Foro / Salud

Duda rinoplastia con piel muy fina en la cara.

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 13:02
A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 8:29

Hola chicas.
Probablemente me opere el 12 de junio, si las pruebas del pre-operatorio salen bien. Así que estoy leyendo como loca todo lo que encuentro por ahí.

Mi mayor miedo es que tenga la cara muy hinchada o muchos moratones y que no se me quiten según el ritmo normal, dado que tengo la piel hiper-fina y ya me ha dicho el cirujano que este tipo de piel "no perdona" nada, tanto en lo relativo a los moratones como en lo relativo a una posible cicatriz. Dice que a lo mejor en 2 o 3 meses aún no se me han ido los moratones!!

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

D
dakota_6951763
15/5/07 a las 9:56

Hola
no se q decirte, es que depende mucho de tu piel, porque yo tengo un amigo que tiene un tipo de piel que los moratones tardan en desaparecerles meses y tiene uno en la cara de una pelea y ya va para tres meses, pero también depende el tipo de coagulación y de la circulación, esto no creo q sea muy habitual, las chicas dicen q les desaparece en un par de semanas, mas o menos y algunas apenas tienen, a mi no se lo que me durarán pq na más tocarme un brazo ya me sale moratón, asi que... a esperar que desaparezcan pronto

A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 11:44
En respuesta a dakota_6951763

Hola
no se q decirte, es que depende mucho de tu piel, porque yo tengo un amigo que tiene un tipo de piel que los moratones tardan en desaparecerles meses y tiene uno en la cara de una pelea y ya va para tres meses, pero también depende el tipo de coagulación y de la circulación, esto no creo q sea muy habitual, las chicas dicen q les desaparece en un par de semanas, mas o menos y algunas apenas tienen, a mi no se lo que me durarán pq na más tocarme un brazo ya me sale moratón, asi que... a esperar que desaparezcan pronto

Gracias
Muchas gracias chicas, sois geniales y me animais un montón. Yo también veo exagerado lo de los 2-3 meses... ya os contaré!!.

un beso.

A
an0N_969832599z
15/5/07 a las 13:00

Hola
yo me he operado hace un mes! y tengo la piel muy fina también, sin embargo apenas me salieron moratones, me hinché bastante los carrillos de la cara, parecía que tenía paperas, pero en 4 días me desapareció, y moratones ya te digo que apenas nada. Todo lo contrario de mi hermana que se operó 3 semanas antes que yo y se puso hecha un monstruo, la cara hinchadisima y casi se le cerró un ojo de la inflamación, los ojos morados que parecía que había estado en un combate de lucha libre, de todas da igual, eso te durará 1 o 2 semanas, luego ya a lucir nariz!!. No te rayes con los moratones, eso desaparece pronto.

A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_969832599z

Hola
yo me he operado hace un mes! y tengo la piel muy fina también, sin embargo apenas me salieron moratones, me hinché bastante los carrillos de la cara, parecía que tenía paperas, pero en 4 días me desapareció, y moratones ya te digo que apenas nada. Todo lo contrario de mi hermana que se operó 3 semanas antes que yo y se puso hecha un monstruo, la cara hinchadisima y casi se le cerró un ojo de la inflamación, los ojos morados que parecía que había estado en un combate de lucha libre, de todas da igual, eso te durará 1 o 2 semanas, luego ya a lucir nariz!!. No te rayes con los moratones, eso desaparece pronto.

Eso espero
Gracias, eso espero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir