Hola!
Llevo 7 dias tomandome la pildora Yasmine (nunca habia tomado anticonceptivos) pq me caso dentro de 19 dias y me iba a bajar la regla justo el dia antes, me dijo el ginecologo q me tomase estas pastillas q son "flojitas" una pastilla durante los primeros 11 dias y luego 2 al dia para adelantar la regla 1 semana y asi q no me baje el dia d la boda. Pero estoy notandome "rara", tngo el estomago revuelto casi todo el dia, me entran nauseas (conseguiria paliar estos efectos tomandome almax para el estomago antes d tomar la pastilla diaria?) Es q dntro d 4 dias tngo q comenzar a tomarme 2 al dia y si con 1 ya estoy asi...Otra cosa q he notado es q como me la empece a tomar el primer dia q me bajo la regla, pues dspues de 7 dias, sigo manchando (me habia durado 4 dias la regla pero a los 2 dias d no manchar nada, otra vez he vuelto a manchar, poco, pero mancho) esto es normal?Es q si no se me corta la regla, cmo me va a venir otra vez y encima una semana antes??
Espero haberme explicado, muchas gracias d antemano por responderme.
PD: Ya no tngo tiempo d experimentar con otras pastillas, ni de pedir cita con el gine, pq me caso en 19 dias, voy fatal d tiempo...)