Foro / Salud

El día de la operación

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:39
N
nerys_5303535
14/9/09 a las 13:01

hola chicas!! muchas de las que están aquí están a un paso de entrar en quirófano y otras estamos aún sumergidas en la indecisión... pero sin duda alguna a TODAS nos gustaría saber cómo fue el día de la operación de todas las que ya se han operado... así que adelante: cuéntenos cómo fue el día de la operación, anécdotas, etc...

muchas gracias!!

Ver también

eva4612
eva4612
14/9/09 a las 14:23

Hola¡¡
yo hace 1 año que me opere y me operaban alas 9 en la clinica platón de barcelona ,me levante temprano me duche con un jabón neutro y nos fuimos mi marido ,yo y mis 2 hijos,rellene unos papeles y me subieron para la habitación ,me puse el camisón del hospital ,vino el dr.vazquez ,y me dibujo para la operacion en el pecho y me echo una foto ,y me dijo que me preparara que ya mismo vendrian por mi .. estaba de los nervios ¡¡¡¡,,luego me llamaros al telefono de la habitacion para decirme que me operarian mas tarde alas 11 porque en la clinica habia habido una emergencia y necesitaban el quirofano,als 11 vino el camillero a buscarme ,y me despedi de mis 2 hijos y de mi marido ,la verdad que me fui llorando, ,luego me llevaron a ponerme la intravenosa ,y me metieron en el quirofano me pusieron la mascarilla y ya no me acuerdo de mas ,luego me desperte y sentia un dolor en el pecho ,que no me podia mover,y me llevaron ala habitacion ,cuando llegaba mi marido el pobre llorando de la alegria de que todo habia salido bien ,y nada tenia los drenajes puestos me dieron calmantes , lo peor fue pasarme de la camilla que me traian ala cama ,pase la noche alli ,y ala mañana siguiente a casa ,aunque me tuve que llevar los drenajes porque todavia sacaba sangre ,y alos 3 dias me los sacaron ,y las vendas y muy bien hasta hoy ninguna queja y el resultado magnifico me han quedado super naturales .,asin que no preocuparos que es un abrir y cerrar de ojos y ya estais operadas ,un saludo a todas las que se vallan a operar y otro para las ya operadas .

A
an0N_530353699z
14/9/09 a las 21:45

Venga!!! chicas!!!
qué os pasa??? no os animais!! contadnos vuestra experiencia!! acordaos cuando erais vosotras las que estabais en nuestro lugar, dudando, nerviosas, ilusionadas, con las cosquillitas...

contadnos que os dijo el anestesista, si era guapo, si pasasteis bien la noche, que pensasteis cuandos despertasteis de la anestesia, os pesaban las tetis??... no sé... no seais sosas!!

os esperamos!!

E
eveli_6950364
14/9/09 a las 23:36

El día d mi operación....
La noche d antes me había mandado el anestesista algunas pastillas xa tomarlas (relajantes) q tb tuve q tomar x la mañana 2 h antes d la operación. Me levanté a las 6 xq me operaba a las 8 en la clínica nisa en madrid. M duché (nada d cremas, perfumes, desodorantes... todo está prohibido) y me puse unos vaqueros cómodos, una camiseta y una sudadera de cremallera (fue la mejor opción). Cndo llegamos (fui con mi novio, premio a la paciencia sufrió conmigo todo el proceso... el mejor enfermero del mundo, jaja) rellené los papeles... yo ya notaba q iba muy relajada x las pastillas, subí a la habitación q estaba GENIAL y me puse el camisón y a la ESPERA. Al poco rato llegó el anestesista y me dijo q en breve me bajaban a quirófano. Dicho y hecho. Vino el enfermero, un chico muy simpático, y nos fuimos al quirófano. me pusieron el gorro de ducha ese verde, los patucos, ya vi a mi cirujana me quitó el camisón me pintó en el pecho dnd debía quedar el surco nuevo y me hizo unas fotos... acto seguido estaba en la camilla, me abrieron la vía y el anestesista me dijo q ya iba a ponerme la anestesia q era muy suavita, q si estaba trankila... y zzZZzzZZZzz ya me acuerdo q me iba subiendo el enfermero en mi cama toda tapada con sábana y manta y yo super antontada comentando chorradas... sólo quería hacer pipí y dormir... Cndo llegué a la habitación vi a mi novio q me miraba con carita d pena y me volví a dormir. M despertaba, m dormía.. y así hasta q me harté y m dio xq keria levantarme xa ir al baño... y q kiería irme a casa... me levanté la sábana y me vi q estaba vendada y q la venda me apretaba mucho.
Luego ya me dejaron irme a casa, no tuve drenajes. Solo atontamiento. Y ya en casa me puse mi pijama de botones delante y miré varias veces en el espejo.... parecía mentira... ya estaba d vuelta!
y me pasé el día zzZZzzZZZzz . Lo peor d todo son las pastillas, el tratamiento q son muy fuertes xa el estómago y está hecha una kk. Es desagradable la sensación del pecho, con las vendas muy apretado todo y alivio cuando t las kita, pero luego hasta q t acostumbras o no se si es q tu cuerpo los acepta: los implantes, son como fríos, y mi sensación era como si tuviera algo pegado a las tetas (supongo q realmente es lo q es), parecía q en cualquier momento podías quitártelo como si fuera un chaleco de velcro. Pero luego eso pasa y lo único q notas es q boca-bajo está algo más duro y algo más molesto x lo tanto, y q a veces lo implantes hacen q tengas las tetis más frías.
Espero q contaros mi experiencia os sirva xa trankilizaros algo Un besito

N
nerys_5303535
15/9/09 a las 14:03

Lo subo!!!
muy interesante!!

N
nerys_5303535
15/9/09 a las 16:50


vuelvo a subir!

X
xuwei_8265869
15/9/09 a las 16:58

Ya os contare
Soy nueva aqui, mi intervencion la realiza el Dr Vricella, en Nisa Aravaca, ya os contare im experiencia.
besitos

N
nerys_5303535
15/9/09 a las 17:01
En respuesta a xuwei_8265869

Ya os contare
Soy nueva aqui, mi intervencion la realiza el Dr Vricella, en Nisa Aravaca, ya os contare im experiencia.
besitos

Stamos deseando!!
ánimo y mucha suerte!!

N
nerys_5303535
15/9/09 a las 17:04

Eva
muchas gracias!!!!!!

N
nerys_5303535
15/9/09 a las 18:11

Ánimo
... no hay 2 sin 3!!

A
an0N_530353699z
15/9/09 a las 20:17

Gracias cristinapajares
eres un encanto!!! nos ayudas muchísimo!! de lo tuyo deduzco que fue una operación de lo más normal, sin retrasos, sin imprevistos... qué bien!! yo firmo por un día de operación cómo el tuyo... cuando me llegue el turno yo también lo compartiré con vosotras!

gracias!!

E
eveli_6950364
15/9/09 a las 21:28

Duele... xo es soportable
Hasta q dejé el myolastán dormía como un tronco y no me enteraba de nada, ni sikiera de q no podía cambiar d postura y sólo dormía boca-arriba!jajaja, pero cuando tuve q dejar las pastillas... algo si q me costó dormir, xa mi más q dolor es como una molestia, y es q tienes algo ahí q antes no había... xo esas sensaciones raras DESAPARECEN aunq parece q eso va a durar una eternidad.
Los primeros días incluso m arrepentía d haberme operado, no sabía si me había merecido la pena todo eso.. xo sí q merece la pena!!!

A
an0N_530353699z
16/9/09 a las 11:45


me sigue interesando, lo subo!!

N
nerys_5303535
21/9/09 a las 10:20


up

X
xuwei_8265869
4/10/09 a las 21:14

Mi dia
Me opere el dia 17, a las 16:00h, no estaba muy nerviosa.
Mi marido me acmpañaba, tambien Maria la coordinadora de pacientes del doctor.
El anestesista estuvo charlando un rato antes conmigo y me dio mucha confianza.
Al despertar note una losa de 500kl en el torax que fue pareciendo mas ligera conforme pasaban los minutos, a las 18:00h estaba en la habitacion de la clinica FELIZ y con un pelin de molestias, pero solo eso...
No he tenido sensacion de dolor, el postoperatorio genial...
Al dia siguiente vida normal, un poco echada hacia delante, imagino por el peso, jajaja, pero pude vestirme, montarme en el coche, solo al incorporarme de la cama tenia algo de molestias y tenian que echarme una mano pero por lo demas, bien, bien . . .
Animo a todas las chicas a hacerlo, siempre en manos de profesionales
Un besazo a todas

S
sahira_9938795
4/10/09 a las 23:57

Mi experiencia!
Yo llegue a la clinica del doc poco antes de las 6.00am, en cuanto llegue me dieron las hojas para proceder a la operacion, (ke si fumas, ke si tomas medicamentos, ke si crees estar embarzada, tambien una donde autorizaba al medico a resucitarme en caso de requerirlo).
Despues de eso, el anestesiologo se presento conmigo,(muy guapoooo) me dio su nombre, como me iva a anestesiar, me hizo mas preguntas y me dijo que no me preocupara, que me tratarian como reina .

Se retiro y el cirujano me dijo, en un momentito mas te pasamos, nervios!!!! tanto tiempo sabiendo que lo deseaba y ese dia YA!!! fueron nervios buenos...

Pase, me kitaron la ropa, me vendaron las piernas, me pusieron el suero, entre a quirofano, me acoste y todos atentos....el anestesiologo me empezo a platicas de X cosas, despues me pregunto, tomas? ke te gusta mas? brandy, whisky, vodka,tequila etc? porke haz de cuenta que te vas a tomar una ehh!! puso la jeringa ene ls suero...senti la anestesia y despues....Desperte en recuperacion y con vendas en el pecho jejeje...

todo super bien!!!

A
an0N_530353699z
16/10/09 a las 8:13

llamamiento a las operadas en septiembre y octubre
chicas! lo teneis reciente! a ver... contadnos cómo fue!!! anecdotas, sensaciones, etc!!

gracias!!

N
nerys_5303535
16/10/09 a las 13:18


A
an0N_530353699z
17/10/09 a las 19:42
En respuesta a sahira_9938795

Mi experiencia!
Yo llegue a la clinica del doc poco antes de las 6.00am, en cuanto llegue me dieron las hojas para proceder a la operacion, (ke si fumas, ke si tomas medicamentos, ke si crees estar embarzada, tambien una donde autorizaba al medico a resucitarme en caso de requerirlo).
Despues de eso, el anestesiologo se presento conmigo,(muy guapoooo) me dio su nombre, como me iva a anestesiar, me hizo mas preguntas y me dijo que no me preocupara, que me tratarian como reina .

Se retiro y el cirujano me dijo, en un momentito mas te pasamos, nervios!!!! tanto tiempo sabiendo que lo deseaba y ese dia YA!!! fueron nervios buenos...

Pase, me kitaron la ropa, me vendaron las piernas, me pusieron el suero, entre a quirofano, me acoste y todos atentos....el anestesiologo me empezo a platicas de X cosas, despues me pregunto, tomas? ke te gusta mas? brandy, whisky, vodka,tequila etc? porke haz de cuenta que te vas a tomar una ehh!! puso la jeringa ene ls suero...senti la anestesia y despues....Desperte en recuperacion y con vendas en el pecho jejeje...

todo super bien!!!


te vendaron las piernas??? para qué??

A
areta_9866359
17/10/09 a las 21:07

No es un camino de rosas,pero se aguanta
Hola chicas,la noche anterior no tomé nada,para qué?,intenté estar tranquila,no podía hacer más.La mañana siguiente todo sucede rápido:En la habitación,te dicen que te pongas solo la bata de papel,me pusieron la vía por encima de la muñeca (no duele) y a esperar al camillero para ir al quirófano,ahí me puse algo nerviosa.

Hacia el quirófano iba hablando con mis padres y mi marido,iba tranquila,de verdad y eso que soy una histérica,me metieron dentro.En menos de 5 min: Todos muy amables,estuvimos bromeando,eso me relajó más,me cortaron la bata de cintura para arriba,ya ves tú,ninguna vergüenza!!!me las van a ver muy de carca!!!el anestesista me estiró el brazo sobre una tablilla y me metió por la vía la anestasia,(general,tampoco duele sientes algo que va por el brazo).Me dijeron ''Ahora te dormiras'' y yo:''Que no,que no noto nada''....al segundo noté que tenía que cerrar los ojos y zzzz.(No me enteré ni de las pintadas,ni de cdo me intubaron,ni me vendaron....)

Desperté vendada y ya tumbada en la camilla y saludé a mi marido y mis papis y a reanimación una hora y media,tb solo quería dormir y hacer pis (la cuña es el mejor invento para esto,ya que te puedes marear si te levantas y que te pesan muuuucho),le dije que me pusieran calmantes porque me dolía mucho el pecho,mucha presión,en cuanto me pusieron más ya dejo de dolerme(enseguida hacen efecto,pedidlos).(Por cierto uno de mis temores era si podría respirar bien y sí,perfectamente,solo que para hablar lo hacía despacito,porque te tira el pecho).

En la habitación no me moví de la cama en todo el día y por la noche lo que me dolía era la parte superior de l a espalda,se recarga,por lo que preferí sentarme y que solo me tirara el pecho hacia abajo,no duele,pero es molesto al principio,lgo se pasa.

Al día siguiente para casa,llevad una camisa anchita con botones delante porque no podreís subir los brazos mucho para vestiros al salir del Hosp.En casa sentada (amortigua la sensación de tirón del pecho) y paseando.Por la noche tenía que dormir en el sofa sentada por la espalda,que duele,así los 5 primeros días.lgo ya dormía mejor,ayer (10día) ya dormí solo con mi almohada normal.

Moved los brazos desde el primer día,que sí se puede,despacito.Id tranquilas al quirófano porque son solo minutos hasta que os duermen y estais en buenas manos,son muy amables y humanos,saben lo neriosas que vamos.El post es molesto por la espalda sobretodo y por la poca movilidad,pero puedes hacer cosas desde el 2-3er día (despacito).NO es un camino de rosas y no es que duela,es que te hartas de no dormir bien y de no poder hacer tu vida normal,pero eso ya lo sabíamos antes de operarnos,,no?

BEsos a las próximas y suerte.
Andrómeda

A
an0N_807118599z
17/10/09 a las 23:25
En respuesta a eveli_6950364

El día d mi operación....
La noche d antes me había mandado el anestesista algunas pastillas xa tomarlas (relajantes) q tb tuve q tomar x la mañana 2 h antes d la operación. Me levanté a las 6 xq me operaba a las 8 en la clínica nisa en madrid. M duché (nada d cremas, perfumes, desodorantes... todo está prohibido) y me puse unos vaqueros cómodos, una camiseta y una sudadera de cremallera (fue la mejor opción). Cndo llegamos (fui con mi novio, premio a la paciencia sufrió conmigo todo el proceso... el mejor enfermero del mundo, jaja) rellené los papeles... yo ya notaba q iba muy relajada x las pastillas, subí a la habitación q estaba GENIAL y me puse el camisón y a la ESPERA. Al poco rato llegó el anestesista y me dijo q en breve me bajaban a quirófano. Dicho y hecho. Vino el enfermero, un chico muy simpático, y nos fuimos al quirófano. me pusieron el gorro de ducha ese verde, los patucos, ya vi a mi cirujana me quitó el camisón me pintó en el pecho dnd debía quedar el surco nuevo y me hizo unas fotos... acto seguido estaba en la camilla, me abrieron la vía y el anestesista me dijo q ya iba a ponerme la anestesia q era muy suavita, q si estaba trankila... y zzZZzzZZZzz ya me acuerdo q me iba subiendo el enfermero en mi cama toda tapada con sábana y manta y yo super antontada comentando chorradas... sólo quería hacer pipí y dormir... Cndo llegué a la habitación vi a mi novio q me miraba con carita d pena y me volví a dormir. M despertaba, m dormía.. y así hasta q me harté y m dio xq keria levantarme xa ir al baño... y q kiería irme a casa... me levanté la sábana y me vi q estaba vendada y q la venda me apretaba mucho.
Luego ya me dejaron irme a casa, no tuve drenajes. Solo atontamiento. Y ya en casa me puse mi pijama de botones delante y miré varias veces en el espejo.... parecía mentira... ya estaba d vuelta!
y me pasé el día zzZZzzZZZzz . Lo peor d todo son las pastillas, el tratamiento q son muy fuertes xa el estómago y está hecha una kk. Es desagradable la sensación del pecho, con las vendas muy apretado todo y alivio cuando t las kita, pero luego hasta q t acostumbras o no se si es q tu cuerpo los acepta: los implantes, son como fríos, y mi sensación era como si tuviera algo pegado a las tetas (supongo q realmente es lo q es), parecía q en cualquier momento podías quitártelo como si fuera un chaleco de velcro. Pero luego eso pasa y lo único q notas es q boca-bajo está algo más duro y algo más molesto x lo tanto, y q a veces lo implantes hacen q tengas las tetis más frías.
Espero q contaros mi experiencia os sirva xa trankilizaros algo Un besito

Gracias a todas!!
Si, muchisimas gracias a todas por contar cada una vuestra expericiencia en el día clave!!.

Lo subo porque nos interesa a las futuras operadas!!.

Besos

A
an0N_530353699z
21/10/09 a las 16:47

Vamos niñas alguien quiere colaborar????
animaos que nos sirve de mucho vuestras experiencias!!!

M
marey_8996501
21/10/09 a las 16:52
En respuesta a an0N_530353699z

Vamos niñas alguien quiere colaborar????
animaos que nos sirve de mucho vuestras experiencias!!!

Hola chicas...
yo mañana haré 9 meses de operada jejejej, ese día la verdad es q no me enteré de nada, yo esa noche dormí en la clinica ya que era la primera en operar la mañana siguiente, me desperté a las 6 para ducharme y nada me volví a la cama, me tomé un calmante (q me recetó mi ciru) y a esperar a q vinieran a por mi,,,, y cuando vino el celador a por mi me dio una cosa el estomago.....uffff ya me tocaba, no me lo creia y no tenia miedo...yo q me mareo de un analisis jejejejej.....no se si fue el calmante pero baje al quirofano genial.... y luego ya toda la mañana medio dormida por la anestesia y luego empezaron mis dolores jejejejejej......

Esta es mi historia.

Un beso a todas.

A
an0N_899022199z
21/10/09 a las 21:56

Dia 16 de septiembre
En ayunas desde la noche anterior, llegamos mi marido y yo a la clinica a las 7.30 de la mañana. Empezaron a llamarnos uno por uno, para cogernos la via, para sueros y demas, luego la Rx, electro cardiograma y a la habitacion. Nada de nervios, jejeje.

Cuando llege a la habitacion, me dieron el camison y me dijeron que me cambiara que pronto vendrian a por mi, jejejej, no me lo creia que tan pronto..........Cuando vi al enfermero me puse nerviosa, incluso temblaba y me hablaba para que no me pusiera peor. Fijate como estaria que me dijo en el ascensor, si quieres nos damos la vuelta??? Y yo le conteste, si he llegado hasta aqui, es porque seguimos, a lo que el me contesto, estate tranquila que es normal.........ya veras que guapa vas a estar.

La verdad es que tuve mucha suerte, son todos gente joven y super agradables. Cuando me bajaron a quirofano una enfermera me hizo las preguntas de rigor, alergias y demas cirujias, como habian sido y demas.

Aperecio mi ciru, que alegria me dio verla, incluso hasta bromeo conmigo. Me pinto mientras me hacia fotos, super bien, cachondeo total. He de decirte que a mi los nervios me dan por reirme y por hablar, menos mal que avise jejejejeje.

Enseguida me pasaron a la camilla del quirofano que es mas dura que una tabla, todos bromeaban conmigo, me preguntaban que si tenia crios, que donde trabajaba, me pincharon la anestia y a dormir. Cuando desperte, noté sobre todo presion y en mi caso el dolor era mas de espalda que de la ciru.

No se porque, ellos me dijeron que era por la mesa del quirofano. Pero con calmantes se pasa todo, ahora .............lo del pipi para echar la anestesia...ufffffff cada hora me tenia que poner mi marido la chata para hacer pipi jajajaja

Os aconsejo que para que os den ganas de hacer pipi y no os sale, que os pongan la chata en el culete, y con un botellin de agua os echen por encima del chirrin, con perdon y ya vereis es mas facil. Me lo dijeron las enfermeras.

Menuda noche le di al pobre. A la mañana siguiente me levantaron un poquito, y por la tarde ya vino mi ciru y me dijo que habia salido todo super bien.

Luego ya casi tarde noche a casa, el camino horrible por lo baches jajajaj pero llege a casa deseando tener mi sillon lleno de almohadas, y ahi si que descanse.

Todo el dia en pijama, comiendo y recuperandome. Ya luego con mis drenajes colgando por casa, y mis curas cuando me decian, parecia que me encontraba mejor.
Yo los drenajes los tuve una semana, era necesario en mi caso y el vendaje hasta la 2 visita no me lo quitaron, que pudo trancurrir como unos cuatro dias.

He de deciros que yo dolor de ciru no he tenido, ahora de espalda ufffffffff tambien es que padezco de ella, asi que no me puedo quejar demasiado jajajaj.

Ahora que ha pasado un mes y 5 dias, me encuentro genial, recuperandome poco a poco, pero genial. Ahora lo que necesito saber es, que sujetador me pongo cuando me pueda poner los normales, talla y letra jajajaj que no he ido aun a por ninguno.
Os deseo que a todas os salga bien, un beso con cariño.

N
nerys_5303535
21/10/09 a las 23:33

chicas, muchas gracias!!!
ya sois muchas las que nos habéis contado cómo fue vuestro gran día!!! tanto tiempo esperando, tantos nervios, y al final se os pasa volando... bueno, durmiendo, jejje

esto es ya casi un ritual: operarte y contarlo!!

estoy deseando que llegue mi gran dia para compartirlo con todas vosotras!!!

espero que nos sigáis ilusionando con vuestras anécdotas y trankilizandonos con vuestras experiencias.

ánimo y a seguir recuperandose!!!

muchas gracias de nuevo

N
nerys_5303535
13/11/09 a las 12:56

creía que este momento no iba a llegar....
y ya veis, aquí estoy!!!

estaba ansiosa por escribir aquí mi experiencia!!!!!

ya lo he compartido con las chicas de diciembre, pero también lo dejo aquí para todas las que quieran leerlo... ojalá que sirva de ayuda a las que aun no se han operado!!

me operé el 4 de novienbre. no tuve nervios en absoluto. estaba tranquila e ilusionada.

me levanté temprano y me fui al hospital. allí me asignaron habitación y me sacaron sangre para hacerme las analíticas preoperatorias, que aún no me las había hecho. también me hicieron el electrocardiograma. me puse el camisón del hospital y me dispuse a esperar que llegara las 11 de la mañana. a esa hora vendrían a por mi.

al ratito llegó la enfermera de mi cirujano y me preguntó cómo estaba, conoció a mi familia y al poco tiempo llegó mi ciru y me preguntó si tenía dudas, me recordó cómo sería la operación y me dijo que en un ratito vendría para pintarme las líneas para la operación.

seguí feliz y tranquila en mi habitación. estaban mis papis, mi novio, mi mejor amiga y la madre de mi novio. no parabamos de reir y de bromear. poco después llegó mi ciru y su enfermera para pintarme. me quedé a solas con ellos y me pintaron y me preguntaron de nuevo por el tamaño que quería y tal. cuando terminaron, entró mi familia y les enseñé mis dibujos en las tetis. me hice algunas fotos para el recuerdo y de nuevo a esperar. a las 11.45 llegaron a por mi unas chicas muy simpáticas.me despedí de todos con besos y sonrisas y ya desde la cama diciendo adiós super contenta. llegué al área de cirugía y el anestesista vio q mis analisis y electro estaban correctos y estuvo hablando conmigo sobre mis antecedentes médicos, enfermedades, alergias, etc.

me quedé sola en mi cama esperando a que me metieran en quirófano. las enfermeras pasaban por allí y yo diciendoles a todas "hola!!" ... a ver si alguien se paraba y hablaba conmigo jajajaja tenía muchas ganas de hablar... pero nada... todo el mundo iba a su bola y yo allí, pensando que estaba más loca que una cabra jajajaja pero me sentía muy orgullosa por el paso que iba a dar. en fin, al rato vino de nuevo el anestesista y me inyectó en la vía que me había cogido un calmante... me dijo que era para que me fuera tranquilizando.... noté que me mareaba un pokito y cerré los ojos para evitar sentirme mal .... perdí un poco la noción del tiempo y del espacio pq cuando abrí los ojos estaba ya en quirófano invitando a todos los enfermeros, medicos, cirujanos a mi boda jajajajaja estaba bajo los efectos de los calmantes.... y ví que por detrás me colocaban una mascarilla.... después recuerdo que estaba soñando y me estaban despertando de la anestesia. mi ciru me dijo que todo había salido muy bien y yo intentaba hablar para decirle que sentía dolor en los pechos pero la voz no me salía del cuerpo. tenía la garganta dolorida del tubo de respiración que me habían puesto en la operación. por fin pude decirle que me dolía y me pusieron calmantes. me sacaron de quirófano y me entró mucho mucho frio.... me empezaron a poner mantas calientes en la cama pero no había manera... por lo visto es un efecto secundario de la anestesia. me castañeaban los dientes. habia varias enfermeras pendientes de mi tapandome... le pregunté a mi ciru cuánto me había puesto y me dijo que al final 350 y 310, me puse contenta!!!al ratillo se me pasó el temblor y me dormí, no sin antes levantar mis mantas y ver que tenía unas nuevas amiguitas bajo el vendaje.

me despertaron las camilleras y me llevaron a la habitación, eran las 5 de la tarde. llegué a la habitación con muchas ganas de hablar, super contenta, un poco aturdida de la anestesia y feliz.... allí mi chico me entregó un regalo que me había comprado mientras yo estaba en quirófano. era un traje que me gustaba mucho. me hizo mucha ilusión!!!!!! y ya estuve toda la tarde bromeando con mi familia. me lo pasé muy bien. después la gente empezó a irse y me quedé con mi madre. hice pis varias veces, con lo cual, la anestesia ya no estaba en el cuerpo. comí muy muy bien esa noche. tenía hambre y todo me supo muy bueno. dormí perfectamente.

al día siguiente me levantaron, y me sentaron en un sillón.. jajaj las tetas parecían que se me caian al suelo. la sensación de presión y peso es máxima. pero es solo una sensación molesta. me quitaron los drenajes, que también es un pokito molesto pero no doloroso. me dieron el alta y me fui para casa. ya en casa con mis papis he estado también muy bien. me he tomado los calmantes que me mandó el ciru y el dolor ha brillado por su ausencia. lo único que notaba era hormigueo en el pecho cuando me incorporaba y me ponia de pie. pero nada más.

el lunes fui a que me quitaran las vendas y el resultado me ha dejado atónita!! me las ví por primera vez y la verdad es que ha encantado lo que he visto. pensaba que mi pecho estaría magullado, con rojeces, hematomas, amorfo, etc. pero para nada. está muy redondito pq está aun hinchado, pero tiene una forma muy buena, no tiene marca alguna de maltrato, jajaja me lo han mimado bastante en el quirófano!! para que os hagais una idea, está como cuando tengo wonderbra puesto. tiene mucho volumen en el polo superior del pecho. mi ciru me ha dicho que poco a poco va bajando y va teniendo un aspecto más natural.

bueno, eso fue todo!!! alguien más nos quiere contar cómo le fue????

N
nerys_5303535
14/11/09 a las 12:39

Hola antartida!!
que poco tiempo se llevan nuestras lolas!!! jajajaja solo 5 días de diferencia!! yo físicamente me encuentro muy bien, y estéticamente, no puedo estar mejor, teniendo en cuenta que solo llevo 10 días operada! por supuesto, mentalmente estoy eufórica!!!

me alegra mucho leerte!!! que bueno que todo salga bien, verdad???

un besazo! y adelante con nuestra recuperación!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram