Foro / Salud

El cancer testicular es curable, por favor contestarme esto!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 1:27
Y
yuli_8414812
24/11/06 a las :11

Holas a todos:

Hace unas semanas me entere que mi actual novio fue operado de un tumor en un testiculo, fue cancer, de eso hace ya 6 años, siempre se hace sus chequeos y bueno se supone que se ha curado, quisiera saber si efectivamente es asi y que debe hacer el para que no vuelva a tener esa enfermedad, desconosco un poco este tema por eso solicito su ayuda, yo no estuve en su vida
en esos momentos pero ahora estoy en ella y lo amo mucho no quisiera que volviera a recaer y perderlo.

Gracias

Ver también

L
lubna_9424190
11/12/06 a las 19:45

Se cura
mi marido hace dos años fue operado de un cancer testicular y recibio 6 meses de quimioterapia. su medico le informo que es un cancer con un alto porcentaje de cura

A
an0N_580943299z
12/12/06 a las 1:27

Hola guapa
Me alegro que tu novio se haya cuarado yo soy medico me dedico a la medicina quantica, en nuestro cuerpo hay dos filtradores que son higado y riñon, que son los que limpian nuestra sangre, que pasa cuando nuestros filtradores estan sucios, pues que nuestra sangre no se limpia bien y nuestras celulas tampoco se limpian bien, lo cual puede ocasionar un tumor y producirse un cancer, dado que nuestra sangre circula por todo el cuerpo este puede aparecer en cualquier parte de nuestro organismo, por eso es muy importante cuando tenemos una enfermedad sea la que sea que sepamos de donde procede, para poder curar la causa, por eso es muy importante tener higado y riñon limpios, con una buena alimentacion y haciendo un drenaje, te recomiendo que entres en la web de wwwdsalud.com, hay publicaciones muy importantes sobre todo del cancer, y si deseas preguntarme, mandame un privado.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook