Eddywing
En el cancer solo hay dos partes implicadas, el medico que de verdad sabe cual es el estado de tu madre y el enfermo que es el que tiene que decidir.
Yo no sabría que decirte sobre qué es lo mejor .
Esta jerga medica de grados, patrones, infiltrantes, aunque pudiesemos explicartela, sería una incoherencia opinar sobre qué es lo mejor en el caso de tu madre. Influyen tantos factores que nos podríamos equivocar.
Si los medicos creen que con la cuadratectomia es suficiente lo estan diciendo porque han visto que el cancer a pesar de ser infiltrante no ha avanzado lo suficiente y esta "localizado", por lo que no afecta al resto del tejido de la mama.
Tambien se puedeh hacer operaciones plasticas para reducir la mama en teoría sana y dejarla en el mismo nivel que en la que practicaron la operación, si eso es lo que os preocupa.
Lo importante es que confies en ese oncologo, y de verdad si no creis en lo que os dice haces bien en consultar con otros, no pasa nada, otra opinión siempre es buena cuando no se está seguro antes de entrar en el quirofano
Sobre la parte triste de la vida, bueno yo nunca quise tener cancer, mi vida era feliz y ahora sigo a pesar de esta enfermedad disfrutando cada dia que vivo,^¿Por que me toco a mi? No lo sé , lo único que espero es poder salir
Animo