Foro / Salud

El dia de mi operacion...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:36
E
eve_7295136
8/11/07 a las 18:25

bueno chicas, ahora si,os cuento como fue todo...
La noche de antes imposible cenar,ni dormir.por la mañana tenia el estomago casi en la garganta.me acompañaron mi marido, mi papi y mi tita pq mi madre se quedo con mi pequeñin...la habitacion era como la nevera de mi cuñada:grande,poca cosa y mucho frio jajaja!!cuando llego el ciru tenia la bata verde con la chaqueta y la bufanda,menudo cuadro!le dije q tenia ganas de llorar, q estaba muy nerviosa y me dijo q lo hiciera, si eso me aliviaba pero por vergüenza no llore.tmb le pedi un calmante y me dijo q me lo darian abajo.a ls 9.15 vino la enfermera a buscarme,me despedi de todos y nos fuimos al quiforano.era muy pequeño y lleno de cosas.entre temblando.el ciru me presento a todo el equipo.me tumbe el la camilla, me acomodaron y arroparon.se me salieron unas lagrimillas y el ciru me paso la mano por la frente con palabras de animo.el show vino cuando el anestesista me pincho el calmante y me iba diciendo q la cesarea q tuve hace 7 meses es peor q lo q me hacia ese dia(y no se equivoco)bla,bla,bla...la lampara ya me daba vueltas...y me pregunto:cuanto pesas?y yo convencida:87.300...con los ojos ya casi cerrados, un gran esfuerzo y voz de borracha levante la mano derecha y le dije no,no,no eso lo pesaba en el ultimo mes de embarazo..ahora peso..setenta y..sesenta y...joer!cuanto peso?no me acuerdo!ah!si 67.300..es q voy a una dietista sabes?jeje, no di ni una pq eran 86.500 pero en fin q no recuerdo nada mas.me desperte q parecia q habian pasado 5 o 10 minutos.oia una voz de mujer llamandome, q ya estaba operadada.empece a preguntar por mi niño,hasta q recobre el sentido pero me volvi a dormir.la operacion empezo pasadas las 9.30 y a las 11.10 ya estaba en la habitacion.la anestesia la eche por la orina.6 cuñas.a las 5 empece a beber agua y al poco ya me levante.fui al baño a ver si se veia algo en el espejo.solo la puntita...al ratito,picaron a la puerta y menuda alegria!madalenas estaba alli!con una cajita de bombones(q por cierto ya no queda ni uno)pues nos conocimos en persona y estuvimos como una hora alli, hablando y contandonos cosas.ella su visita al ciru y yo como habia ido la operacion.la noche fue bastante incomoda pero para aliviar un poco,me puse una gasita mojada en agua en los labios asi el aire se humedece y se filtra y la garganta no se reseca tanto.por la mañana a las 8 me quitaron los tapones(un poco molesto pero soportable)y estuve cabeza atras unos 20 minutos.cuando creia q ya estaba, note algo en la garganta q molestaba y no me dejaba tragar bien.era un coagulo q iba desde el orificio hasta la garganta.pero nada q lo saco el medico de guardia con unas pinzas y pa mi casita...
vuelvo a dar las gracias a todas las q me brindaron su ayuda, sus palabras de animo y buenos deseos.ha sido todo mas llevadero.espero tmb poder ayudar a mucha gente en lo posible.

UN MILLON DE GRACIAS!!!

Ver también

E
eve_7295136
8/11/07 a las 23:43

Pues...
me subo yo "bisba"
hey,rinopandillaaaa!

M
martir_9567959
9/11/07 a las 9:16

Guapaaaaaaaa
Hola cielín, me gustó mucho leer tu experiencia( gracias por contarla), me hace recordar la mía.
Ya tengo ganas de conocerte, así que ya te estás haciendo fotos eh!!!!!

Ya verás que ilusión el día que te quiten la escayola, seguro que te ves estupenda.

Te mando muchos besinos y que sigas así de contenta.

muack muack mmmmmmmmmmmmmmuack

S
saba_9042635
9/11/07 a las 10:12

Oleeeeeeeee!!!
Esa kekuraa, tu experiencia me recuerda a la mia, a ver si me animo a contarla, jeje.
Que tal estas??

1 Besete guapa

E
eve_7295136
9/11/07 a las 13:58

La verdad...
es que lo he contado para q las q esten indecisas o sientan panico pues vean q no es para tanto.aunque eso si, hay q pasarlo.y es normal estar nerviosa,y supongo q si tuviera q volver a pasar por quirofano, sentiria nervios y respeto pero nunca ese miedo del principio...a mi me ayudo mucho leer las charlas explicando la operacion de algunas de las foreras y pense q la mia tmb podria servir.(aunque estaba tan mal q no me fije en culito de nadieeee)ahora espero ansiosa ver el resultado.me encuentro muy bien y aunque no respiro lo bien q quisiera hoy he dormido del tiron.
cada vez me alegro mas de haber entrado al foro.sois estupendas...venga q os invito a un cafelillo en casa!jjajajaa

E
eve_7295136
9/11/07 a las 14:02
En respuesta a saba_9042635

Oleeeeeeeee!!!
Esa kekuraa, tu experiencia me recuerda a la mia, a ver si me animo a contarla, jeje.
Que tal estas??

1 Besete guapa

Hola cariñete!
como esta mi niña?mejor?yo sigo con la raya del eye liner y los ojillos encogidos pero me siento muy bien.ayer me limpie y saque otro pedacito de coagulo y pude respirar mejor.eso si, me tengo q reir como el sr palomino(no se si todas lo conocereis)con el labio de arriba como si me quisiera morder la barbilla...jajja!asi me duele menos.mañana te limpian las fosas, menos mal.como has pasado la noche??
un besete curasaO!

E
eve_7295136
10/11/07 a las 1:25
En respuesta a eve_7295136

Pues...
me subo yo "bisba"
hey,rinopandillaaaa!

Up!!
....

L
lady_9046243
10/11/07 a las 4:24

Kekurilla wapa
Gracias por contarnos tu experiencia, nos ayuda un montón a saber por lo que vamos a pasar. Espero que vayas mejor y que pronto te quiten la escayola.
Un beso wapa

E
eve_7295136
10/11/07 a las 15:23
En respuesta a lady_9046243

Kekurilla wapa
Gracias por contarnos tu experiencia, nos ayuda un montón a saber por lo que vamos a pasar. Espero que vayas mejor y que pronto te quiten la escayola.
Un beso wapa

Hola raferhe!!!
a mi me ayudo muchisimo leer a otras foreras.en verdad no es ni mucho menos como yo me lo imagine(al contrario, mucho mejor)pero es inevitable estar nerviosa, pasar un poco de ansiedad y ganas de llorar.sigo pensando q el buen trato por parte del personal q te atiende es imprescindible para q no solo el resultado estetico sea positivo si no el recuerdo de ese dia tan especial.

un achuchOn pa mi raferhilla!!!

E
eve_7295136
10/11/07 a las 15:25

Por eso lo he hecho...
a partir de ahora solo cositas wenas eh?te animaremos mucho y te acordaras de nosotras, ya veras...te mando privi,wapa

S
saba_9042635
10/11/07 a las 15:36
En respuesta a eve_7295136

Hola cariñete!
como esta mi niña?mejor?yo sigo con la raya del eye liner y los ojillos encogidos pero me siento muy bien.ayer me limpie y saque otro pedacito de coagulo y pude respirar mejor.eso si, me tengo q reir como el sr palomino(no se si todas lo conocereis)con el labio de arriba como si me quisiera morder la barbilla...jajja!asi me duele menos.mañana te limpian las fosas, menos mal.como has pasado la noche??
un besete curasaO!

Hola corason
porfin puedo respirar!!!!! Eh vuelto a nacer! Me a limpiado las fosas nasales y me a kitado los puntos y me a dixo ke me pudo exar con una jeringa agua con sal ó suero.
Yo creo que si tengo ke estar un dia mas asi me da algo. Lo peor era para dormir, pfff, se me kedaba la garganta seca que agobio, pero ahora muy bien.
Jaja, yo también me eh exado la sombra lila en los ojos, y debajo parece ke me han dado 2 puñetazos.
Y tu que tal vas?? Cuando te kitan la ferula??
1 Besazoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest