Hola chicas que tal? soy nueva en este foro y paso a pedirles una ayudita y si me podrían orientar. Mi ciclo normalmente es d 25-26 dias, no consumo pastillas anticonceptivas y no he tenido relaciones sexuales en un laaargo tiempo. Mi periodo debia llegar el jueves 6 pasado o viernes 7, cono ultima opcion el Domingo 9 (28 dias de ciclo) , al dia de hoy..ya contando el dia jueves, han pasado 32 dias de que no me viene la regla, he tenido un examen el dia jueves 6 (el dia que me debia llegar [num 25 del ciclo] ) y he estado muy nerviosa asi que supuse que los nervios y el estres del examen me postergaron la llegada de la regla, pero ya ha pasado demasiado y no estoy nerviosa ni nada como para decir que soy yo misma la que se lo atrasa, pero juro que no encuentro razones para que aun no me venga 😳.
No se si tendra algo que ver, pero en el mes pasado, el dia 16 me realice un tatuaje, quizas no esta de mas mencionar ese dato , en fin..Si alguna puede orientarme o contarme alguna experiencia simular o alguna explicación agradeceria un monton, desde ya nuchas gracias chicas tengan lindo dia.