Hará un año que fui a Corposan, como el último intento desesperado por adelgaazar. había probado de todo, e incluso fui al médico para ver si tenía algún problema de tiroides. Como podéis imaginar si no estaría en esa situación no me hubiese gastado 1.700 euros (que se dice pronto), por una m. de tratamiento de vendas frias. Total que me garantizaban la pérdida de 6 centímetros de contorno, y con eso me quedé más trankila a la hora de firmar.
Pues el único esfuerzo por su parte fue la hora de convencerme para firmar, de ahí en adelante, todo fatal. No pasé las revisiones estipuladas con la médica, a no ser k yo les indicase que ya había pasao el plazo. No me hicieron análisis de orina durante todo el tratamiento, y el último mes me dicen k se hacen cada vez que se pasa con la médica. Tenía intolerancia a la Soja y me indicó que tomase unas galletas especiales que resultó que tenían SOJA, y su respuesta fue "a mi me habían dicho k no tenía soja". Unas me pasaban el tratamiento por los brazos, otras no, entre ellas se contradecían... etc, etc, etc.
Todo ésto, en el caso de haber adelgazado, apenas me hubiese importado, pero claro, no he bajado ni 2 centímetros. uso los mismo pantalones que antes de empezar, así k mi indignación es total.
Por mi parte tengo la conciencia bien traquila, que he hecho la dieta que me indicaron, y deporte como núnca. con 24 años no es facil quedarte un sábado en casa cuand tus amigas tienen cena, pero bueno, eso es independiente.
La garantía, no sirve para nada, porque se oponen a devolverme el dinero, a pesar de que indique que si no bajas lo indicado te lo devuelven, xo así funciona todo...
Ahora además de no tener los 1.700 euros, tengo la autoestíma mucho peor que antes de esta experiencia. Supongo que habrá gente que le haya funcionado, pero en mi caso no es así, y juegan con que pagas por adelantado, y en ese momento ya no tienen ningúna responsabilidad frente a ti. es muy triste.