En respuesta a maysa_9557549
¿y los pómulos?...y una cuestión...sobre elsa y sus operaciones y nosotras y las nuestras.
Hay una cosa que no entiendo...
Sé que la cirujia tiene sus limitaciones, sé que por mucho que te operes si eres fea, de verdad, como mucho puedes mejorar tu apariencia, pero no pedir milagros, pero siempre he creido que, con una buena base + un buen cirujano + X dinero=se puede ser o acercarse a ser una preciosidad, y lo he visto en fotos, tanto de personas anónimas como nosotras, como de famosas con las típicas fotos del "antes y despúes".
Que alguien me explique, lo mismo soy muy cortita y no lo pillo:
- ¿porqué despúes de un via crucis viendo cirujanos al final me decido por uno (pensando que era el mejor) pido un préstamo que pago dolorosa y religiosamente cada mes, y después de 6 meses mi liposucción de cartucheras no progresa como yo suponía y veo a Elsa Pataky o Marta Sánchez que tienen unas piernas divinas?.
- Porqué cuando sólo quiero sólo un poquitín de pómulos algo discreto, y allá donde voy todos me dicen: mejor inyectate esto y lo otro etc y cuando menciono a Elsa (no para parecerme a ella sino como ejemplo de: "quiero algo discreto que quede natural como a Elsa no como Ana Obregón que le queda artificial").No hay manera de que me lo hagan.
- ¿Porque cuando me rellene un poquitito de nada el un labio insistiendo a la Doctora: DISCRECCION, NATURAL,PREFIERO POCO Y REPETIR QUE MUCHO ETC). Acabe con la boca de pico de Loro? (no veais los meses que lloré )
- Porque yo nunca encuentro a esos profesionales con manos de artista que dejan esos resultados tan buenos en otras?.
¿¿¿DONDE SE ESCONDEN???
Y no será que a la pataki le kedan tan naturales xke son suyos???
Te has parado a pensarlo? No, que van a ser suyos, dirás, mejor pensemos que son operados asi tenemos la ilusión de que cualquiera puede tenerlos. Los cirujanos y los medios nos engañan como quieren, porque nosotros nos dejamos engañar: ponen una foto de antes y otra de después con diferentes maquillajes y sobre todo diferentes iluminaciones y ya se supone que son diferentes porque se han operado. Como si nosotros mismos no tuvieramos fotos de según donde estemos luzcamos los pómulos más marcados, la cara más estrecha o más ancha, etc.
Si a Elsa Pataki sus pómulos le sientan tan naturales, no lo dudos: es que son naturales. Y sólo tienes que ver sus fotos antiguas para darte cuenta los pómulos tan naturales y grandes que tuvo desde SIEMPRE (la nariz es otra historia).
Pero nada, seguid creyéndoos todo lo que os cuentan de la cirugía, que después vienen las lágrimas: oh, cómo es posible, no lo entiendo, a mi los pómulos me quedan artificiales...