Foro / Salud

Efectos secundarios antipsicoticos. Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 22:35
A
alona_7267808
7/5/19 a las 12:35


necesito ayuda. Estube tomamdo antipsicoticos durante un mes. Sufri un brote psicótico por fumar maria en enero por lo que mi familia se asusto y me ingresaron en un centro psquiatrico donde estube muy medicada la cosa esque mi mentw empeoraba mis delirios y alucinaciones y aparte estando alli me daban colicos de riñon y ademas veia borroso a veces y ni asi me rebajaron la medicación. Hasta que no deje la medicacion no me estabilize mentalmente. Y la deje por mi propia cuebta rebajando poco a poco tambien deje los antidepresivo y los ansioliticos. Me estaban deatrozando. La cosa esque han pasado dos meses no he vuelto ha tener alucinaciones ni nada . El brote se me paso pero me han quedado secuelas fisicas de la medicacion. Presion en el cerebro en la parte frontal sobretodo durante todo el dia aveces pinchazos. Insuficiencia respiratoria. Movimientos involuntarios en la boca lengua mandibula y por las noches en las piernas duermo fatal me despierto con convulsiones y duermo pocas horas no tengo ganas de nada ni de vivir esto es horrible no puedo soportarlo mas. Tengo 25 años soy joven y guapa pero esto me esta hundiendo y creo que no podre soportarlo mucho tiempo y talvez tome la dwcision de acabar con todtodo esto. Mi vida. Necesito hablar cn gnte estoy aislada . Me gustaría que me contactaran en privado personas que han pasado por esto. Si lo superaron. Si las secuelas son para siempre. Ayuda por favor

Ver también

sergimy
sergimy
8/5/19 a las 22:35

Siento mucho lo que te ha pasado, yo no he pasado por nada de eso aunque también vivo muy aislado, pero me da pena lo que te pasó y me gustaría poder ayudarte aunque fuese un poquito.

Está claro que los fármacos que te dieron fueron lo contrario a una ayuda pero ahora creo que debes tomártelo a buenas y pensar que no te dejó secuelas que no puedas curarte tú misma o con medicina alternativa.

Según yo lo veo, toda enfermedad o incluso lesión tiene su origen en nuestro inconsciente con la finalidad de comunicarse con nuestro consiente y mostrarle algo importante, por lo que aliándote con tu interior todo se puede curar. Para eso te vendría bien meditar y sentir tanto tu cuerpo como tu mente, puedes repetirte mentalmente que tú eres dueña de tu cuerpo, que tienes el poder de sanarte y si realmente crees en ello será cierto.

Procura estar en contacto con los cuatro elementos, sobre todo con el sol, y andar mucho, esto te ayudará a dormir mejor, y si tienes cerca un lugar natural o tranquilo ve allí y procura darte tiempo para calmarte.

No sé qué decirte más, solo que tengas una actitud positiva, valora los detalles, párate a mirar el cielo, las hojas de los árboles y valora que aún tienes muchas posibilidades de mejorar tu vida y ser feliz, y ojalá sea así.

Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook