Foro / Salud

duda septorinoplastia

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 23:18
Y
yera_8778064
5/1/09 a las 13:07

me opere el 22dic de septorinoplastia cerrada, el viernes 2 me quitaron la escayola y la verdad que ve vi mejor de lo que pensaba ni amoratada y no tan hinchada como pensaba, me gusta mucho de perfil y de frente tengo la punta y el entrecejo mas inflamada pero no me disgusta, si se tuviera que quedar asi tampoco me importaria la tengo bien asi que dentro de un mes me imagino que se habra bajado bastante la inflamacion y la vere genial, bueno a lo que iba con mi duda:
desde el 2 hasta ahora dia 5 he notado como me tira al hablar la nariz creo que son los puntos que se me estan secando y por ello me tiran mas, a vosotros/as os pasba lo mismo? cuanto tiempo tardaron en absorberse o caerse o se lo quitaron el medico,a mi me ha dicho mi ciru que se reasorben y se caen pero no se cuanto tiempo tardan en hacerlo.

Ver también

Q
qi_5371460
5/1/09 a las 14:19

Hola!
yo me operé el día 24 y tambien me tira un poco... mi ciru me ha dicho que en un mes y pico se caen solos, al menos los mios. asi que habrá que esperar... aunque para mi no es muy incomodo, solo raro...
por lo demas aun sigo bastante hinchada, sobre todo el lado por donde me abrieron... pero ira bajando y es cuestión de tener paciencia...
saludos!!

I
ireide_6518489
6/1/09 a las 23:18

Hola
Aún no me he operado, ya me falta menos, pero he leido casos como el tuyo y siempre dicen que es buenísimo hidratarse mucho la nariz por dentro con rosa mosqueta y labarla mucho con agua de mar de farmacia.
Yo lo haré seguro.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest