Foro / Salud

El grupo de los 20 kilos!!!!atencion!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 16:40
Y
yuly_8433880
31/3/05 a las 15:44

Hola, bueno, ante todo presentarme, soy Laura(Muhane), y fui la que inicio este fantastico grupo xD, lo hice para eso, para animarnos unas a otras y controlarnos el peso ok? muchas me preguntais acerca de dietas y cosas asi..como ya dije, yo personalmente no sigo ninguna (aunque creo que voy a comenzar con la de los puntos) para las chicas que les vuelven locas las dietas os dire: yo he perdido 10 kilos dsd dic/enero sin ninguna dieta.. pero vamos, a lo que iba, a conmtinuacion pondre una lista con los pesos de todas las que participamos(las q no salgan es xq no pusieron sus pesos(q no es de verguenza tias!!!!)..
................................
jueves 31 marzo 2005

.-Muhane: 96

.- Rous63:99

.- pucelana2: 86

.- analaura72:90

.- gatuna1965: 86'6?

.- angelina690: 75

.- mjose1979: 102

.- sicely: 89

.- evelia5: 80

.- llago: 85

.- dirub: 70

.- elisabeth151: 70

.- xenaaxul: 93
Hasta aqui la lista de las chicas que dieron su peso..cada jueves de cada semana volveremos a hacer lista ok? cada una que ponga su peso en este post y asi hacemos recuento cada jueves ok?
Respecto a las dietas, agradeceria que me mandaseis la lista de los puntos, ya que cada vez que intento buscar en ineternet, me hagp un lio con el limite y con los puntos ya q cada uno dice una cosa.. asi que por favor mandamelo a mi email: melocotonia@hotmail.com

y un mensaje a todas las chicas: muuuucho animo!!! no os echeis atras ni os desanimeis al ver q no bajais dos kilos al dia!!xDDD que pensad, q solo p0 el hexo de intentarlo..ya sois fantasticas de la muerteeee!!!!!
besitos a todas, encantada d haberos conocido.
Laura
P.D si quereis podeis seguir agregandome al messenger, q estoy haciendo un grupo alli tb =) besitos!!!

Ver también

L
leana_9065884
31/3/05 a las 15:54

Falto yo, jejeje
raquel.t: 81

L
leana_9065884
31/3/05 a las 15:55
En respuesta a leana_9065884

Falto yo, jejeje
raquel.t: 81

Me he confundiooo

Perdon se me ha ido un punto antes de la cuenta

raquelt:81

S
silvio_9344594
31/3/05 a las 15:55

Puedo apuntarme?
Yo mismo, 97Kg, aunque chico, pero bueno...

Y
yaqi_8120787
31/3/05 a las 17:53

Me uno....
He empezado todas las dietas habidas y por haber.... y me canso de todas. La mejor, la Atkins. Perdí 20 kilos en muy poco tiempo, y tardé más de dos años en recuperarlos (por mi culpa, claro, porque dejé la dieta y me inflé a comer).

Ahora no hago una dieta estricta, sino que trato de controlar la comida. No desayuno más que café con leche, salvo los fines de semana que tengo más tiempo; como normal (por mi trabajo tengo que comer fuera de casa todos los dias y así es difícil hacer dieta) y ceno muy ligero (jamon york, o fruta, o yogures, o cereales).

Llevo una semana usando los parches de Commodynes y todas las mañanas y todas las noches me doy en la tripa la mezcla de Thiomucase + reafirmante de Dove.

Y estoy perdiendo peso, despacito pero sin pasar penurias.

Mi peso de esta mañana: 84,6.

Besos a tod@s mis gord@s.

A
an0N_955498399z
31/3/05 a las 19:12

Una sugerencia!
Hola Laura! Me encanta tu iniciativa, pero te diré una cosa, cada jueves abre un post nuevo pues nos vamos a liar si escribimos siempre en este, vale?
Lo digo porque a veces los posts no tienen mucho orden y yo personalmente no me aclaro a veces.
Un saludo a todas y a ese chico nuevo que tenemos en el grupo.
Animo!!!

A
an0N_552794399z
31/3/05 a las 19:54
En respuesta a an0N_955498399z

Una sugerencia!
Hola Laura! Me encanta tu iniciativa, pero te diré una cosa, cada jueves abre un post nuevo pues nos vamos a liar si escribimos siempre en este, vale?
Lo digo porque a veces los posts no tienen mucho orden y yo personalmente no me aclaro a veces.
Un saludo a todas y a ese chico nuevo que tenemos en el grupo.
Animo!!!

Me apunto!
Wenas!
yo retomo la dieta de los puntos después de hacer el tonto y coger los kilos
Ahora peso 88
Si keréis agregadme al msn
shaykha@hotmail.com

A
aymee_9622310
31/3/05 a las 20:06

Yo también me quiero apuntar
Creo que 20 kilos son muchos y no voy a ser capaz de perder tanto (más que nada por la constitución que tengo), pero sí que tendría que perder unos 15 o así.

Ahora mismo mido 1.64cm y peso 79.5kg

Espero que entre todas podamos darnos los ánimos que necesitamos para conseguirlo

ánimo para todas

L
le_8623027
31/3/05 a las 20:45

Hola
yo tb me quiero apuntar he comenzado hoy la dieta de los puntos y uuufff no me he pasado en nada,creo q si lo paso hoy podre seguir,espero q entre todas nos demos fuerzas...
dieta www
1.52m y 76.300 kg
mi meta es perder 26 kg
ANIMOS PARA TODAS...

A
angela_8651042
31/3/05 a las 21:53

Me apunto
HOLA LLEVO CASI 15 DIAS DE REGIMEN
YA HE BAJADO ALGO
PESO 72 Kg.
ALTURA 1.60
MEXICANA
jejejeje espero me inculyan en su grupo....

A
angela_8651042
1/4/05 a las 21:19

Holaa
alguna compañera del grupo de los 20... espero todas esten bien cuidaando lo que comemos, yo lo he pasado bién me dió gusto ver a una amiga que tenia unos dias que no la veia y me ha notado que he bajado algo, estuvimos charlando y posiblemente inciemos aqui en españa algunas charlas para hacer un grupo de TA dios espero se logre que eso sería muy importante para mí la terapia que se da ahí tiene gran importancia para poder llevar el regimen
bueno espero verlas por aqui compartiendo experiencias... :amour

A
angela_8651042
2/4/05 a las 17:39

Las busco y busco
Hola compañeras en donde andan????

B
begum_7261627
13/4/05 a las 13:53

Hola
hechando un vistazo xla web en buscas de alguna dieta qpueda observar resultados, megustaria nose al principio perder peso rapido para motivarme y luegoq fuera progresivo, de todas formas si alguien me puede enviar alguna dieta para perder sobre unos 10 kilos le estaria muy agradecida puesto qmido 1,68 y peso 70kilos.
Necesito vuestra ayuda xq aunq intente verme wapa muxas veces me derrumbo, tal vez sea porque tengo 19 años y aveces me veo con cuerpo de demasiado mujer como si hubiera tenido ya hijos y todo, Os agradeceria muxo amigas vuestra ayuda, un besazo y gracias xcrear esta pagina mi email es kehousera@hotmail.com un besazo espero vuestros email y si sabeis de alguna crema o algun tipo de pastilla q ayude adelgazar o a combatir la flacidez o celulitis me avisais, muxas gracias

N
naiala_5467187
14/4/05 a las 16:40

Tambien me apunto.
Hola, soy nueva, y me gustaria perder un poquito, bueno bastante, jajajaj. Pero me gustaria saber donde o como puedo conseguir la dieta de los puntos, os lo agradeceria.
Tengo 37 años, mido 1.57 y peso 70 kilazos.
Me gustaria perder, 12 o 15 pero no se he probado mucas cosas y no tengo fuerza de voluntad, he tenido problemas con la alimentacion. gracias por ayudarme. mi gran problema y temor es la ansiedad no consigo superarla.
Besos para tod@s .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram