_7279893

Liada con el cirujano?jajaja
eso es mas mentira q mentira, yo si conozco al cirujano y te aseguro q quien te haya dicho eso te la coló bien!jaja!el cirujano esta casado desde hace unos 30 años y tiene 2hijos, y no es de esos q se van liando con sus pacientes por muy buenas q esten, porque ademas muchas famosas van a q las opere el, no daria a basto!jeje!BUENO Q ES MENTIRA. Y a lo q habeis dicho tambien de lentilla azules...pues no lo tengo yo tan claro...esa chica siempre ha tenido los ojos azules, y las lentillas de colores se notan mucho cuando miras de cerca a la persona...yo he tenido lentillas de esas super caras q usan las famosas y te digo yo q por muy caras q sean se notan igual...pero bueno, nunca la he tenido a un metro de distancia asi q tampoco pongo la mano en el fuego.

Pues
no se si me la habrán colado o no pero la fuente es una chica que trabaja en una clinica y tiene relación con las amigas de la pataky pero bueno que mas da. Por mi puede liarse con quien quiera y operarse las puntas del pelo si quiere.

Por cierto quien es su cirujano? jeje

C
cleo_7279893
15/2/08 a las 16:07
En respuesta a liuva_9435671

Pues
no se si me la habrán colado o no pero la fuente es una chica que trabaja en una clinica y tiene relación con las amigas de la pataky pero bueno que mas da. Por mi puede liarse con quien quiera y operarse las puntas del pelo si quiere.

Por cierto quien es su cirujano? jeje

Jajaja
el de la nariz Juan Peñas, el del resto de su todo no se...jajaja,xo supongo q sera el mismo,no?

Q
queen_9120767
15/2/08 a las 16:11
En respuesta a cleo_7279893

Jajaja
el de la nariz Juan Peñas, el del resto de su todo no se...jajaja,xo supongo q sera el mismo,no?

No es monereo?
yo he oido que era monereo el que había hecho de esta tia una mujer nueva

L
liuva_9435671
15/2/08 a las 16:13
En respuesta a cleo_7279893

Jajaja
el de la nariz Juan Peñas, el del resto de su todo no se...jajaja,xo supongo q sera el mismo,no?

Pues
no me suena de nada ese cirujano...donde opera? en madrid?

Jo, yo no digo que te corrijas lo que no te guste pero esque esta chica ya no es la misma, ha perdido toda la personalidad. Y no digo que haya quedado mal, al contrario, me parece que ha quedado monisima pero la obsesion que tiene por las operaciones no es normal...

un besin!

A
an0N_567879699z
15/2/08 a las 16:15
En respuesta a queen_9120767

No es monereo?
yo he oido que era monereo el que había hecho de esta tia una mujer nueva

Yo tambíen había oído monereo
Lo leí en este foro hace unos cuantos meses. Fuera quien fuera, ella está estupenda y muy natural.

L
liuva_9435671
15/2/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_567879699z

Yo tambíen había oído monereo
Lo leí en este foro hace unos cuantos meses. Fuera quien fuera, ella está estupenda y muy natural.

Pues
yo tambien creia que era monereo pero ya ves...la verdad es que la nariz me encanta! cuanto le habrá costado???

C
cleo_7279893
15/2/08 a las 16:28
En respuesta a liuva_9435671

Pues
no me suena de nada ese cirujano...donde opera? en madrid?

Jo, yo no digo que te corrijas lo que no te guste pero esque esta chica ya no es la misma, ha perdido toda la personalidad. Y no digo que haya quedado mal, al contrario, me parece que ha quedado monisima pero la obsesion que tiene por las operaciones no es normal...

un besin!

Si, en madrid
yo se q es el, porque en las fotos que te hacen antes de operarte y despues, y q despues ponen en un album para q otros pacientes vean, yo la vi a ella, no es q me la enseñaran en plan de flipaos, si no q cogi el album yo sola ( por cierto es tochisimo) y fui pasando hojas, y por casualidad me tope con ella,jeje, debio ser hace bastante porque tenia la cara muy normal...luego m dijeron en consulta q acababan de operar a eugenia martinez de irujo, y q estaban horrorizados porq habia ido a una fiesta con la nariz como un pimiento,jajaja, en plan a los 10 dias de operarse!!jeje, esto m hizo mucha gracia, aunq me muero por ver a eugenia ahora a ver como le ha qdado, xo no encuentro fotos!!por mi parte a mi me ha qdado muy cuca,jeje, m hace una expresion muy aniñada y picara, tipo chenoa, me encanta!!

L
liuva_9435671
15/2/08 a las 16:45
En respuesta a cleo_7279893

Si, en madrid
yo se q es el, porque en las fotos que te hacen antes de operarte y despues, y q despues ponen en un album para q otros pacientes vean, yo la vi a ella, no es q me la enseñaran en plan de flipaos, si no q cogi el album yo sola ( por cierto es tochisimo) y fui pasando hojas, y por casualidad me tope con ella,jeje, debio ser hace bastante porque tenia la cara muy normal...luego m dijeron en consulta q acababan de operar a eugenia martinez de irujo, y q estaban horrorizados porq habia ido a una fiesta con la nariz como un pimiento,jajaja, en plan a los 10 dias de operarse!!jeje, esto m hizo mucha gracia, aunq me muero por ver a eugenia ahora a ver como le ha qdado, xo no encuentro fotos!!por mi parte a mi me ha qdado muy cuca,jeje, m hace una expresion muy aniñada y picara, tipo chenoa, me encanta!!

Y
este cirujano donde opera si puede saberse??

cuanto cuesta hacerse la nariz con él??

es que me está entrando el gusanillo de la nariz tambien...? jeje

Tienes album?? me encantaria verte...

C
cleo_7279893
15/2/08 a las 16:57
En respuesta a liuva_9435671

Y
este cirujano donde opera si puede saberse??

cuanto cuesta hacerse la nariz con él??

es que me está entrando el gusanillo de la nariz tambien...? jeje

Tienes album?? me encantaria verte...

Pues
opera en el san rafael, cuesta 4900, mas cada consulta, la primera cuesta 100 euros, el resto no lo se. Yo no pague ni la primera ni ninguna porque soy de Asisa y me salen gratis, no se que mas sociedades tiene, enterate...No tengo album, no me gusta poner fotos mias por internet, si kieres mandame un privado, te agrego al messenger y te pongo la web cam un rato para q veas como m ha qdado, aunque yo m he operado hace solo 3semanas, asi q aun la tengo hinchadita pero para hacerte una idea t puede valer...como kieras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir