Siento mucho lo que te ha pasado, yo no he pasado por nada de eso aunque también vivo muy aislado, pero me da pena lo que te pasó y me gustaría poder ayudarte aunque fuese un poquito.
Está claro que los fármacos que te dieron fueron lo contrario a una ayuda pero ahora creo que debes tomártelo a buenas y pensar que no te dejó secuelas que no puedas curarte tú misma o con medicina alternativa.
Según yo lo veo, toda enfermedad o incluso lesión tiene su origen en nuestro inconsciente con la finalidad de comunicarse con nuestro consiente y mostrarle algo importante, por lo que aliándote con tu interior todo se puede curar. Para eso te vendría bien meditar y sentir tanto tu cuerpo como tu mente, puedes repetirte mentalmente que tú eres dueña de tu cuerpo, que tienes el poder de sanarte y si realmente crees en ello será cierto.
Procura estar en contacto con los cuatro elementos, sobre todo con el sol, y andar mucho, esto te ayudará a dormir mejor, y si tienes cerca un lugar natural o tranquilo ve allí y procura darte tiempo para calmarte.
No sé qué decirte más, solo que tengas una actitud positiva, valora los detalles, párate a mirar el cielo, las hojas de los árboles y valora que aún tienes muchas posibilidades de mejorar tu vida y ser feliz, y ojalá sea así.
Muchos ánimos.