Foro / Salud

Duda rinoplastia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las :27
L
linas_8446663
31/8/12 a las 12:27

ES VERDAD Q SI TE OPERAN SIN TAMPONES TE SALEN MENOS MORATONES EN UNA RINO? O LO MORATONES SALEN X Q TE FRACTURAN EL HUESO........? GRACIAS X ADELANTADO A TODAS

Ver también

L
linas_8446663
1/9/12 a las 14:19


I
iraia_6014928
1/9/12 a las 20:38

Falso
Los Hematomas tienen que ver con la forma en que maneja los tejidos el cirujano a la hora del procedimiento, entre mas rudo se maneje, mas hematomas,entre mas delizadeza, menos, claro que no tiene que ver con el resultado final, y si es necesario fracturar habra hematomas, y recuerda que es un procedimiento quirurgico, algo raro pasara en tus tejidos mientras se recupera al trauma. Saludos

A
afrae_7192721
2/9/12 a las 7:43

Yo no tuve tapones
No tuve tapones y se me formaron hematomas.

L
linas_8446663
2/9/12 a las 16:46

Hola
Muchisimas gracias por tanta informacion me has aclarado muchas dudas que tenia aunque bueno ya me queda menos para la operacion, tengo ganas de estar ya en casa operada y ver mi nueva nariz ,,,ejejjejej y eso que me quedan tres semanas todavia uffff un mundo.Espero que me quede tambien como a ti .Un saludo y hasta prontol

L
linas_8446663
2/9/12 a las 16:50
En respuesta a afrae_7192721

Yo no tuve tapones
No tuve tapones y se me formaron hematomas.

Hola
GRACIAS x tu ayuda, no he visto tu evolucion no tengo tu contra para sabber¡¡¡ como te quedo , si quieres me la mandas y veo como quedo graciaaa x todo

L
linas_8446663
2/9/12 a las 16:58
En respuesta a iraia_6014928

Falso
Los Hematomas tienen que ver con la forma en que maneja los tejidos el cirujano a la hora del procedimiento, entre mas rudo se maneje, mas hematomas,entre mas delizadeza, menos, claro que no tiene que ver con el resultado final, y si es necesario fracturar habra hematomas, y recuerda que es un procedimiento quirurgico, algo raro pasara en tus tejidos mientras se recupera al trauma. Saludos

Hola
gracias x tu opinion , si tienes album me gustaria verte como has quedado jejeje y si eso te doy mi opinion . UN SALUDO

Y
yria_9042763
3/9/12 a las :27
En respuesta a linas_8446663

Hola
Muchisimas gracias por tanta informacion me has aclarado muchas dudas que tenia aunque bueno ya me queda menos para la operacion, tengo ganas de estar ya en casa operada y ver mi nueva nariz ,,,ejejjejej y eso que me quedan tres semanas todavia uffff un mundo.Espero que me quede tambien como a ti .Un saludo y hasta prontol

Rino
Como bien dicen es según la delicadeza del médico. Yo tuve pocos pero los días hinchada creo que son inevitables.
Ánimo que merece la pena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook