Foro / Salud

Cuando te operan te dicen los resultados despues de la operacion, por favor contestarme

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 22:36
O
ohiane_6267382
15/2/09 a las 10:31

por favor necesito saberlo que a mi marido le operan el miercoles. si cuando te extirpan un bulto el resultado lo dicen despues de la operacion

Ver también

V
virgen_9179512
15/2/09 a las 11:30

Holaaaa
Holaaa ,, bueno ,, en mi caso no ..pero creo q depende de cada cancer ..yo tengo carcinoma ductal infiltrante y me quitaron el tumor del pecho y lo mandaron a anatomia patológica , los resuttados tardaros unos veinticinco días pero en unos díez días pueden estar ya . Pero supongo que dependerá del tipo de cancer , si es un carcinoma , si es un sarcoma ,, etc ,,
Espero haberte ayudado ,, besos y suerte

K
kausar_8902397
15/2/09 a las 11:47

Suerte
hola macomi,soy pilar,una compañera de fatiga,a mi cuando me operaron tardaron 10 dias en decirme los resultados ya que los tienen que analizar y eso lleva su tiempo,ero supongo que cada caso sera diferente.Muchos besos y buena suerte.Ya hablamos para ver que tal ha salido todo.Bsss

A
alfiya_8987642
15/2/09 a las 20:30

Hola,
Cuando te sacan "un bulto" no tiene porque ser malo..hay que ser positiva , igual te ests precupando por nada.....Mucho animo. Un saludo

A
akila_5470070
15/2/09 a las 22:36

Si, lo dicen
Todos los bultos que se extraen los analizan. Cuando te dan resultados, depende de las circunstancias. En mi caso (cáncer de mama), en medio de la operación, hicieron un primer análisis en Patología, para determinar qué zona hay que quitar (hacen círculos de seguridad alrededor del tumor) puesto que la biopsia preliminar no dio ningún resultado. El resultado definitivo me tardó una semana justa.

Suerte, y a esperar resultados con la mayor tranquilidad posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest