Foro / Salud

El lunes empiezo la dieta dukan, alguien se apunta y ponemos los resultados, y alguna dando consejos

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 22:13
C
carol_6867070
25/3/11 a las 10:31

Hola chicas el lunes me he decidido y voy a empezar la dieta Dukan despues de haberme leido el libro, iré poniendo los resultados cada dia, espero que las que ha hayais perdido muchos kilos con esta dieta me animeis porque he provado ya tantas dietas supuestamente milagro y sin ningun resultado que ya esta creo yo que es la ultima que voy ha hacer, he pensado en:
Desayunar:
Un café con leche desnatada con aspartamo.
Un yogur desnatado.
Una loncha de pavo.
Comida:
Dos huevos duros y bistec de ternera con salsa tartara.
Un yogur.
Cena:
Gambas con mayonesa y pollo a la plancha.
Una gelatina 0%.

Que hos parece para el primer dia esta bien, o cambiariais algo.
Soy mama de mellizas desde hace 5 meses y no voy a tener mucho tiempo en hacerme recetas de comida y la torta de avena asi que la cucharada y media que hay que tomarse al dia de salvado de avena me la metere en los yogures del mediodia o de la noche, es correcto, o lo hago de otra manera.

Ver también

F
fauzia_8729922
26/3/11 a las 20:12

Estoy contigo
Hola yo tb empiezo este lunes, veremos como se me da, Yo es la primera vez q empiezo una dieta, así que no se si seré capaz de cumplir, pero tengo fe,,,eje. A mi me parece mu bien tu menú, y lo q me da terror es la dichosa tortilla,, creo q no me va a gustar, pero bueno lointentare de cualquier de las musas maneras q proponen x aquí.
Un saludo y nos vamos contando como nos va, ok?.

A
an0N_741133699z
27/3/11 a las 23:30
En respuesta a fauzia_8729922

Estoy contigo
Hola yo tb empiezo este lunes, veremos como se me da, Yo es la primera vez q empiezo una dieta, así que no se si seré capaz de cumplir, pero tengo fe,,,eje. A mi me parece mu bien tu menú, y lo q me da terror es la dichosa tortilla,, creo q no me va a gustar, pero bueno lointentare de cualquier de las musas maneras q proponen x aquí.
Un saludo y nos vamos contando como nos va, ok?.

Yo también empiezo el lunes 28!
Hola a todas!
soy nueva en el foro, recién me he creado la cuenta, luego de haber leido bastante de dietas y sobre todo la Dukan.
Les cuento que tengo que bajar mucho! estoy en 78 kilos, con 37 años y nunca en mi vida pesé esto. Mi peso siempre fue entre 57 y 59 kg. Estoy desesperada, ya que la ropa no me va, y tampoco quiero comprarme porque pienso que hasta no estar razonablemente en peso no quiero malgastar dinero. Voy siempre en chandal.
Recuén me lei el libro, no todo, pero lo que realmente me importaba, desde el principio hasta terminar la fase de ataque.
Espero sus comentarios.
Saludos y ánimo a todas !!! sobre todo mucha fuerza de voluntad, que a mí me hace falta!

H
hamna_731892
28/3/11 a las 16:46

Yo también empiezo hoyyyy
Hola chicas, yo también he empezado hoy!!! Estoy emocionada por ver como empiezo a perder esos 7 k q me quiero quitar!!! Y me alegra q podamos compartir esto y animarnos!!!! Estoy en 66 y quiero llegar a 59!!! Venga,animo y aquí nos vemos unos contamos!!!

F
fauzia_8729922
28/3/11 a las 18:04
En respuesta a an0N_741133699z

Yo también empiezo el lunes 28!
Hola a todas!
soy nueva en el foro, recién me he creado la cuenta, luego de haber leido bastante de dietas y sobre todo la Dukan.
Les cuento que tengo que bajar mucho! estoy en 78 kilos, con 37 años y nunca en mi vida pesé esto. Mi peso siempre fue entre 57 y 59 kg. Estoy desesperada, ya que la ropa no me va, y tampoco quiero comprarme porque pienso que hasta no estar razonablemente en peso no quiero malgastar dinero. Voy siempre en chandal.
Recuén me lei el libro, no todo, pero lo que realmente me importaba, desde el principio hasta terminar la fase de ataque.
Espero sus comentarios.
Saludos y ánimo a todas !!! sobre todo mucha fuerza de voluntad, que a mí me hace falta!

Ya casi paso el primer dia
Animo guapa q tu puedes, y todas vamos a poder. Que tal lo de las tortillas de sacado?. Comolas hacéis comestibles? Yo hoy aun no me la he comido toda, aun m queda un poquito,x q no me gusta mucho,ajjjj.
Pero animo q mañana ya será segundo día.

O
olinda_5180345
28/3/11 a las 18:37

Novata!
Yo he encargado el libro, supongo que lo recogeré mañana... así que empezaré el próximo lunes.
Espero no arrepentirme, porque siempre me pasa que le pongo mucha voluntad y a la semana... vuelvo a caer en las tentaciones!
Iré leyendo vuestros comentarios... espero que sean positivos!

E
elcy_8107095
28/3/11 a las 18:50

Dudas sobre dieta dukan.
ola amigas,he leido el libro casi entero y tengo algunas dudas,como si es normal perder peso con tanta rapidez????..siempre e oido que lo suyo es perderlo poco a poco,con normalidad.además si te quitan el aceite,la sal, el azucar,el pan,como no vas adelgazar????la veo un poco dura,y pienso que se tiene que pasar hambre.y cuando vuelves a comer con normalidad(siempre sano claro)no vuelves a coger esos kilos???.un saludo y gracías

C
carol_6867070
29/3/11 a las 9:35

Un kilo menos, es genial!
Hola chicas como ya dije yo empece la dieta el lunes 28, osea ayer y pesaba 85,200 esta mañana me he vuelto a pesar y pesaba 84,200 me ha dado una alegria inmensa, quieras que no el ver que vas perdiendo peso te motiva a seguir y no desanimarte porque aveces por no decir siempre dejamos las dietas por agobio, hambre y porque estamos desanimadas de estar siempre a dieta y ver que no perdemos los kilos que deseamos, bueno tengo ganas de cambiar el 8 por el 7 jejejeje pero todo llega si se hace bien claro, un beso a todas.

I
iruna_8275490
29/3/11 a las 10:20
En respuesta a carol_6867070

Un kilo menos, es genial!
Hola chicas como ya dije yo empece la dieta el lunes 28, osea ayer y pesaba 85,200 esta mañana me he vuelto a pesar y pesaba 84,200 me ha dado una alegria inmensa, quieras que no el ver que vas perdiendo peso te motiva a seguir y no desanimarte porque aveces por no decir siempre dejamos las dietas por agobio, hambre y porque estamos desanimadas de estar siempre a dieta y ver que no perdemos los kilos que deseamos, bueno tengo ganas de cambiar el 8 por el 7 jejejeje pero todo llega si se hace bien claro, un beso a todas.

a por elloooo!!!!
Muy bien!!!! Así me gusta que se noten los resultados jajajaa esmeril gracias por lo del aspartamo, esta mañana el case sin nada era apenas bebible jajajajaja
Un saludo!

L
laira_7411334
29/3/11 a las 19:03

Baje 600gr
Hola! cómo van todas?? estoy en el segundo día de ataque y hoy por la mañana me pesé y pesaba 600 gr menos!
Enhorabuena esmeril77 por tu kilo de menos, que bien!!!
Al ver ya resultados da mas ánimo!
Saludos a todas!

C
carol_6867070
30/3/11 a las 9:50

Mi tercer dia de ataqueeerrrrr
Hoy miercoles es mi tercer dia con la dieta y me he pesado y peso 200 gr menos, es poquito pero bueno ya llevo 1kilo 200gramos para mi esta bien haber si sigo asi.
Enhorabuena priscila0055 por tus 600gr menos la verdad es que que pasen los dias y veas que aunque sea que pierdes 500gr te anima a seguir, bueno chicas a por el tercer dia, un besote a todas.

L
laira_7411334
30/3/11 a las 16:02
En respuesta a carol_6867070

Mi tercer dia de ataqueeerrrrr
Hoy miercoles es mi tercer dia con la dieta y me he pesado y peso 200 gr menos, es poquito pero bueno ya llevo 1kilo 200gramos para mi esta bien haber si sigo asi.
Enhorabuena priscila0055 por tus 600gr menos la verdad es que que pasen los dias y veas que aunque sea que pierdes 500gr te anima a seguir, bueno chicas a por el tercer dia, un besote a todas.

3 dia ataque
Hola! estoy contentísima, amo al Dr.Dukan!, hoy pesé 800 gr menos que ayer!, en total voy 1,4 kg menos!
Estoy tan feliz que me estoy planteando alargar a 10 o 12 dias la fase ataque, que piensan??? es mucho??? es que me da miedo entrar a la crucero y bajar de a poco... quiero bajar todos mis kilos de mas ya!
Esmeril77 felicitaciones! más muy bien!!! sigamos así a por muchos kilos más por dejar atrás!!!

I
iruna_8275490
30/3/11 a las 20:34

voy atrasada!!!!!!!!
Hola chicas... he estado un poco OUT aproposito aun no he empezado la fase de ataque ayer tuve un cumpleaños y esta noche una cena desastre de vida social y aun no tengo tanta voluntad como para no resistirme al brownie de mi hermana!!!!! Así que visto lo visto empiezo la fase de ataque dia 1 sólo deciros que me dais UNA ENVIDIA TREMENDA al ver vuestros resultados y felicitaros a TODAS sin excepciones por vuestro esfuerzo recompensado espero unirme pronto a vosotras!!!! Aunque tenga que endurecer más la fase de ataque y pasar un poco más de hambre sea todo para ponerme al día..... jajajajaja un saludo compañeras!!!!

W
wilma_5940554
31/3/11 a las :06

Yo empecé el domingo
Si, si, todavia no me he pesado, prefiero esperar a terminar la primera fase, no he hecho mucho ejercicio porque no tengo tiempo, a ver si he perdido algo, bueno hoy me he encontrado a una amiga y me ha dicho: Uy que delgada has adelgazado, no se si se le ha ido la pinza o esque se me nota algo, jajaja, ya veremos.....por cierto esta fase, como estriñe un poco, no? algun truquillo contra esto? Yo no he leido el libro...

W
wilma_5940554
31/3/11 a las :12

Las tortitas
Me podeis decir como hago las tortitas en el microondas?

L
lita_6907878
31/3/11 a las 2:37

Tened cuidado!
HOLA! yo comencé el día 23, 5 días de ataque en los que perdí 3.500Kg aún estando con la regla, así que muy contenta. Yo os diría a quienes hacéis la dieta que no la hagáis a ciegas leyendo solo foros o en internet, lo recomendable es comentárselo al médico para que os guíe y cuidar el tema del colesterol y triglicéridos para limitar un poco la carne roja, la ternera basicamente, y las yemas de huevo, porque es lo más rápido y acabamos alimentándonos de pavo y huevo y eso no es bueno. Si habéis leído el libro veréis que no es recomendable alargar la fase de ataque, he leído que por ejemplo priscila0055 decías de alargarla 10-12 días y creo que por mucho que quieras bajar, no tengas prisa, ya que el libro recomienda no superar los 7 días de ataque para una pérdida de más de 20 kilos y sólo después de hablar con el médico. La primera fase es efectiva de por sí sean cuales sean los días, porque es un choque para el organismo de ahí que en poco tiempo haya que incorporar verduras porque no se puede vivir sin ellas mucho tiempo. Esmeril77, no se si has hecho la mayonesa con productos permitidos pero si es comprada no creo que hayas hecho bien, porque como mínimo lleva aceite y no está permitido. y la salsa tártara lo mismo, tb lleva pepinillo y no está permitido hasta la fase de crucero para los días de PV. Las que comáis gambas o langostinos recordad evitar las cabezas ya que los corales concentran la parta grasa y el colesterol. e igual le digo a carrocas, la pizza genial si la has hecho la masa con salvado pero las bases normales y pizzas normales no valen por las masas con harinas y aceite y bueno si estás en fase ataque aún no puedes comer tomate. Ya se que parece que no se puede nada, pero os lo digo para que no hagáis el esfuerzo en vano y os merezca la pena. no tengo muchas por ahora pero si queréis alguna recetita de pan sencillo o un bizcocho de chocolate para quién necesite dulce, os las pondré. un beso a todas!


[url=http://www.reglette-signature.info][]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-03-31-70.756-5970-67.2.png[/][/url]

L
lita_6907878
31/3/11 a las 3:03
En respuesta a wilma_5940554

Las tortitas
Me podeis decir como hago las tortitas en el microondas?

Tortitas y pan
te puedes hacer tortitas como vienen en el libro, pero para mi gusto está mas bueno el "pan" y se hace con el salvado de avena tb.
1 clara de huevo
1 cucharada de salvado de avena o una y media si ya tomas toda la del dia
1 cucharada de queso batido 0% ( los lácteos siempre 0% en fase ataque)
un poquito de sal y al micro 3 min por cada lado, una vez hecho lo puedes tostar si ves q te sale poco puedes meterle 2 claras, yo uso las pasteurizadas de mercadona es mas cómodo igual que el queso batido que te valdrá para muchas cosas.

L
lita_6907878
31/3/11 a las 3:10
En respuesta a wilma_5940554

Yo empecé el domingo
Si, si, todavia no me he pesado, prefiero esperar a terminar la primera fase, no he hecho mucho ejercicio porque no tengo tiempo, a ver si he perdido algo, bueno hoy me he encontrado a una amiga y me ha dicho: Uy que delgada has adelgazado, no se si se le ha ido la pinza o esque se me nota algo, jajaja, ya veremos.....por cierto esta fase, como estriñe un poco, no? algun truquillo contra esto? Yo no he leido el libro...

Estreñimiento
por lo del estreñimiento yo no he tenido problemas pero el salvado se supone que te ayuda. sino prueba el aceite acalórico de ordesa (en farmacias sobre 6euros)que lo recomienda el libro yo lo uso es ensaladas ahora ya en la fase de crucero para los aliños, no es válido para cocinar, solo en crudo. recordad que todo a la plancha SIN aceite, ni siquiera de oliva, si eso una gotita en la plancha para que no se queme. con el de ordesa mucho cuidado porque como toméis mucho al día( mucho es 2 cucharas....) os vais por la patilla jejeje mucho ojo!! usadlo pero con cuidado.

S
sofya_8647565
1/4/11 a las 16:23

Hola me uno a vosotras
el lunes empezaré la dieta a ver que tal me va, quiero perder unos 10 kilitos, deseo tener fuerza de voluntad para aguantar, seran 5 dias de ataque verdad?

Y
yamile_5946259
1/4/11 a las 23:47

Ayuda
Hola chicas,

El sábado 26/03 empecé la dieta Dukan, hice los 5 días de PP y sólo he bajado 1,5kg. La verdad es que estoy bastante decepcionada porque en el libro pone que en la fase de ataque es donde más se pierde. No sé si habrá influido que el mismo día que empecé la dieta me vino la regla. Aunque lo he respetado todo a raja tabla, bueno lo de andar la media hora cada día sólo lo he cumplido 2 días...

El caso es que he seguido con la dieta, llevo 2 días con la fase de crucero y me he engordado 1 kilo. ¿es normal?

No sé qué hacer...

Gracias a todas

F
fauzia_8729922
2/4/11 a las 16:52

Seguimos d dieta
Hola a todas, yo empece el lunes, y no me pese ante, tonta de mi se me olvido, pero si ame medí,y tatatachin,4cm menos de cintura y 3 menos de trasero.. Así q bien mu contenta.Y yotmabien me noto como menos volumen, la ropa m esta mas vueltecita,q ya empzaba a apretar mas de la cuenta.
Así que hoy mehe comido unos esparragitos verdes a la plancha buenísimos para acompañar mi pechugita de pollo.
Las verduritas a la plancha están muy buenas.
Bueno pues a seguir que ahora será mas llevadero.
Oye y lo de la avena haciendo pan Dukan, pues no esta del todo mal.Y ahora empezare con el bizcocho de chocolate, mmmm para mañana desayunar,que es domingo,,eje besitos y anímico.

D
dione_7256236
2/4/11 a las 22:12

Yo empiezo contigo
yo me animo contigo empieza el lunes

D
dorica_8250089
3/4/11 a las 17:32

Empiezo tambien el lunes. hola. ya somos dos.
Hola chicas el lunes tambien empezare. Haber que pasa. yo hice una hace dos años y baje 20 kilos. PERO DE NUEVO FUI MAMA Y YA HE VUELTO A RECUPERAR.

D
dorica_8250089
3/4/11 a las 17:38

Empiezo tambien el lunes. hola. ya somos dos.
Hola

Y
yissel_6421848
4/4/11 a las 20:55

Compre el libro este fin de semana y empiezo el miércoles a raja tablas!
Espero compartir mi experiencia con ustedes y
DESEO tener mucha fuerza de voluntad!

F
fauzia_8729922
4/4/11 a las 22:41

Saludos y datos
Contentísima, del jueves al domingo,,,, tatatachan 2Kg. Estoy conténta,, y ya como verduritas, Hoy no, x que tocaba solo PP pero mañana toca unas verduritas al horno . Sotavent, los menús,yo los hacia muy fácil. Carne plancha, el pescado en papillote, el pan dukan y yogures.desayuno,un baso de café con leche y a correr. Media mañana y de picoteo,palitos de mar,y pavo en finas lonchas. Yo lo aguante muy bien y ahora en el desayuno bizcocho de chocolate que esta bueno y todo.
Buenospues animo y seguimos de dieta.....

R
ruby_8510062
13/4/11 a las 23:23

Maquina vibratoria
hola, kndo te das la maquina vibratoria?? todos los dias??

A
an0N_854348199z
17/4/11 a las 17:13

Alguien de vigo a dieta?
hola..quiero adelgazar unos 30 kilos ,necesito ayuda y ademas de hacer dieta queria caminar .
alguien se anima a hacerlo ? resultaria mas facil siendo mas gente...sola da muuucha pereza,

muchas gracias a tod@s,estare esperando vuestras respuestas,tengo 48 años

L
lilith_6060905
17/4/11 a las 22:13

Mañana lunes empiezo, quien se apunta?
Hola a todas pues por fin me he animado a empezar mañana, llevo un temporanda subiendo muchisimo de peso! Quiero perder 20 kilos para quedarme en 55. Alguna se anima a empezar juntas y ayudandonos a no caer en la tentacion??? besoos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook