En respuesta a akila_5470070
Cuidate
Sé que soy muy repetitiva, pero lo volveré a decir: hay que llamar al oncólogo.Supongo que te han bajado algo las defensas y por ello, tienes infección de garganta. Lo que hay que tomar o no lo debe decidir él, incluyendo el laxante. Un médico de urgencias, pues eso, te receta antibióticos, pero es que eso también baja defensas. El oncólogo sabe qué antibíotico puedes tú o no.
Respecto al cannabis, también le pregunté al oncólogo, me explicó los distintos estudios que había y la conclusión es la misma: no a todos nos viene bien. Lo comprobé yo misma, me harté de infusiones de marihuana y no me aliviaba ningún síntoma. De las 5 mujeres que empezamos juntas (compañeras de viaje), a dos le fue bien y a las otras 3 no nos servía. Así que ya ves, todo depende de nuestro cuerpo, de nuestras analíticas y es el oncólogo el que nos hace el seguimiento.
Tampoco te preocupes demasiado por la infección, si te bajan las defensas te ponen algo para que te suba y te retrasan unis días la ssión. Cuidado, que cuando la sesión es del mismo ciclo no nos ve el oncólogo, antes de darte la sesión, TIENES QUE VERLO, para que él decida si se te puede poner o te manda reposar y subir defensas. Cuidate mucho, reposa, pero llama a tu médico.
macala siempre lleva razon. Poco mas que añadir.
Llevas razón, y lamento que tu caso sea una de las