Foro / Salud

Dudas isotretinoina............. yo te las repondo

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las :13
S
saikou_6863438
9/5/15 a las 1:24

Ayuda
Hola! Oye... llevo 3 cajas y aun no veo nada de resultados ! Tomo 2 por semana. No tomo y no fumo!¿ Por que no veo resultados?

Ver también

G
gene_6533291
13/5/15 a las 18:54

Holaa
estoy tomando hindriax ya llevo tres meses con el tratamiento el acne se me ha ido retirando, pero tengo un problema y esque he bajado de peso y tengo ardores vaginales e inflamacion en las vias urinarias, me recetaron una crema pero es incomodo, respondan porfavor, no quiero abandonar el tratamiento :'(

Y
yuqian_8642945
22/5/15 a las 21:10

Gracias tengo dudas
que efectos secundarios tuviste ? cuantos años tienes ?tengo 16 que deberia comer?causa depresion?

E
elona_9861983
13/6/15 a las 3:58
En respuesta a reposo_8056747

Super preocupada
Hola yo estoy un poco desilusionada conteste medicamento, hace 10 padecía acné de la adolescencia por lo que hice el tratamiento por 6 meses tomando 1 pastilla x día el acné desapareció por completo yo estaba maravillada pero para mi mala suerte luego de 10 años cuando estoy en los 30 regresó otra vez lo peor es q volví con el tratamiento pero tuve q tomar una mayor dosis 4 pastillas (40mg) por día y mi tratamiento por 1 año el cual acabo de finalizar pero sigo teniendo acné, el cual regresa con más fuerza a las semanas de terminar el tratamiento, sinceramente estoy muy desilusionada, pensé que no volvería a tener este problema. Si alguien pasó por esto me gustaría me lo comente para saber que otra solución existe.

Yo estoy pasando lo mismo
Hola yo igual estoy pasando los mismo en mi adolecencia lleve el tratamiento y al mes no tdnia nada. . a la semana mi cara se empezó a secar y jamás me salieron más , ahora a mis 34 años me han salido horrible de un día para otro empecé tratamiento con 20 miligramos al día ya llevó 1/semana y me han salido más debe ser porque no es lo mismo 3 mosqueteros que 20 años después. . tu continuaste el tratamiento? Se te han quitado? ....

W
weiwei_5628704
21/6/15 a las 23:10

Hola
A mi también me dieron el tratamiento con trevissage tengo una caja de 20 MG nueva la vendo más barata por si alguien necesita

E
elona_9861983
23/6/15 a las 22:43
En respuesta a saikou_6863438

Ayuda
Hola! Oye... llevo 3 cajas y aun no veo nada de resultados ! Tomo 2 por semana. No tomo y no fumo!¿ Por que no veo resultados?

Es muy poca dosis
Porque es muy poca dosis... Cuando yo era adolescente y tuve por primera vez tomaba 1 cada tercer día .. Probablemente sea por la dosis que Tomas 2 a la semana ...

M
marey_8655945
8/7/15 a las 2:37
En respuesta a gene_6533291

Holaa
estoy tomando hindriax ya llevo tres meses con el tratamiento el acne se me ha ido retirando, pero tengo un problema y esque he bajado de peso y tengo ardores vaginales e inflamacion en las vias urinarias, me recetaron una crema pero es incomodo, respondan porfavor, no quiero abandonar el tratamiento :'(

No aguanto mas!!
No llego ni el primer
Mes, los resultados son impresionantes, tengo mi cara divina, pero mi cuerpo ha sufrido muchísimo sobre todo mi parte intima, en serio quisiera llorar, tengo muchísima inflamación, al principio pensé que tenía alguna infección y el medico me dijo que era debido al tratamiento y que si continuaba seguirían las molestias y si es así prefiero abandonarlo. Tengo mi zona genital hinchada, me duele, me arde, esta roja y me duele todo contacto. No se tu pero yo pienso que no vale la pena una cosa por la otra, soporto mas mi rostro que mi integRidad así! Tengo visita nuevamente con el ginecólogo y el me dirá que debo hacer.

A
andere_8544100
10/7/15 a las 15:38

La isotretinoina me causó alopecia
Hola,
se que es duro tener acné pero he podido experimentar por mí misma lo que hace la isotretinoina.
7 meses es mucho tiempo,yo estuve 6 meses tratándome..
de eso ya hace más de un año.
El dercutane no solo elimina el acné,me refiero a que actua sobre otras partes de tu cuerpo como los ojos y el cabello.
Lo que no se menciona en el prospecto es que esos efectos (secundarios leves)persisten e incluso empeoran tras el tratamiento.
Espero que ese no sea tu caso,pero si puedo decirte que yo estuve como tú y ahora me encuentro en esta penosa situación.

Leer detenidamente
file:///C:/Users/usuario/Desktop/lo%20que%20hace%20el%20dercuta ne%20en%20el%20pelo/Alopecia%20femenina%20tratamie nto.htm

I
isard_10037145
28/7/15 a las 16:54

Duda
hola buenos dias tengo una pregunta ¿puedo tomar la píldora del dia despues si estoy en un tratamiento con trevissage de 20mg ( a tres dosis semanales)? es decir no afecta al hígado o algo de antemano le mando un saludo y le agradezco su tiempo

D
deniz_9852578
4/8/15 a las 2:11

Miedo
miedo de consumir este medicamento porque el año q viene quiero quedar embarzada

Z
zuria_6015224
7/8/15 a las 22:28

Hirsutismo
Hola, a mi me salió mucho vello en la cara a alguien mas le salio? Y como le hicieron se depilaron con cera, crema o así se dejaron?

A
abi_7046149
30/11/15 a las :01

Dfd
Esta es una buena farmacia para comprar isotretinoina (isotrex / neotrex)
http://couic.fr/3kxs

V
vivien_5318713
12/12/15 a las 21:14

Isotretinoina o en su defecto roacutan
Hola chicas! Yo también tome roacutan hace algunos años ya, por acne moderado en el rostro y en la espalda y bueno mi experiencia fue buena respecto a el acne, mejoro bastante y ya cuando lo deje de tomar el acne que me pudo salir no era de la misma magnitud... Pero lo que no me gusto fue que (al menos a mí me causo esa reacción) te deshidrata mucho la piel o sea te la reseca muchísimo las mucosas y demás empecé a tener problemas de estreñimiento y estrias por causa del medicamento, ya que soy una persona súper delgada y no tengo desbalances de peso, y resequedad en labios, mala cicatrización y manchas porque te afecta más el sol, en fin tomen sus precauciones si lo llegan a consumir.

A
alvard_6524012
5/1/16 a las 15:47

Dudas isotretinoina
Solo me faltan 2 cajas para terminar mi tratamiento pero lo interrumpi 14 dias; hay algun problema con eso?

A
analyn_6295862
12/1/16 a las 5:28
En respuesta a weiwei_5628704

Hola
A mi también me dieron el tratamiento con trevissage tengo una caja de 20 MG nueva la vendo más barata por si alguien necesita

Me interesa
Hola, de dónde eres? Aun la tienes ?

H
hiscio_9703775
14/1/16 a las 16:29

Protección solar con isotretinoina?
Hola a todas y todos, empece hace 9 días con el tratamiento de isotretinoina (roacutan) es la marca más conocida, pero yo uso acnemin que es más económica, pero es lo mismo. Pues llevo 9 días y ya me compre todo lo que tengo que usar para estos largos meses de tratamiento, no me importa llevar labial brillante en los labios (Soy un chico) , pero si me molesta mucho que me brille la cara con el protector solar. Me recetaron uno que no te deja la cara blanca como otros, pero es inevitable que la cara me brille y la sensación de pegajosa no me gusta N-A-D-A, lo use todos estos días el protector pero hoy no y a eso venia a preguntaros. Os pongo un ejemplo: Hoy saque ami perro sobre las cuatro de la tarde, el sol ya no es tan fuerte, me echo en la sombra de los arboles y tardo 10-15 minutos en darle un paseo, luego ya no saldré más ni tomaré sol ni nada. Debo ponerme protector solar para eso? Lei a gente que me dice que si, otros que no.. a ver el tratamiento te hace la piel muy sensible y que si te da el sol pues te se noten más las manchas y te aparezcan más, pero hay días que salgo como os digo solo pasear al perro en la sombra y el sol no me da en la cara, qué me aconsejan? siempre usar, aunque este nublado? en la noche también? :S muchas dudas.

B
balraj_6741836
14/2/16 a las 1:09

Hola
Sabes si puedo conseguir tetrinex sin formula?

J
judi_9495066
19/2/16 a las 18:24

Dime una cosa
yo llevo casi seis meses tomando isoacne y aun casi en el sexto mes me salen espinillas porque puede ser

A
atiqa_9558372
27/6/16 a las 18:41

Me sobra una caja de dercutane de 40mg nueva
Yo termino mi tratamiento ahora. Empecé con 40mg al día durante 5 meses y el último mes 50mg. Me quedan 15 días para terminar.
Si a alguien le interesa la caja que me sobra que se ponga en contacto conmigo

F
favour_5329788
6/7/16 a las 16:40
En respuesta a weiwei_5628704

Hola
A mi también me dieron el tratamiento con trevissage tengo una caja de 20 MG nueva la vendo más barata por si alguien necesita

Yo estoy interesado
De donde eres amiga, en cuanto la vendes amiga?

A
apanda_db4563z
23/9/16 a las 18:38
En respuesta a lirong_5599976

Hola
Llevo ya dos tratamientos con isotretinoina, el primero lo termine y al año volvio y me salio volvi a repetir el tratamiento hace 1 año y medio y lo termine en noviembre, hace dos dias volvi a brotarme de una manera exagerada me da miedo empezar nuevamente este tratamiento porq esa droga es dañina para el cuerpo. Que me aconsejan lo repito o existe otra salida. mi brote es cada vez mayor empece a tomarlo de nuevo pero sin consultar mas dermatologos todos mandan lo mismo ... ayudame por favor

tengo el mismo problema tome isotretinoina por 9 meses el año pasado termine en abril el tratamiento y ahora me volvio a brotar pero con espinillas y no tenia tanto mi dermatologa me dijo q vuelva con el tratamiento 6 meses pero tengo miedo deq empeore y no se qhacer
 

A
apanda_87d384z
13/10/16 a las 4:40

hoola, tengo una pregunta, este medicamento lo puedo tomar a cualquier hora?

A
aoctopus_5207aaz
25/10/16 a las 23:47
En respuesta a eman_683728


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

Hola vicky  quisiera  saber  como  te ha  hido  despues  de  haber  terminado  tu  tratamiento  con  isitetrinoina?

N
nauzet_9052220
18/2/17 a las 23:07
En respuesta a eman_683728


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

hola como estas quisiera saber comoestabs tu al principio de eltratamiento osea los primeros meses se teempeoro la cara?? y que tal a los 7meses vistes mejoria? dimee ayudaa

M
minata_8528009
22/2/17 a las 21:56

Hola

Llevo tomando la pastillas casi 6 semanas pero no eh tenido resultados, es mas en lugar de desaparecer me salió mas acné y bueno todos los efectos ya mencionados como resequedad en los labios y la piel reseca. Es normal que me haya aparecido mas acné?  

selene2627
selene2627
23/2/17 a las 13:52
En respuesta a minata_8528009

Hola

Llevo tomando la pastillas casi 6 semanas pero no eh tenido resultados, es mas en lugar de desaparecer me salió mas acné y bueno todos los efectos ya mencionados como resequedad en los labios y la piel reseca. Es normal que me haya aparecido mas acné?  

A mi me ha aparecido también más acné, pero claro es que también he empezado con ACO por el tema de que no puedes quedarte embarazada.
Tu también tomas la píldora?

O
olau_9063052
11/3/17 a las 19:48
En respuesta a eman_683728


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

llevo 1 mes tomando isotretinoina ya yer bebi de 3-4 copas de ron, que seria recomendable hacer, quiero seguir con el tratamiento

S
suping_5635676
20/5/17 a las 16:34
En respuesta a vivien_5318713

Isotretinoina o en su defecto roacutan
Hola chicas! Yo también tome roacutan hace algunos años ya, por acne moderado en el rostro y en la espalda y bueno mi experiencia fue buena respecto a el acne, mejoro bastante y ya cuando lo deje de tomar el acne que me pudo salir no era de la misma magnitud... Pero lo que no me gusto fue que (al menos a mí me causo esa reacción) te deshidrata mucho la piel o sea te la reseca muchísimo las mucosas y demás empecé a tener problemas de estreñimiento y estrias por causa del medicamento, ya que soy una persona súper delgada y no tengo desbalances de peso, y resequedad en labios, mala cicatrización y manchas porque te afecta más el sol, en fin tomen sus precauciones si lo llegan a consumir.

Hola!! Espero que me puedas contestar ya que ha pasado un buen tiempo desde que escribiste. 
Estoy apunto de iniciar tratamiento con isotretinoina pero con tantos efectos secundarios que se leen por ahi me estoy preocupando. Mi pregunta es esa sequedad en tu piel, sensibilidad al sol, problemas de cicatrización etc que mencionaste, persisten ahora despues de haber terminado el tratamiento? Y ahora que han pasado unos años, que tal esta tu cara con respecto al acne ? 
Espero en  serio que me contestes !!!  

N
neyla_8053186
7/6/17 a las :59
En respuesta a eman_683728


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

Llevo 8 meses tomando  y creo que me engoradado un poco  

o puedes ser suposición
 

N
neyla_8053186
7/6/17 a las :59
En respuesta a eman_683728


holaaaaa

llevo mas de 7 meses con isotetrinoina ( ya casi voy a terminar), se que muchos estan confundidos con sus efectos secundarios, cualquier dudad si les puedo ayudar, con el mayor de los gustos lo hare, byeee

Llevo 8 meses tomando  y creo que me engoradado un poco  

o puedes ser suposición
 

X
xuyan_6335032
24/6/17 a las :13
En respuesta a minata_8528009

Hola

Llevo tomando la pastillas casi 6 semanas pero no eh tenido resultados, es mas en lugar de desaparecer me salió mas acné y bueno todos los efectos ya mencionados como resequedad en los labios y la piel reseca. Es normal que me haya aparecido mas acné?  

Hola!!! aun no sé si agujas tomando la pastilla por casualidad, pero, es súper normal que entre el primer mes y el 2 te brotes, ya que estás "sacando" todo por así decirlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir