Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ciclo irregular, sangrado intermenstrual

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 21:38
R
razika_9451289
4/5/13 a las 18:12

Hola.
Bueno mi problema es el siguiente:
Mi menstruación debía de venir el 28 de marzo, pero no sucedió. A la semana me hice un test de embarazo que dio negativo. Finalmente mi menstruación sucedió el 20 de abril (unas 3 semanas y media de atraso), y normal como siempre (sin considerar el atraso).
Hoy, a dos semanas de esa supuesta menstruación, estoy experimentando un sangrado que no es abundante por el momento. Lógicamente estoy preocupada, hace muchos años que no tenía un atraso tan considerable, y nunca había tenido sangrado intermenstrual. Se que debo ir al ginecólogo, pero por mientras quisiera saber la experiencia de otras para tener una idea de que esperar.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

F
farha_5309831
5/5/13 a las 21:38

Ve al medico
Ve al médico . Mira yo tube tres meses en que me llegaba cada 15 días, después de que no me había llegado durante dos meses . Lo que sucedió fue que se mes estallo un quiste y por eso sangre tan seguido y tanto . Ese es mi caso . Lo mejor es que vayas al médico y te haga una ecografia intravaginal

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook