Foro / Salud

El 15 de este mes me hacen abdominoplastia con mastopexia con protesis

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 15:52
K
keyra_6202757
9/9/07 a las 19:53

hola chicas por lo que veo todas pasamos por los mismos nervios, yo empece ayer a tomar lexatin 1,5 mg lo recomendo el cirujano para tranquilizarme, me opero el próximo sabado con el doctor arevalo velasco en la clinica moncloa, en madrid, ami no me ha dicho nada de cc solo que una 95 grande me iria bien, en cuanto a la abdominoplastia me ha dicho que no me la va a dejar muy tirante por miedo a que se me necrose la carne, tengo miles de dudas ahora me dijo que bajara la dosis del tabaco, baje de 30 al dia a 10 y ahora nada,ni uno, me parece bien, me dijo que el despertar de la anesetia de las fumadoras es agobiante, decirme que tal vuestra experiencia, y luego tambien al dejar el tabaco como más engorde 4 kilos y claro pienso que la abdominoplastia no me va a quedar igual, luego otra cosa , me opera con la regla, y claro tanto el pecho como la barriga lo tengo muy inflamado y pienso que no me va a quedar igual el cirujano dice que el ya lo tendra en cuenta que no pasa nada, como veis estoy hecha un mar de dudas. que me podeis decir os agradezco toda vuestra experiencia, muchos besos a todas.

Ver también

S
siana_9393739
10/9/07 a las 1:02

Grafft
Hola wapetona¡¡¡ yo solo soy de aumento, solo te puedo decir (puede q por la anestesia), pero la regla se me retrasó casi un mes...
No estes nerviosa..porque la satisfacción es mucha. Y debes de confiar en tu cirujano....aunque, te lo subo por si alguien puede decirte algo más....
Una cosa...llevo tres años y medio sin fumar (fumaba dos paquetes diarios)...y mi consejo...q ya q has podido...sigue¡¡¡¡, porq cada vez cuesta más dejarlo...
Y una vez q estes mejor..podras andar, correr, hacer deporte..y perder esos kilos.
Un besazo

A
anouk_8988238
11/9/07 a las 15:52

No te preocupes tanto si el te ha dicho
es por algo sera ufff si yo estoy peor que tu estoy escribiendo y pensando ala misma vez que sicnifica lode necrosis me estoy riendo bueno es que queria animarte y que vieses que son normales nuestras duduas y yo cada dia que entro en el foro saco dudas nuevas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir