Foro / Salud

Chicas vosotras sabeis la función del sujetador deportivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, xfi contestarme!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 7:52
K
ke_5959543
3/7/07 a las 17:20

Estoy operada y todavía no se para que tenemos que llevar el suje deportivo, vosotras lo sabeis???, porque yo estoy mucho más agusto sin nada!!!!!, venga wuapas muchas gracias!!!!!.MILES DE BSS

Ver también

B
bisma_7028628
3/7/07 a las 18:11

Para..
DEJARLAS QUIETECITAS DURANTE UN TIEMPO Y EVITAR QUE LAS PRÓTESIS SE MUEVAN.. TAMBIÉN TEN EN CUENTA QUE AUNQUE TE ENCUENTRES BIEN, POR DENTRO TAMBIÉN LLEVAS PUNTOS.. Y NO POCOS, ASI QUE NO TE LO QUITES HASTA QUE TE DIGA EL CIRU PORQUE SE PASA RÁPIDO Y AL FINAL, MERECE LA PENA.

K
ke_5959543
3/7/07 a las 18:14
En respuesta a bisma_7028628

Para..
DEJARLAS QUIETECITAS DURANTE UN TIEMPO Y EVITAR QUE LAS PRÓTESIS SE MUEVAN.. TAMBIÉN TEN EN CUENTA QUE AUNQUE TE ENCUENTRES BIEN, POR DENTRO TAMBIÉN LLEVAS PUNTOS.. Y NO POCOS, ASI QUE NO TE LO QUITES HASTA QUE TE DIGA EL CIRU PORQUE SE PASA RÁPIDO Y AL FINAL, MERECE LA PENA.

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad es que no tenía ni idea,miles de besazos.

B
bisma_7028628
3/7/07 a las 18:15
En respuesta a ke_5959543

Gracias!!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad es que no tenía ni idea,miles de besazos.

De nada guapa--
TÚ TRANQUILA QUE SE PASA VOLANDO!!! YA VERÁS!! HAZ CASO A TODO LO QUE TE DIGA EL CIRU, YA QUE NOS GASTAMOS TANTA PASTA NO ES CUESTION DE ESTROPEARLO NO???
UN BESAZO!!!!!

A
amets_5433974
3/7/07 a las 20:42

Funcion del suje
hola!
en teoria y por lo que yo se, la funcion del sujetador deportivo es marcar bien la base del pecho, ir formando el surco y por supuesto sujetar en caso de que se muevan, pero por eso, ante los botes, correr, bailar... pero vamos, hasta donde yo se, la base del pecho, en mi caso por ejemplo, tengo el derecho con un seroma, y me obsesiona no colocar la base del sujetador a igual altura, para evitar que se quede una mas baja que la otra!!
pues eso, espero haberte ayudado! y ánimo, aguantalo un pokito..yo tambien estoy mas comoda sin el.. pero...
un besito! chao!

A
an0N_826962899z
3/7/07 a las 20:52

Peor lo mio
PUes a mí me han mandado a parte de suje deportivo un mes. una cinta elastica encima del pecho, para todo el día durante dos semanas, para que se bajen un poco y se vean mas naturales y a partir de las dos semanas solo para dormir.
Si fuera solo el suje seria maravilloso, pero esto es superincomodo y pica y molesta.
todo por que se queden lo mejor posible.

A
alyona_8299884
4/7/07 a las 7:52

Suje deportivo
Lo que me ha mandado mi ciru: 1 mes con la banda elástica dia y noche, sin ningún sujetador; después ponerme la banda a ratos cuando pueda (yo me lasigo poniendo para dormir que creo que es cuando hace más efecto, para que se bajen, y durante una buena temporada, ningún sujetador,(en ningún momento me ha mandado sujetador deportivo) y si ocasionalmente lo uso, que me sujete lo menos posible. Me ha dicho que así es como quedarán más naturales. Y ¡muchos masajes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir