Foro / Salud

Dudas sobre mi ciclo ? No se que está pasando

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 3:26
Z
zoe_19498133
14/2/20 a las 9:59

Hola chicas que tal? soy nueva en este foro y paso a pedirles una ayudita y si me podrían orientar. Mi ciclo normalmente es d 25-26 dias, no consumo pastillas anticonceptivas y no he tenido relaciones sexuales en un laaargo tiempo. Mi periodo debia llegar el jueves 6 pasado o viernes 7, cono ultima opcion el Domingo 9 (28 dias de ciclo) , al dia de hoy..ya contando el dia jueves, han pasado 32 dias de que no me viene la regla, he tenido un examen el dia jueves 6 (el dia que me debia llegar [num 25 del ciclo] ) y he estado muy nerviosa asi que supuse que los nervios y el estres del examen me postergaron la llegada de la regla, pero ya ha pasado demasiado y no estoy nerviosa ni nada como para decir que soy yo misma la que se lo atrasa, pero juro que no encuentro razones para que aun no me venga 😳.
No se si tendra algo que ver, pero en el mes pasado, el dia 16 me realice un tatuaje, quizas no esta de mas mencionar ese dato , en fin..Si alguna puede orientarme o contarme alguna experiencia simular o alguna explicación agradeceria un monton, desde ya nuchas gracias chicas tengan lindo dia. 

Ver también

La respuesta más útil

C
crltnf
14/2/20 a las 12:30

Si no entiendo mal son 7 dias de atraso que por los mervios del examen puede pasar no seria algo anormal que algun mes nuestro ciclo se destegule. Si ves que en unos dias no baja acude al médico y le preguntas pero la verdad no creo que se deba a nada grave. Alguna vez me ha pasado que es un mes si he tenido algo de estres mi ciclo se medio desestabilizara 

C
crltnf
14/2/20 a las 12:30
Mejor respuesta

Si no entiendo mal son 7 dias de atraso que por los mervios del examen puede pasar no seria algo anormal que algun mes nuestro ciclo se destegule. Si ves que en unos dias no baja acude al médico y le preguntas pero la verdad no creo que se deba a nada grave. Alguna vez me ha pasado que es un mes si he tenido algo de estres mi ciclo se medio desestabilizara 

Z
zoe_19498133
15/2/20 a las 3:26
En respuesta a crltnf

Si no entiendo mal son 7 dias de atraso que por los mervios del examen puede pasar no seria algo anormal que algun mes nuestro ciclo se destegule. Si ves que en unos dias no baja acude al médico y le preguntas pero la verdad no creo que se deba a nada grave. Alguna vez me ha pasado que es un mes si he tenido algo de estres mi ciclo se medio desestabilizara 

Gracias, espero que baje pronto la verdad, tengo miedo que sea algo grave 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir