Foro / Salud

Elsa pantaky alguien sabe quien la opero?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:45
S
sarata_8417544
27/6/04 a las 23:15

Hola a todas, aunque sè que cada rinoplastia en cada nariz,es diferente, me gustaria saber si alguna conoce el cirujano que le hizo la rinoplastia a Elsa Pantaky , porque esta realmente fantastica y tiene una nariz muy bonita

Ver también

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 8:35

Hola egas
mira yo creo que elsa pataky no esta operada eh yo tengo fotos de ella de muy pequeña y tiene la misma nariz si que estoy de acuerdo que es preciosa pero vamos si no me corrije nadie elsa no esta operada un beso

A
an0N_880753199z
28/6/04 a las 10:51

Si esta operada
Esta operada de la cara y de mas cosas.... la opero el Dr. Moreneo, el mismo que trata a marta sanchez, monica molina en conclusión lleva a muchas famosas y cobra la consulta creo que son100 euritos

K
kelly_9611415
28/6/04 a las 11:49
En respuesta a an0N_880753199z

Si esta operada
Esta operada de la cara y de mas cosas.... la opero el Dr. Moreneo, el mismo que trata a marta sanchez, monica molina en conclusión lleva a muchas famosas y cobra la consulta creo que son100 euritos

El dr moreneo
Cobra, 20.000 pts, es un borde y a mi me atendio con mucha borderia que sera muy bueno, pero de trato poco, poco..

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_653387899z

Hola egas
mira yo creo que elsa pataky no esta operada eh yo tengo fotos de ella de muy pequeña y tiene la misma nariz si que estoy de acuerdo que es preciosa pero vamos si no me corrije nadie elsa no esta operada un beso

Pues chicas me he
quedado alucinada yo pensaba que elsa pataky era asi de guapa ... el doctor monereo ese es el que opera a las famosas salio en cronicas marcianas lo visteis ?

V
vesna_9421205
20/7/04 a las 3:43

Hola
A mi parece que Elsa Pataky no está operada de nada.
Un beso.

I
iriana_5177515
20/7/04 a las 9:48
En respuesta a vesna_9421205

Hola
A mi parece que Elsa Pataky no está operada de nada.
Un beso.

Nereida...
Elsa Pataki está operada de los pómulos y de la nariz!!! La rinoplastia no se le nota nada,pero la operación de pómulos sí...no hace fata nada más que ver películas de ella muy antiguas,como MENOS ES MÁS,y ya verás como te sorprende!!
Eso sí se le ha quedado estupendo y la ha operado el Dr.Monereo o algo así...es un Dr con muchísimo renombre y muy bueno según dicen!!

Chaito y ya ves las cosas engañan!!
Un beso

B
besma_5407252
20/7/04 a las 11:01

Hola chicas
yo estoy segura de que elsa pataky esta operado de nariz y pomulos el otro dia salieron imagenes de ella en television de hace mas tiemp y esta cambiada

H
haidee_5607767
20/7/04 a las 17:17
En respuesta a besma_5407252

Hola chicas
yo estoy segura de que elsa pataky esta operado de nariz y pomulos el otro dia salieron imagenes de ella en television de hace mas tiemp y esta cambiada

Esta operada
de nariz yo se que esta operada, no se donde lo lei y encima creo q fue ella misma quien lo confirmo.
Nos sorprenderia saber la de famosas q estan retocadas, yo el otro dia descubri q jenifer lopez se ha hecho 2 retoques de nariz entre otras cosas.
Hay una web donde los puedes ver, el antes y despues y si se han hecho varios retoques de una misma cosa tambien.

M
meliza_8576995
21/7/04 a las :02
En respuesta a haidee_5607767

Esta operada
de nariz yo se que esta operada, no se donde lo lei y encima creo q fue ella misma quien lo confirmo.
Nos sorprenderia saber la de famosas q estan retocadas, yo el otro dia descubri q jenifer lopez se ha hecho 2 retoques de nariz entre otras cosas.
Hay una web donde los puedes ver, el antes y despues y si se han hecho varios retoques de una misma cosa tambien.

A k pag t refieres??
M puedes decir k pag web es??

GRACIAS!!

L
liria_8497618
22/7/04 a las 9:15
En respuesta a haidee_5607767

Esta operada
de nariz yo se que esta operada, no se donde lo lei y encima creo q fue ella misma quien lo confirmo.
Nos sorprenderia saber la de famosas q estan retocadas, yo el otro dia descubri q jenifer lopez se ha hecho 2 retoques de nariz entre otras cosas.
Hay una web donde los puedes ver, el antes y despues y si se han hecho varios retoques de una misma cosa tambien.

Yo tambien quiero saber cual es
Dinos que pagina es! así cotilleamos un ratillo! je je

besos

I
izzana_8618025
1/5/05 a las 1:10
En respuesta a an0N_653387899z

Hola egas
mira yo creo que elsa pataky no esta operada eh yo tengo fotos de ella de muy pequeña y tiene la misma nariz si que estoy de acuerdo que es preciosa pero vamos si no me corrije nadie elsa no esta operada un beso

Que no?
De los pómulos no lo sé pero de la nariz os aseguro que está operada y lo sé porque seguí desde el principio Al Salir de Clase la serie en la que empezó. Si veis los capítulos del principio tiene una nariz de esas que tiene el hueso salido en la mitad. Más adelante se le nota que se ha operado. Pero me parece bien está muchísimo más mona... con la nariz que tenía antes no hubiese podido llegar a donde está ahora.

A
an0N_600460299z
1/5/05 a las 16:38
En respuesta a an0N_653387899z

Pues chicas me he
quedado alucinada yo pensaba que elsa pataky era asi de guapa ... el doctor monereo ese es el que opera a las famosas salio en cronicas marcianas lo visteis ?

Operada
la nariz si esta operada pero los pomulos no, antes estaba mas gordita y no se marcaban las faciones ahora se notan mucho mas por que ha adelgazado, es algo que se ve yo misma cuando engordo no tengo pomulo y si adelgazo se me marca...

A
an0N_696032399z
17/7/05 a las :03

Indecisa
Yo me quiero operar la nariz pero me da mucho miedo...
supongo q buscando un buen profesional no deberia preocuparme de kedar mal pero tb se q hasta un buen profesional se puede equivocar.... no se, solo queria saber como haceis ustedes para tomar esta decision sin miedo a kedar peor.

N
nabiha_8628866
17/7/05 a las 1:41
En respuesta a izzana_8618025

Que no?
De los pómulos no lo sé pero de la nariz os aseguro que está operada y lo sé porque seguí desde el principio Al Salir de Clase la serie en la que empezó. Si veis los capítulos del principio tiene una nariz de esas que tiene el hueso salido en la mitad. Más adelante se le nota que se ha operado. Pero me parece bien está muchísimo más mona... con la nariz que tenía antes no hubiese podido llegar a donde está ahora.

Esta operada
Esta operada de la nariz ,te lo digo con total seguridad porque en los primeros capitulos de al salir de clase tiene una nariz con caballete pero un año mas tarde se la opero.Si ponen los capitulos de la primera temporada veras que es cierto.Lo que es un poco fuerte es que ella lo niegue sabiendo que existen muchas imagenes suyas de un año entero con su antigua nariz.Y estoy de acuerdo,no hubiera llegado tan lejos si no se hubiera operado.

Todo el mundo dice que la opero Monereo.
Besos

D
doaae_8320984
18/7/05 a las 15:48

Web?
alguien sabe la direccion de la web donde están las fotos?
(si existe claro, jeje)

M
miren_5787450
30/6/06 a las 10:27
En respuesta a vesna_9421205

Hola
A mi parece que Elsa Pataky no está operada de nada.
Un beso.

Carol.30 junio 2006
Elsa esta operada de todo lo imaginable,solo tienes que ver al salir de clase.
Nariz,pomulos,pecho,parpados y algunas cosillas mas.

A
an0N_799027599z
30/6/06 a las 10:35
En respuesta a an0N_653387899z

Hola egas
mira yo creo que elsa pataky no esta operada eh yo tengo fotos de ella de muy pequeña y tiene la misma nariz si que estoy de acuerdo que es preciosa pero vamos si no me corrije nadie elsa no esta operada un beso

No
mira cuando salia en al salir de clase nada tiene que ver ,

N
nahya_8768523
16/8/06 a las 14:28

Yo vi a elsa
Hola a tod@s, yo vi a Elsa en la consulta de Monereo. Además por los comentarios que le hizo a una de las secretarias, no era la primera vez. No sería de extrañar, pues, que la hubiera operado Enrique Monereo

M
mirka_7244905
16/8/06 a las 16:44

..
segun una revista, esta operada de 3 cosas: se operó la nariz, aumentó el pecho y realzó los pómulos. Podeis verlo en esta pagina:
http://www.especialeshf.com/qmd/operadas/galeria1/-galeria1_6.html?r=qm

A
an0N_911112199z
17/8/06 a las 21:14

Cirujano de elsa pataky
Pues ayer justo me comentaron q es el Dr. Monereo... Porque estoy buscando cirujano para operarme el pecho y me dijeron que le fuera a ver porque es el que opera a elsa Pataky y la ha dejado genial.

J
jaira_8803072
12/4/07 a las 14:21

Elsa pataki
efectivamente ha sido operada por el doctor enrique moreneo pero no solamente de la cara si no de la spiernas el pecho y le redujo las costillas vamos que no tiene nada suyo es todo prestado jajaja

M
maram_5649555
21/5/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_696032399z

Indecisa
Yo me quiero operar la nariz pero me da mucho miedo...
supongo q buscando un buen profesional no deberia preocuparme de kedar mal pero tb se q hasta un buen profesional se puede equivocar.... no se, solo queria saber como haceis ustedes para tomar esta decision sin miedo a kedar peor.

Yo estoy como tu!!!!
Yo me opero de la nariz este Julio, me ha costado mucho tomar la decisión pero es siempre lo que he querido.

Animo

M
maram_5649555
21/5/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_696032399z

Indecisa
Yo me quiero operar la nariz pero me da mucho miedo...
supongo q buscando un buen profesional no deberia preocuparme de kedar mal pero tb se q hasta un buen profesional se puede equivocar.... no se, solo queria saber como haceis ustedes para tomar esta decision sin miedo a kedar peor.

Rinoplastia en valencia
Hola a todos!!!

Me gustaria saber si conoceis algun cirujano plastico de nariz en valencia. Estoy ineresada en operarme y m han dicho que Carlos Messeguer es muy bueno. Alguien lo conoce?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir