Foro / Salud

Acne y tratamiento de isotretinoina (roacutan, mayesta, accutane..)

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 1:01
J
jing_7182682
11/7/15 a las 23:19

Hola chicas, yo desde siempre he tenido problemas con el acne, y fui a un dermatologo privado, finalmente despues de muchas cremas y antibioticos que me mandó el dermatologo que no sirvieron para nada me mandó un tratamiento de isotretinoina llamado roacutan, dercutane, accutane, mayesta... el caso es que estuve tomando 1 mes dosis de 5 mg, otro mes dosis de 10 mg, y otro mes dosis de 15 mg, y creí que esto era poquísimo, y debido a que el dermatologo no mandaba mas de esa cantidad decidí cambiar de dermatologo al de la seguridad publica, y me digo que la cantidad iba acorde con tu peso, por ello me mandó el de 30 mg y va a ser como empezar de nuevo, 6 meses tomandolo, y llevo una semana con este, y tengo miedo de los efectos secundarios como un efecto rebote, mucha sequedad, deciros que estos tres meses anteriores tomando dosis muy baja no note NINGUN efecto secundario ni ningun efecto rebote, simplemente nunca me dejaron de salir, y siempre me iban saliendo, pero no todos de golpe. Creeis que puedo tener efecto rebote este mes que acabo de empezar con 30 mg?? sequedad se que tendre pero espero no tener el efecto rebote de mucho acne, ya que he estado tomando antes (3 meses) estas pastillas, vosotras que creeis? me pasará como a todo el mundo? o tendre mas suerte debido a que las tome anteriormente (sin ningun efecto secundario)?

Ver también

A
ann_6944178
30/7/15 a las 1:01

Mi consejo. deja eso.
Mi consejo. Deja eso. Te fastidias el hígado, como me pasó a mí y vuelven a salir.

Yo ya estaba harta y sólo me funcionó esta crema de farmacia: Duac Gel. Yo me ponía muchas mascarillas de arcilla cuando podía en casa para resecar a tope. Infórmate también sobre el skin roller y la dieta. A beber agua!! También me daba buenos masajes con un aparato anticelulítico que tengo en casa. Ya tomé medidas drásticas. El masaje hace que la circulación fluya y por lo tanto mejore la piel y se disipe la grasa. Me exfoliaba la cara con bicarbonato. En realidad a mí me ayudó hacer cosas naturales, salvo la crema ésa que te digo, que sí que había probado de todo y me sorprendió. No abuses de ella para que tu piel no se acostumbre. Soy una experta en esto. Tuve acné desde los 11 hasta día de hoy. Tengo 31. Y aun sale alguno, lo que pasa es que tomo anticonceptivas y claro, eso ayuda. Suerte. Si se me ocurre algo más, te digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram