Foro / Salud

Dudas isotretinoina............. yo te las repondo

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las :13
E
eman_683728
12/2/11 a las 17:14


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

Ver también

E
elissa_9106143
15/2/11 a las 1:43

Dudas
Hola, bueno queria hacerte una pregunta que me surgio de tanto leer sobre roacutan y yasmin.
Resulta que estoy por cumplir 15 años y al rededor de los 12 me empezo a salir acné, primero empezo con puntos negros y fue empeorando. Hoy en dia estoy muchisimo mejor de lo que estuve gracias a jabones y geles etc, pero lo mismo sufro muchisimo porque me re averguenza. La dermatologa me recomendo Roacutan y me dio para hacerme un laboratorio (estudios de sangre) dentro de los cuales esta el que es para saber si estas embarazada ya que me advirtieron el grave problema de quedar embarazada. Entonces ademas del laboratorio me pidió una inter consulta con la ginecóloga para que me recomiende el anticonceptivo que me corresponda por mi edad y situacion. Fui a la ginec. y me dijo que como no estoy en pareja no hace falta qe tome pastillas anticonceptivas pero como a lo mejor es necesario por precaucion me recomendo las pastillas yasmin.
Hoy fui a la dermatologa, le lleve los estudios de sangre que me habia pedido y lo que me dijo la ginec. Una de las dermatologas me dijo que no tome anticonceptivos y otra si, entonces lo dejaron a mi eleccion.
Mi duda es si yo elijo tomar anticonceptivos pero no por el hecho de la anti concepción sino con el fin de ayudarme con el tratamiento de Roacutan que es la droga isotretinoina. Realmente me ayudaria? o seria peor ?
Desde ya muchas gracias, espero que termines barbaro tu tratamiento porque es un fastidio esto de tener granos.

E
eman_683728
17/2/11 a las 1:07
En respuesta a elissa_9106143

Dudas
Hola, bueno queria hacerte una pregunta que me surgio de tanto leer sobre roacutan y yasmin.
Resulta que estoy por cumplir 15 años y al rededor de los 12 me empezo a salir acné, primero empezo con puntos negros y fue empeorando. Hoy en dia estoy muchisimo mejor de lo que estuve gracias a jabones y geles etc, pero lo mismo sufro muchisimo porque me re averguenza. La dermatologa me recomendo Roacutan y me dio para hacerme un laboratorio (estudios de sangre) dentro de los cuales esta el que es para saber si estas embarazada ya que me advirtieron el grave problema de quedar embarazada. Entonces ademas del laboratorio me pidió una inter consulta con la ginecóloga para que me recomiende el anticonceptivo que me corresponda por mi edad y situacion. Fui a la ginec. y me dijo que como no estoy en pareja no hace falta qe tome pastillas anticonceptivas pero como a lo mejor es necesario por precaucion me recomendo las pastillas yasmin.
Hoy fui a la dermatologa, le lleve los estudios de sangre que me habia pedido y lo que me dijo la ginec. Una de las dermatologas me dijo que no tome anticonceptivos y otra si, entonces lo dejaron a mi eleccion.
Mi duda es si yo elijo tomar anticonceptivos pero no por el hecho de la anti concepción sino con el fin de ayudarme con el tratamiento de Roacutan que es la droga isotretinoina. Realmente me ayudaria? o seria peor ?
Desde ya muchas gracias, espero que termines barbaro tu tratamiento porque es un fastidio esto de tener granos.

Hola rorito 25
holaaa

entiendo tus dudas eran las mismas que tenia yo hace algun tiempo........ te cuento que a mi tambien me pidieron varios examenes para revisar si era apta para tomar la isotetrinoina, entre ellos claro una ecografia pelvica, los otros eran pruebas de colesterol, trigliceridos y transaminansas.

sabes que el de ginecologia, es porque la droga es muy muy peligrosa, si tu llegases a quedar en algun momento embarazada el feto sufriria multiples anomalias.

el de colesterol trigiceridos y transaminansas me los ordenaron porque te cuento que la isotetrinoina es vitamina A en un % altisimoo, combinada con otros antibioticos fuertes, el medicamento se sintetiza en el higado, subiendo los indices de colesterol y demas, por lo tanto debes tener el higado en 100% antes de empezar a tomar el medicamento.

entiendo tu inquietud con los anticonceptivos, por mi parte yo hace mas de año y medio tampoco he tenido novio. pero si estoy tomando yasmin, ya que este contiene drospirenona, la cual me ayudaria mucho en el tratamiento ya que reduce la produccion de las glandulas sebaceas y equilibra algunos efectos secundarios de la isotetrinoina.

por mi parte estoy super feliz y te aliento para que empieces pronto al comienzo es duro pero la piel de todo el cuerpo cambia, es como si cambiaras de piel cada semana, los meses se me han pasado rapido y ya estoy terminando ewspero que a ti te vaya tan bien como a miiiii..
cualquier duda ...............escribeme

B
berit_6169139
16/3/11 a las 14:28
En respuesta a elissa_9106143

Dudas
Hola, bueno queria hacerte una pregunta que me surgio de tanto leer sobre roacutan y yasmin.
Resulta que estoy por cumplir 15 años y al rededor de los 12 me empezo a salir acné, primero empezo con puntos negros y fue empeorando. Hoy en dia estoy muchisimo mejor de lo que estuve gracias a jabones y geles etc, pero lo mismo sufro muchisimo porque me re averguenza. La dermatologa me recomendo Roacutan y me dio para hacerme un laboratorio (estudios de sangre) dentro de los cuales esta el que es para saber si estas embarazada ya que me advirtieron el grave problema de quedar embarazada. Entonces ademas del laboratorio me pidió una inter consulta con la ginecóloga para que me recomiende el anticonceptivo que me corresponda por mi edad y situacion. Fui a la ginec. y me dijo que como no estoy en pareja no hace falta qe tome pastillas anticonceptivas pero como a lo mejor es necesario por precaucion me recomendo las pastillas yasmin.
Hoy fui a la dermatologa, le lleve los estudios de sangre que me habia pedido y lo que me dijo la ginec. Una de las dermatologas me dijo que no tome anticonceptivos y otra si, entonces lo dejaron a mi eleccion.
Mi duda es si yo elijo tomar anticonceptivos pero no por el hecho de la anti concepción sino con el fin de ayudarme con el tratamiento de Roacutan que es la droga isotretinoina. Realmente me ayudaria? o seria peor ?
Desde ya muchas gracias, espero que termines barbaro tu tratamiento porque es un fastidio esto de tener granos.

"contra el acné"
estoy con (tretinex) isotretinoina 10mg y para mi los efectos secundarios han sido fuertes, creo que no todos los organismos respondes de igual manera a este medicamento, todas las mañanas tengo dolor en la parte abdominal y en las articulaciones en las tardes dolor de cabeza y como si fuera poco en las noches picazón en todo el cuerpo, es por eso que debo bañarme en crema humectante, como lo dije anteriormente eso solo le pasa a unos pocos. El resultado es genial vale el sacrificio, ahora...en la última cita que tuve con mi dermatóloga me dijo que tomara las pastillas día por medio, la pregunta es ¿si ya estoy por terminar mi tratamiento? y ¿porque aparecio uno de esos barritos quisticos que me salian si llevava meses sin que me saliera uno? o ¿es que eso sucedo cuando uno esta terminando el tratamiento contra el acné......

E
eman_683728
17/3/11 a las 15:51
En respuesta a berit_6169139

"contra el acné"
estoy con (tretinex) isotretinoina 10mg y para mi los efectos secundarios han sido fuertes, creo que no todos los organismos respondes de igual manera a este medicamento, todas las mañanas tengo dolor en la parte abdominal y en las articulaciones en las tardes dolor de cabeza y como si fuera poco en las noches picazón en todo el cuerpo, es por eso que debo bañarme en crema humectante, como lo dije anteriormente eso solo le pasa a unos pocos. El resultado es genial vale el sacrificio, ahora...en la última cita que tuve con mi dermatóloga me dijo que tomara las pastillas día por medio, la pregunta es ¿si ya estoy por terminar mi tratamiento? y ¿porque aparecio uno de esos barritos quisticos que me salian si llevava meses sin que me saliera uno? o ¿es que eso sucedo cuando uno esta terminando el tratamiento contra el acné......

Holaaaaa
yo estoy tambien tomando un dia de por medio 20mg pero aun ya terminado me pasa lo mismo, la piel la tengo super sensible y tengo repartidos por el cuerpo parchecitos rojos, no te preocupes eso es comun es la misma resequedad que renueva la piel con ella tendras que lidiar todo el resto de tratamiento ( la crema humectante o en su efecto el maravilloso aceite de almendras es la mejor eleccion), yo te cuento que me toco cambiar hasta el jabon de baño ya que el ph no lo aguantaba, me toca ph neutro y aun asi cuando me seco la piel despues del baño me arde muy fuerte.

ten cuidado con los dolores de cabeza, aveces pueden ser que te falte tomar mas agua o que tienes los trigliceridos altos ( cuando los alcance a tener en 280, me daban migrañas, en ese caso me recetaron para los triglicerdios gemfibrozilo) y a mi tambien me han salido algun que otro granito horroroso, pero tranquila que tengo varios amigos que han practicado el tratamiento y tienen la piel perfecta ( ademas de usarse para el acne la isotetrinoina, sirve para , atenuar las lineas de expresion, disminuir las estrias, controlar las glandulas sebaceas de todo el cuerpo y miles beneficios massss), cualquier pregunta no dudes en preguntarme byeeee

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 1:50

Para el acné, a mí me funcionó esto (mejor que la isotretinoina):
Hola, por experiencia propia puedo decirles que los medicamentos y pastillas para combatir el acné solamente controlan el problema en cierta medida pero no lo eliminan por completo ya que no lo atacan de raíz, lo que realmente funciona es detectar lo que está ocasionando exactamente los brotes en el organismo, ya que puede tratarse de un desequilibrio interno que se debe corregir o de lo contrario los brotes terminarán saliendo de nuevo tarde o temprano sin importar los tratamientos a los que nos sometamos, a mí en lo personal me sirvieron mucho los consejos e información que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com al grado de ya no padecerlo más sin necesidad de recurrir a medicamentos que podían causarme efectos indeseados, espero que a uds. les sirva esto también, saludos y suerte!

S
salka_9578150
10/2/12 a las 22:34

Necesito ayuda
hola yo sufro de acne y eh probado varios tratamientos para esto pero nada funciona y estoy interesada en este tratamiento de isotretinoina pero no se como conseguirlo me podrias explicar un poco gracias

X
xujie_8768434
11/2/12 a las 1:33

Roacutanne
Qué suerte.... yo acabo de empezar, llevo dos días con las pastillas!! Estoy muy impaciente porque pase el tiempo rápido... tengo muchas ganas de verme la cara bien, creo que lloraré de la emoción cuando me levante, me mire al espejo y no tenga que tapar los granitos con maquillaje... qué horror. De verdad, espero que compense todo el esfuerzo y el tiempo que se está con las pastillas... me gustaría saber cuando empezaste a verte la cara mejor y a notar mejoría. Yo de momento llevo dos días, con lo cual... poca cosa, más bien nada! Lo que noto es muchisima sequedad en los ojos. Me han dicho que por la noche se reduce la visión, y me da miedo conducir de noche por si acaso. Muchas gracias por la ayuda, besazos!!

G
guita_7303865
22/4/12 a las 15:47

Gracias por tu ayuda.
Yo empecé hace una semana y me gustaría sabe como te ha ido. ¿Te han salido otra vez los granitos? Gracias

A
anjum_5705283
29/10/12 a las 19:56

8 meses tomando isotretinoina
ola vicy como esta espero que bien, te deseo lo mejor en tu tartamiento con la atuda de mi Dios todo se puede, mira mi caso es que yo sufri de acne desde los 12 años acne severo, y me recetavan muchas cremas pero no me servian , hace como unos 8 meses fui donde una buena dermatologa y me recomendo isotretinoina de 20 mg 3veces por semena ya an pasado 8 meses de estarla tomando y mi cara se ve muy linda pero ahora en noviembre de este año me la van a suspender y me da miedo volverme a brotar como antes,¿tu que me aconsejas? que aplicarme despues de terminar el tratamiento para no voleverme a brotar, muchas gracias por su atencion y te deseo lo mejor bye que Dios te bendiga

E
eman_683728
29/10/12 a las 20:29
En respuesta a anjum_5705283

8 meses tomando isotretinoina
ola vicy como esta espero que bien, te deseo lo mejor en tu tartamiento con la atuda de mi Dios todo se puede, mira mi caso es que yo sufri de acne desde los 12 años acne severo, y me recetavan muchas cremas pero no me servian , hace como unos 8 meses fui donde una buena dermatologa y me recomendo isotretinoina de 20 mg 3veces por semena ya an pasado 8 meses de estarla tomando y mi cara se ve muy linda pero ahora en noviembre de este año me la van a suspender y me da miedo volverme a brotar como antes,¿tu que me aconsejas? que aplicarme despues de terminar el tratamiento para no voleverme a brotar, muchas gracias por su atencion y te deseo lo mejor bye que Dios te bendiga


holaaaaa, te pasaba lo mismo que a mi, yo estuve casi un año tomando la isotretinoina, con dosis altas y te cuento que ya termine mi tratamiento hace ya un buen tiempo. no te preocupes, despues de dejarlas de tomar mi piel es otra, mucho mas sensible, pero ya no se brota como antes. eso sii de vez en cuando sale uno que otro pero ya no igual que antes (por decirte 1 cada 2 meses y esooo) se siente super suavecita y bye granitos. como recomendacion usa tres veces el bloqueador solar y con pantalla solar. ojo con el viento (quema terriible la piel) despues del tratamiento la piel te queda super sensible mantenla hidratada. aveces depende de tu propia confianza. no ahi porque tener miedo, ten fe. te entiendo por lo que pasas, pero despues diras como digo yo hoy en dia "para mi fue una bendicion" siii llena de sacrificios y aveces dolor. pero te aseguro que vale la pena

E
eman_683728
29/10/12 a las 20:30
En respuesta a guita_7303865

Gracias por tu ayuda.
Yo empecé hace una semana y me gustaría sabe como te ha ido. ¿Te han salido otra vez los granitos? Gracias


para nada, de vez en cuando uno, sigue adelante con el tratamiento, mucha suerte

O
onita_7059412
7/11/12 a las 18:05

Duda!!!!
HOLA como estas !!!

mira mi duda es la siguiente: pasa que estuve tomando tetrinex por un mes exactamente luego de este tiempo deje de tomarlo por una mes consecuencia de ello mi cara se broto mucho actualmente volví a seguir juiciosa con mi tratamiento voy exactamente 7 dias los resultados fueron inmediatos la inflamación disminuyo muchisimo pero ahora empece por tomar 2 pastas diariaas mi pregunta es que consecuencias trae esto; las que tomo son de 20mg no se si los efectos sean mayores y en caso de ello como puedo atacar la rece quedad
te agradecería mucho que me sacaras de esta inquietud


gracias!!!!!!

J
josep_6375249
19/11/12 a las 22:44

Efectos
Hola Vicky estoy tomando isotetrinoina hace 12 dias y siento un poco de dolor en los ovarios (como pequeños cólicos) y dolor en los costados de las mamas (ganglios) la hija de una amiga estuvo con este tratamiento y tuvo los mismos efectos secundarios...es normal lo que siento???

A
anjum_5705283
25/11/12 a las 2:17
En respuesta a eman_683728


holaaaaa, te pasaba lo mismo que a mi, yo estuve casi un año tomando la isotretinoina, con dosis altas y te cuento que ya termine mi tratamiento hace ya un buen tiempo. no te preocupes, despues de dejarlas de tomar mi piel es otra, mucho mas sensible, pero ya no se brota como antes. eso sii de vez en cuando sale uno que otro pero ya no igual que antes (por decirte 1 cada 2 meses y esooo) se siente super suavecita y bye granitos. como recomendacion usa tres veces el bloqueador solar y con pantalla solar. ojo con el viento (quema terriible la piel) despues del tratamiento la piel te queda super sensible mantenla hidratada. aveces depende de tu propia confianza. no ahi porque tener miedo, ten fe. te entiendo por lo que pasas, pero despues diras como digo yo hoy en dia "para mi fue una bendicion" siii llena de sacrificios y aveces dolor. pero te aseguro que vale la pena

Isotretinoina
ola vicky como te a ido como estas, muchas gracias por darme esos amimos que me ayudan a salir adelante, mira te comento lo que me paso hace unas 3 semanas habia tenido un sapullido de barritos diminutos en mi cara al lavamela se me veian por montones pero despues de 30 miutos de estar seca no se me veian,estoy feliz porque gracias a mi Dios me volvieron a mandar isotretinoina la dotora me vio el sapullido de granitos, y me recomendo la dosis 5 dias a la semana y me mando una crema costosa que es para quitarme los granitos , a uste de pronto no te salian sapullidos de ves en cuando,muchas gracias por su atencion vicky, nos sigue comentando como va tu progreso, bye te mi Dios te bendiga y muchas gracias

A
anjum_5705283
3/12/12 a las 18:44
En respuesta a eman_683728


holaaaaa, te pasaba lo mismo que a mi, yo estuve casi un año tomando la isotretinoina, con dosis altas y te cuento que ya termine mi tratamiento hace ya un buen tiempo. no te preocupes, despues de dejarlas de tomar mi piel es otra, mucho mas sensible, pero ya no se brota como antes. eso sii de vez en cuando sale uno que otro pero ya no igual que antes (por decirte 1 cada 2 meses y esooo) se siente super suavecita y bye granitos. como recomendacion usa tres veces el bloqueador solar y con pantalla solar. ojo con el viento (quema terriible la piel) despues del tratamiento la piel te queda super sensible mantenla hidratada. aveces depende de tu propia confianza. no ahi porque tener miedo, ten fe. te entiendo por lo que pasas, pero despues diras como digo yo hoy en dia "para mi fue una bendicion" siii llena de sacrificios y aveces dolor. pero te aseguro que vale la pena

Ola vicy
ola vicky como te a ido como estas, muchas gracias por darme esos amimos que me ayudan a salir adelante, mira te comento lo que me paso hace unas 3 semanas habia tenido un sapullido de barritos diminutos en mi cara al lavamela se me veian por montones pero despues de 30 miutos de estar seca no se me veian,estoy feliz porque gracias a mi Dios me volvieron a mandar isotretinoina la dotora me vio el sapullido de granitos, y me recomendo la dosis 5 dias a la semana y me mando una crema costosa que es para quitarme los granitos , a uste de pronto no te salian sapullidos de ves en cuando,muchas gracias por su atencion vicky, nos sigue comentando como va tu progreso, bye te mi Dios te bendiga y muchas gracias

A
anjum_5705283
3/12/12 a las 18:47

Ola vicy
ola vicky como te a ido como estas, muchas gracias por darme esos amimos que me ayudan a salir adelante, mira te comento lo que me paso hace unas 3 semanas habia tenido un sapullido de barritos diminutos en mi cara al lavamela se me veian por montones pero despues de 30 miutos de estar seca no se me veian,estoy feliz porque gracias a mi Dios me volvieron a mandar isotretinoina la dotora me vio el sapullido de granitos, y me recomendo la dosis 5 dias a la semana y me mando una crema costosa que es para quitarme los granitos , a uste de pronto no te salian sapullidos de ves en cuando,muchas gracias por su atencion vicky, nos sigue comentando como va tu progreso, bye te mi Dios te bendiga y muchas gracias

J
jesica_6492228
4/12/12 a las 3:20

Duda con la isotretinoina vale la pena ??
HOla tengo acne no es tan severo pero si es algo grave he intentado de todo desde cremas , jabones geles hasta plnatas naturales manzanilla , te verde , limon y solo resulto digamos un 2 porciento casi nada , es mi desperacion decidi comprar las isotretinoinas de 20 supongo que son mas fuertes , BUENO TENGO UNA PREGUNTA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS DE 10 Y LAS DE 20 , TAMBIEN QUISIERA SABER A PARTIR DE CUANDO SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS POSITIVOS , QUISIERA QUE ME RESPONDIERAN ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS

E
elmira_9900946
16/1/13 a las 17:09

Dudas con tretinex
hola!! mira a mi menadaron a tomar una dosis de 40 al día ósea dos tabletas pero quisiera saber si las debo tomar juntas o en que comidas, muchas gracias!!!

L
lirong_5599976
29/1/13 a las 3:31

Hola
Llevo ya dos tratamientos con isotretinoina, el primero lo termine y al año volvio y me salio volvi a repetir el tratamiento hace 1 año y medio y lo termine en noviembre, hace dos dias volvi a brotarme de una manera exagerada me da miedo empezar nuevamente este tratamiento porq esa droga es dañina para el cuerpo. Que me aconsejan lo repito o existe otra salida. mi brote es cada vez mayor empece a tomarlo de nuevo pero sin consultar mas dermatologos todos mandan lo mismo ... ayudame por favor

A
anjum_5705283
29/1/13 a las 22:25

Ola vicy isotretonoina
ola vicy como estas la situacion es la siguiente es que estoy comprando pasta isotretinoina 20mg a buen precio me podrias a ayudar a conseguit mi correi es bramdon1992@hotmail.com muchas gracias por su colaboracion bye te me cuidas

I
iare_8144119
1/2/13 a las 16:07

La isotretinoina hace que adelgace?
Es que por mas de 10 meses el dermatólogo me suministro este tratamiendo y de un tiempo para acá he adelgazado mucho.... Y quisiera saber si es por el tratamiento u otra patología. Muchas gracias, agradezco su colaboración

A
an0N_841407799z
12/2/13 a las 15:03

Isotretinoina, consejos de una enfermera
aqui os dejo mi blog sobre salud, el nuevo post hablo sobre la isotretinoina, creo que es un articulo bastante interesante, pasatelo y hechale un vistazo, http://enfermeriaatenciondomiciliaria .blogspot.com.es/2013/02/la-isotretinoina.html
tambien me puedes seguir en twitter Enfermera@24hras y en facebook, Enfermeria atencion domiciliaria, espero que os sea de ayuda

H
husam_5456794
4/3/13 a las 3:18

Neotrex ayuda por favor
llevo 6 cajas de este medicamento(neotrex isotretinoina) y me esta empeorando la cara muchisimo tomo dos capsulas de 20 mg todos los dias ya no se que hacer el dermatologo dice que es normal pero me esta sacando mas granos de los que tenia antes de tomarlo y me esta dejando todo manchado y ya habia estado bien sol oque me hiso algo con un lacer y desde eso mi cara se esta descamando y saliendo mas granos ya no se que hacer se supone que son 10 cajas pero ayudenme los que tengan experiencia con este medicamento seria un favor muy grande saber si es normal o anormal l oque me pasa

K
koro_9438184
28/7/13 a las 2:57

Es para siempre??
Hola, ya llevo casi 8 meses y a veces mejora, pero hasta ahora siempre he tenido granos, se me quita uno y sale el otro....fue traumatico para mí ya que ahora a mis 21 me vino a aparecer ese problema cuando jamás pensé que me fuera a dar....la cuestión es que no pude con los anticonceptivos me deprimían horrible y deje solo la iso de 20 al día (2 veces) y pues además que los efectos secundarios son demasiados...y los sobrellevo..mi duda es Tu crees que algún día quede la piel perfecta como antes?? es decir que ya coma uno como antes y este bien , libre de medicamentos, me asusta quedar esclava de la iso o que a los años regrese. No conozco a nadie que me diga me sané y jamás regresó. =/

H
hiba_8631265
12/8/13 a las 2:26
En respuesta a koro_9438184

Es para siempre??
Hola, ya llevo casi 8 meses y a veces mejora, pero hasta ahora siempre he tenido granos, se me quita uno y sale el otro....fue traumatico para mí ya que ahora a mis 21 me vino a aparecer ese problema cuando jamás pensé que me fuera a dar....la cuestión es que no pude con los anticonceptivos me deprimían horrible y deje solo la iso de 20 al día (2 veces) y pues además que los efectos secundarios son demasiados...y los sobrellevo..mi duda es Tu crees que algún día quede la piel perfecta como antes?? es decir que ya coma uno como antes y este bien , libre de medicamentos, me asusta quedar esclava de la iso o que a los años regrese. No conozco a nadie que me diga me sané y jamás regresó. =/

Despues de 3 años sin iso y soy feliz
Hola, no será para siempre!! tengo ya 3 años sin el tratamiento y me he olvidado por completo del acné , fue muy difícil el proceso pero valió la pena. Ahora solo me salen unos brotes cuando va a llegar mi periodo pero el dermatólogo me dijo que esto seria normal y ya no me estreso tanto como antes. Ten mucha paciencia y no lo abandones!!!

S
sita_8132467
15/8/13 a las 5:47

A
hola vicky quisiera saber acerca del tratamiento tetrinex

B
brezo_5293325
22/11/13 a las 13:35
En respuesta a xujie_8768434

Roacutanne
Qué suerte.... yo acabo de empezar, llevo dos días con las pastillas!! Estoy muy impaciente porque pase el tiempo rápido... tengo muchas ganas de verme la cara bien, creo que lloraré de la emoción cuando me levante, me mire al espejo y no tenga que tapar los granitos con maquillaje... qué horror. De verdad, espero que compense todo el esfuerzo y el tiempo que se está con las pastillas... me gustaría saber cuando empezaste a verte la cara mejor y a notar mejoría. Yo de momento llevo dos días, con lo cual... poca cosa, más bien nada! Lo que noto es muchisima sequedad en los ojos. Me han dicho que por la noche se reduce la visión, y me da miedo conducir de noche por si acaso. Muchas gracias por la ayuda, besazos!!

Les escribo porque quiero
Ayudarles para que se tranquilicen un poco, veo que todas andais muy nerviosas y como yo se lo mal que se pasa con este tema. Yo estuve un año tomando isdiben( isotetrinoina) tenía una acné muy muy severo con nódulos interconectados en los carrillos y además también tenía rosacea lo que hacía que se me notara más, lo pasé terriblemente mal pero gracias a la iso me curé definitivamente, haceya 5 años que terminé el tratamiento y nunca jamás me ha vuelto a salir ni un solo grano, tengo la cara super bien, lo que teneis que hacer es seguir las indicaciones de vuestro medico al pie de la letra y no olvidar ni un solo dia la capsula. Es normal que al principio os salga algun brote mas fuerte pero eso se reduce cn el tiempo, los resultados se pueden ver a partir de los 6 o 7 meses de tratamiento, tened paciencia, vale mucho la pena ademas la iso dura 10 años en el organismo asique cuando acaba el tratamiento sigue haciendo efecto mucho mas tiempo. Yo ya me cura, ultimamente me han salido por la mandibula cmo un sarpullido y algunos granitos pero eso es porque estos meses he comido mucha grasa. Bueno cuidaros y mucha suerte a todas y paciencia

I
idris_6249608
9/2/14 a las 4:48

alos cuantos meses se ven los resultados con isotretinoina
yo llevo 14 dias y no notoo nada por favor respondermeee

Y
yailen_6992429
15/4/14 a las 1:25

Ayuda
porfavor ayudame estuve 9 meses con isotretinoina y taodo estaba bien mi cara exelente y luego deje porque ya se acabo el tratamiento ,pero luego de 2 meses me comenzaron ha salir muchos granitos pequeños pero son granitos . ayuda

E
eman_683728
29/8/14 a las 3:59
En respuesta a idris_6249608

alos cuantos meses se ven los resultados con isotretinoina
yo llevo 14 dias y no notoo nada por favor respondermeee

Hola elviss
no esperes resultados tan pronto, demoran desaparecer los granitos. al principio del tratamiento te brotaras mas, es algo asi como tu piel sacando todo y limpiandose. ten calma. cuidate mucho de los efectos secundarios

E
eman_683728
29/8/14 a las 4:06
En respuesta a yailen_6992429

Ayuda
porfavor ayudame estuve 9 meses con isotretinoina y taodo estaba bien mi cara exelente y luego deje porque ya se acabo el tratamiento ,pero luego de 2 meses me comenzaron ha salir muchos granitos pequeños pero son granitos . ayuda

Hola fabiko 1
todos los cuerpos y sus formas de asimilar los medicamentos son distintos, en mi caso los efectos secundarios fueron muy fuertes y justo cuando deje de tomar el medicamento me salian muchos granitos pequeños, esto ocurre mientras tu cuerpo se nivela al no uso de la isotetrinoina. no te preocupes aveces tambien el estres y el miedo a que vuelvan a aparecer tambien te estimula la aparicion de granitos. ya hace varios años deje el tratamiento y aun de vez en cuando me sale un granito pequeño. claro que ya no como antes. tomalo con calma

E
eman_683728
29/8/14 a las 4:10
En respuesta a koro_9438184

Es para siempre??
Hola, ya llevo casi 8 meses y a veces mejora, pero hasta ahora siempre he tenido granos, se me quita uno y sale el otro....fue traumatico para mí ya que ahora a mis 21 me vino a aparecer ese problema cuando jamás pensé que me fuera a dar....la cuestión es que no pude con los anticonceptivos me deprimían horrible y deje solo la iso de 20 al día (2 veces) y pues además que los efectos secundarios son demasiados...y los sobrellevo..mi duda es Tu crees que algún día quede la piel perfecta como antes?? es decir que ya coma uno como antes y este bien , libre de medicamentos, me asusta quedar esclava de la iso o que a los años regrese. No conozco a nadie que me diga me sané y jamás regresó. =/

Hola sindy c5
solo te puedo decir: mi piel despues del tratamiento es otra, mas seca si, yo soy uno de esos casos que dices que se sano con este medicamento, jamas me volvieron a salir esos granitos dolorosos, de vez en cuando un granito muy pequeño. tranquila. el sacrificio vale la pena, como experiencia propia lo recomiendo

E
eman_683728
29/8/14 a las 4:12
En respuesta a hiba_8631265

Despues de 3 años sin iso y soy feliz
Hola, no será para siempre!! tengo ya 3 años sin el tratamiento y me he olvidado por completo del acné , fue muy difícil el proceso pero valió la pena. Ahora solo me salen unos brotes cuando va a llegar mi periodo pero el dermatólogo me dijo que esto seria normal y ya no me estreso tanto como antes. Ten mucha paciencia y no lo abandones!!!

Hola nelsia6
que bueno escuchar otro caso de acne que se soluciono con el uso de este medicamento. saluditos

S
saikou_6863438
2/9/14 a las 7:37

Ayúdame!
Oye... llevo 16 pastillas del medicamento NEOTREX. me quedan 14 y me tomo 2 pastillas por semana . La verdad aún no veo muchos resultados, fumo de vez en cuando y tomó alcohol cada semana pero muy levemente. Tomó mucha agua y aveces hago ejercicio , pero a veces me masturbo jajaja! Por qué crees que no me esta funcionando el medicamento ?

I
iset_6361209
17/9/14 a las 23:41

Hola
llevo una caja de neotrex ,, deje de tomarla asi nadamas por falta de dinero llevo 1 mes sin tomarlo y pareser ser que estoy embarazada ,, me dijeron que el medicamento es muy fuerte cres que haya consecuencias en el feto ??
me urge espero puedas respondermen

I
iset_6361209
17/9/14 a las 23:41

Hola
llevo una caja de neotrex ,, deje de tomarla asi nadamas por falta de dinero llevo 1 mes sin tomarlo y pareser ser que estoy embarazada ,, me dijeron que el medicamento es muy fuerte cres que haya consecuencias en el feto ??
me urge espero puedas respondermen

S
saikou_6863438
23/9/14 a las 6:41

Gracias !
Oye tienes Facebook ? Para preguntarte algunas dudas

R
rafila_7069706
30/9/14 a las 9:25
En respuesta a saikou_6863438

Ayúdame!
Oye... llevo 16 pastillas del medicamento NEOTREX. me quedan 14 y me tomo 2 pastillas por semana . La verdad aún no veo muchos resultados, fumo de vez en cuando y tomó alcohol cada semana pero muy levemente. Tomó mucha agua y aveces hago ejercicio , pero a veces me masturbo jajaja! Por qué crees que no me esta funcionando el medicamento ?

Mmm
Disculpa que te lo diga, pero muy irresponsable de tu parte beber alcohol y cigarro mientras tomas los remedios.
Yo bebía al menos 2 veces a la semana y ahora hace 6 meses que no bebo :/
Lo malo es que tampoco me funciona mucho, a veces me deja de salir por 1 o 2 semanas pero luego vuelve

M
mareme_9948881
2/10/14 a las 14:17
En respuesta a idris_6249608

alos cuantos meses se ven los resultados con isotretinoina
yo llevo 14 dias y no notoo nada por favor respondermeee

Espera un poco
Hola!!
Yo tomé isotreitoina hace un año durante 6 meses, y ha sido lo mejor que he podido hacer después de años con acné. No te desanimes, que los primeros 2 meses son los más duros, pero a partir de ahí todo irá mejorando. Mucho ánimo!

N
nery_5499389
4/10/14 a las 8:04

Duda con la receta de isotretinoina
Hola hace poco me recetaron Isotretinoina para mi acné pero quería saber si la receta tiene algo de especial porque estaba leyendo que en ella tenía que llevar edad,cantidad del medicamento selló y firma del médico y lo más importante un examen para saber si no estas embarazada pero el doctor sólo puso la cantidad y su firma y quería saber si esto es suficiente para que me la vendieran dado que el médico da más caro el medicamento. Gracias

Z
zlatka_6309906
3/12/14 a las 23:08

Dudas
hola que tal yo voy por mi primer mes de tomar isotretinoína primero por dos semanas 2 capsulas al dia y me pele como no tienes idea!! y mis labios por dios siguen horribles se regeneran a cada rato dos días horribles 1 un día como so tuviera nada y vuela con yagas ahora el doctor me ha recitado 1 capsula por día quisiera saber que puedo hacer con mis labios ya que ni trabajar puedo,trabajo de anfitriona y pues con esto ya hace meses no lo puedo hacer ahora mi cara esta mas limpia pero el gran problema son mis labios... quisiera saber si hay algún alimento que ayude porfa y si hay una lista de aliemntos que ayuden al tratamiento o que comias tu

N
neila_5828209
1/1/15 a las 2:11

Compro
Compro Accutane sin receta aquí Bestrxgenerics.com buena suerte

R
reposo_8056747
19/1/15 a las 12:35

Super preocupada
Hola yo estoy un poco desilusionada conteste medicamento, hace 10 padecía acné de la adolescencia por lo que hice el tratamiento por 6 meses tomando 1 pastilla x día el acné desapareció por completo yo estaba maravillada pero para mi mala suerte luego de 10 años cuando estoy en los 30 regresó otra vez lo peor es q volví con el tratamiento pero tuve q tomar una mayor dosis 4 pastillas (40mg) por día y mi tratamiento por 1 año el cual acabo de finalizar pero sigo teniendo acné, el cual regresa con más fuerza a las semanas de terminar el tratamiento, sinceramente estoy muy desilusionada, pensé que no volvería a tener este problema. Si alguien pasó por esto me gustaría me lo comente para saber que otra solución existe.

R
reposo_8056747
19/1/15 a las 12:50
En respuesta a eman_683728

Hola sindy c5
solo te puedo decir: mi piel despues del tratamiento es otra, mas seca si, yo soy uno de esos casos que dices que se sano con este medicamento, jamas me volvieron a salir esos granitos dolorosos, de vez en cuando un granito muy pequeño. tranquila. el sacrificio vale la pena, como experiencia propia lo recomiendo

En mi caso el acné regresó
Yo tuve este problema hace 10 años hice el tratamiento con roacutan 1 pastilla x 6 meses y la piel quedo perfecta pero lamentablemente para mí este maldito problema regresó después de 10 años cuando estoy en mis 30 volví a hacer tratamiento con loratane pero como no me hacía efecto me aumentaron la dosis a 4 pastillas x día, 40 mg, acabo de terminar el tiempo máximo de tratamiento que es de 12 meses a duras penas porq me duelen todas las articulaciones y tengo dolor en los riñones pero aguanté todo eso para curar este problema y sin embargo después de 2 semanas empiezo a tener acné de nuevo y no sé qué haré se suponía que este tratamiento es lo más fuerte que hay, si alguien pasó por lo mismo me puede aconsejar una solución por favor.

E
eduina_5365790
26/1/15 a las 7:11
En respuesta a zlatka_6309906

Dudas
hola que tal yo voy por mi primer mes de tomar isotretinoína primero por dos semanas 2 capsulas al dia y me pele como no tienes idea!! y mis labios por dios siguen horribles se regeneran a cada rato dos días horribles 1 un día como so tuviera nada y vuela con yagas ahora el doctor me ha recitado 1 capsula por día quisiera saber que puedo hacer con mis labios ya que ni trabajar puedo,trabajo de anfitriona y pues con esto ya hace meses no lo puedo hacer ahora mi cara esta mas limpia pero el gran problema son mis labios... quisiera saber si hay algún alimento que ayude porfa y si hay una lista de aliemntos que ayuden al tratamiento o que comias tu

Hola
Mira, una amiga mia para los labios se compro el cacao de Nivea, el que se llama Essencial, es azul oscurito y le fue perfecto.
Todos dicen que normalmente, no tienes que comer muchas grasas, pero mi amiga comia de todo y aun asi le fue perfecto con el tratamiento.

Mucha suerte con el tratamiento, yo empezare el mes que viene el tratamiento tambien.

A
adria_9404452
20/3/15 a las 17:18

Isotretinoina
hola , yo vivo en el paso y compro mi medicamento en juarez , me cuesta carisimo donde me mando el dermatologo tu sabes donde puedo conseguirlo por buen precio, a y es normal que la cara se ponga como muy aceitosa cuando tomas isotretinoina?

A
an0N_804764599z
9/4/15 a las 6:43
En respuesta a zlatka_6309906

Dudas
hola que tal yo voy por mi primer mes de tomar isotretinoína primero por dos semanas 2 capsulas al dia y me pele como no tienes idea!! y mis labios por dios siguen horribles se regeneran a cada rato dos días horribles 1 un día como so tuviera nada y vuela con yagas ahora el doctor me ha recitado 1 capsula por día quisiera saber que puedo hacer con mis labios ya que ni trabajar puedo,trabajo de anfitriona y pues con esto ya hace meses no lo puedo hacer ahora mi cara esta mas limpia pero el gran problema son mis labios... quisiera saber si hay algún alimento que ayude porfa y si hay una lista de aliemntos que ayuden al tratamiento o que comias tu

Miel
Hola yo también me Pelé pero terriblemente y los labios se me inflamaron y cortaron dolorosamente. Un dia fue más terrible y por casualidad me unte miel pero de la pura y buala. Fue instantaneo. Mis labios se curaron asi q todos los dias me untaba miel en la cara. Labios y manos. Tb mucha crema ultra humectante en cara y manos. Con respecto a las pastas solo las probé dos meses porque se mr brotó mucho más. Eran por 10 meses pero no tuve mas dinero asi que no sé si funcionan. Usen la miel sana inmediato

L
lisett_6072335
2/5/15 a las 3:21

Me duele la cabeza la
Hola, se que esto es un foro femenino y yo soy hombre, disculpen mi intromisión pero resulta que hay algo con lo que estamos relacionados y eso es el uso de la Isotretinoina, bueno mi caso es el siguiente; yo tengo 19 años y el año pasado comence un tratamiento para el acne con Isotretinoina durante 6 meses, una pastilla por dia de 20mg, tenia que hacerme los chequeos medicos cada un mes pero solo asistí a uno (problemas de $$$) asi que seguí comprándome las pastillas por mi cuenta hasta terminar mi tratamiento después de 5 meses, mi rostro quedo completamente sano, sin rastro de una espinilla, de eso no me quejo, ahora viene el problema. Resulta que durante el tratamiento sangraba mucho de nariz, "demasiado", pero el doctor a mi me dijo que de eso no me preocupara, el sangrado se me quito de inmediato una vez terminado el tratamiento pero me siento muy mal, me siento deprimido, no quiero hacer nada, mi cabeza me duele, siento como un leve dolor en ella y ademas estoy muy irritable me altero con cualquier cosa y esto jamas me habia pasado antes yo nunca he sido así. Estoy preocupado por mi salud mental, tengo miedo de que jamas vuelva a ser como yo siempre he sido, a lo mejor es que recién llevo un mes desde que deje de tomar el medicamento, pero igual me siento preocupado, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho en serio esto me tiene muy mal, incluso he dejado de ser el mejor de mi clase y peleo mucho con mi familia. No quiero hacerles daño de ninguna manera a mi familia, yo los amo pero no puedo controlarme por favor alguien me ayude y aclare mis dudas y si Dios quiere solucione mi problema y así pueda descansar de esto al fin y poder volver a estar tranquilo.

O
olinda_6921736
3/5/15 a las 17:45

Ayuda
Tome neotrex por casi 1 año con excelentes resultados desde un principio pero unos 3 meses antes de terminar mi tratamienro y concretar el año suspendi y me estan volviendo a salir no exageradamente pero si , porque sucede eso? Por suspender bruscamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram