Foro / Salud

El mejor cirujano de rinoplastia en madrid?????

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 23:51
M
meryem_8170606
14/10/09 a las 11:28


Por favor necesito ayuda!! Me he decidido porfin a operarme ( mi nariz tiene un pequeño caballete q solo se ve de perfil) y me gustaría saber q cirujano de madrid me podeis recomendar !! Como puse en anteriores charlas m han hablado muy bien de la cclinica ruber y del doctor del yerro, pero ando bastante perdida.... Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia o sabe d alguien q haya quedado satisfech@ con el resultado de su nariz .. se lo agradecería mucho!!

graciasss de antemano!

Ver también

A
amelia_5792236
20/10/09 a las 13:55


yo estoy igual! buscando cirujano xa rino!! jejeje

haber si nos aconsejan!!!

subo el post!

un besitoo

A
an0N_578714799z
20/10/09 a las 16:10

Hola chicas
hola yo me opere con el dr ramon calderon y estoy contentísima ahora ya no tengo complejos de nariz horrible porque tenia una nariz mas fea y ahora me ha quedado muy chula y muy bonita. yo o lo recomiendo a las dos y a todo el mundo que se quiera hacer una Rinoplastía porque conmigo hizo un buen trabajo. espero que os ayude chicas.
un saludo y suerte ya me contáis que tal con el.

M
mayar_9099809
29/12/09 a las 15:02

Juan peñas!!!
Estoy operada con él de rinoplastia y estoy realmente contenta,cuando me quito la escayola hace semana y pico me quede de piedra, era preciosa,lo que quería...Vamos que ni me imaginaba que quedaría tan bonita, luego se hincha un poquito, pero vamos eso se quita de momento, él es muy agradable y muy profesional.

D
daira_8096123
27/2/10 a las 15:28
En respuesta a amelia_5792236


yo estoy igual! buscando cirujano xa rino!! jejeje

haber si nos aconsejan!!!

subo el post!

un besitoo

Doctor millan
hola¡ yo he pedido cita con el doctor millan de la ruber lo conocis? y si no es molestia cuanto os costaron mas o menos las operaciones con el dr yerro y calderon?

Y
yan_5698332
4/3/10 a las 17:39

Calderon
Hola! por si puede ayudar:
yo me hice la rinoplastia con Ramon Calderon, en Madrid.
Quedé muy contenta con él. Tambien yo tenia caballete, pero ahora está perfecta, y me encanta.
y de trato él genial. muy comprensivo y nada estirado.
Si quieres alguna pregunta, mandame un privi, ok?
Besitos
Dani

A
an0N_630326099z
29/6/10 a las 4:12

En ... ni se te ocurra
Por mi propia experiencia no le recomiendo a nadie ... calderon sera bueno si no tienes ningun problema, si se complica costara encontrarle.

R
roza_685772
1/7/10 a las 15:47

Arquero
Hola
yo me he decidido por Arquero.
será mi segunda rino..
de quien hablais cuando salen los puntos suspensivos....

gracias

Y
yufang_5390110
26/10/11 a las 20:59
En respuesta a mayar_9099809

Juan peñas!!!
Estoy operada con él de rinoplastia y estoy realmente contenta,cuando me quito la escayola hace semana y pico me quede de piedra, era preciosa,lo que quería...Vamos que ni me imaginaba que quedaría tan bonita, luego se hincha un poquito, pero vamos eso se quita de momento, él es muy agradable y muy profesional.

Rino urgente
Hola,

Yo tuve consulta hace dos semanas que él y tengo pendiente visitar dos mas. Me gustó bastante en consulta, pero no me quedó muy claro cómo me quedaría y me da cierto miedo. Me ayudaría un montón si me contaras tu experiencia.

Muchas gracias!

Y
yufang_5390110
26/10/11 a las 21:01
En respuesta a mayar_9099809

Juan peñas!!!
Estoy operada con él de rinoplastia y estoy realmente contenta,cuando me quito la escayola hace semana y pico me quede de piedra, era preciosa,lo que quería...Vamos que ni me imaginaba que quedaría tan bonita, luego se hincha un poquito, pero vamos eso se quita de momento, él es muy agradable y muy profesional.

Ayuda
Hola,

Yo tuve consulta hace dos semanas que él y tengo pendiente visitar dos mas. Me gustó bastante en consulta, pero no me quedó muy claro cómo me quedaría y me da cierto miedo. Me ayudaría un montón si me contaras tu experiencia.

Muchas gracias!

E
erin_8776643
29/3/13 a las 1:25
En respuesta a mayar_9099809

Juan peñas!!!
Estoy operada con él de rinoplastia y estoy realmente contenta,cuando me quito la escayola hace semana y pico me quede de piedra, era preciosa,lo que quería...Vamos que ni me imaginaba que quedaría tan bonita, luego se hincha un poquito, pero vamos eso se quita de momento, él es muy agradable y muy profesional.

Operada por juan peñas?
Hola! Yo estoy mirando cirujano, visite a Juan Peñas. Tu te has operado la nariz con el? Me puedes enseñar fotos por favor? Te lo agradecería mucho. Saludos y gracias!r

H
hope_8991731
27/4/13 a las 23:51
En respuesta a erin_8776643

Operada por juan peñas?
Hola! Yo estoy mirando cirujano, visite a Juan Peñas. Tu te has operado la nariz con el? Me puedes enseñar fotos por favor? Te lo agradecería mucho. Saludos y gracias!r

Yop
Yo me operé con Juan Peñas el año pasado y el resultado espectacular, él es un amor de persona y un profesional como la copa de un pino. Sin dudarlo si tuviese q operarme de algo más sería con él. Yo le doy un 10 en todos los aspectos porque estoy contentíííííísima con mi nariz nueva y con el trato que he tenido por parte suya y de todo su equipo!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir