Foro / Salud

Qlaria, ¿Qué día del ciclo ya es efectiva?

A
ariela_10019641
31/7/17 a las 2:18

Hola a todos...
Estoy tomando la segunda caja de Qlaira, la primera caja la tome a la misma hora y todos los dias cada pastilla la regla me bajo el dia 27 a mediodia (aun no habia tomado el primer placebo ya que las tomo a las 8:30 pm cada dìa) y duro 4 dias y todo normal no tuve ninguna anormalidad respecto a la regla; lo que sucede es lo siguiente,
Empeze la segunda caja el dia que me correspondia osea despues de haber tomado el segundo placebo, al siguiente dia empeze la siguiente caja el problema està que solo tome 8 pastillas de forma adecuada (hora y dia correcto)el dia 8 tuve relaciones sexuales y el termino dentro, la pastilla del dia 9 no la tome porque se me olvido por completo al dia siguiente tome la pastilla 9 y 3 horas despues tome la pastilla 10 (tome dos pastillas el mismo dia) y ahora he continuado como antes pero no se si podre estar embrazada ya que al siguiente dia de habere tomado las dos pastillas me vino un flujo moderado entre transparente y rosado y de textura un poco elastica.
es posible que este embarazada? puedo hacer un test de embarazo y que el resultado sea confiable?
Gracias por su ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest