bueno chicas, ahora si,os cuento como fue todo...
La noche de antes imposible cenar,ni dormir.por la mañana tenia el estomago casi en la garganta.me acompañaron mi marido, mi papi y mi tita pq mi madre se quedo con mi pequeñin...la habitacion era como la nevera de mi cuñada:grande,poca cosa y mucho frio jajaja!!cuando llego el ciru tenia la bata verde con la chaqueta y la bufanda,menudo cuadro!le dije q tenia ganas de llorar, q estaba muy nerviosa y me dijo q lo hiciera, si eso me aliviaba pero por vergüenza no llore.tmb le pedi un calmante y me dijo q me lo darian abajo.a ls 9.15 vino la enfermera a buscarme,me despedi de todos y nos fuimos al quiforano.era muy pequeño y lleno de cosas.entre temblando.el ciru me presento a todo el equipo.me tumbe el la camilla, me acomodaron y arroparon.se me salieron unas lagrimillas y el ciru me paso la mano por la frente con palabras de animo.el show vino cuando el anestesista me pincho el calmante y me iba diciendo q la cesarea q tuve hace 7 meses es peor q lo q me hacia ese dia(y no se equivoco)bla,bla,bla...la lampara ya me daba vueltas...y me pregunto:cuanto pesas?y yo convencida:87.300...con los ojos ya casi cerrados, un gran esfuerzo y voz de borracha levante la mano derecha y le dije no,no,no eso lo pesaba en el ultimo mes de embarazo..ahora peso..setenta y..sesenta y...joer!cuanto peso?no me acuerdo!ah!si 67.300..es q voy a una dietista sabes?jeje, no di ni una pq eran 86.500 pero en fin q no recuerdo nada mas.me desperte q parecia q habian pasado 5 o 10 minutos.oia una voz de mujer llamandome, q ya estaba operadada.empece a preguntar por mi niño,hasta q recobre el sentido pero me volvi a dormir.la operacion empezo pasadas las 9.30 y a las 11.10 ya estaba en la habitacion.la anestesia la eche por la orina.6 cuñas.a las 5 empece a beber agua y al poco ya me levante.fui al baño a ver si se veia algo en el espejo.solo la puntita...al ratito,picaron a la puerta y menuda alegria!madalenas estaba alli!con una cajita de bombones(q por cierto ya no queda ni uno)pues nos conocimos en persona y estuvimos como una hora alli, hablando y contandonos cosas.ella su visita al ciru y yo como habia ido la operacion.la noche fue bastante incomoda pero para aliviar un poco,me puse una gasita mojada en agua en los labios asi el aire se humedece y se filtra y la garganta no se reseca tanto.por la mañana a las 8 me quitaron los tapones(un poco molesto pero soportable)y estuve cabeza atras unos 20 minutos.cuando creia q ya estaba, note algo en la garganta q molestaba y no me dejaba tragar bien.era un coagulo q iba desde el orificio hasta la garganta.pero nada q lo saco el medico de guardia con unas pinzas y pa mi casita...
vuelvo a dar las gracias a todas las q me brindaron su ayuda, sus palabras de animo y buenos deseos.ha sido todo mas llevadero.espero tmb poder ayudar a mucha gente en lo posible.
UN MILLON DE GRACIAS!!!