Foro / Salud

Sabeis si llevar corsets mucho tiempo cambia la forma de la cintura? la hace mas fina? :???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 18:11
E
emiko_5554705
2/12/08 a las :40

Hola

No se si de verdad existe esto, pero vi un video de la mujer con la cintura mas fina del mundo y se ponia corset casi 24 horas, he visto mas casos tb.

Sabeis algo?

Un beso

Ver también

E
emiko_5554705
2/12/08 a las 15:50

Up
...

E
emiko_5554705
2/12/08 a las 18:59


Bueno no hacia falta que dieras una respuesta asi, y llamar indigencia mental.
Simplemente fue una pregunta que me hizo pensar e investigarlo.

De hecho tengo la cintura fina pero me daba curiosidad este tema.

E
emiko_5554705
2/12/08 a las 21:32


Ya ves!

Supongo que como la faja no, aunque apriete pero es para dar mejor forma a la cintura y meter la tripita dentro,
vaya foto encontre jaja

http://www.costumes.org/history/18thcent/accessories/underwear/corsetcrush.gif

C
cindy_5732776
3/12/08 a las 9:57
En respuesta a emiko_5554705


Bueno no hacia falta que dieras una respuesta asi, y llamar indigencia mental.
Simplemente fue una pregunta que me hizo pensar e investigarlo.

De hecho tengo la cintura fina pero me daba curiosidad este tema.

Tienes razón
Uno ahorra en delicadezas porque no nos conocemos y esto es bastante impersonal, siento lo de la indigencia mental.

Me pone de los nervios esas frases que empiezan o terminan por "lo vi en la tele".

Lo mejor para tener una supercintura es hacer pilates y una buena alimentación, el yoga tb te iría bien. En serio, un corset sólo te hará ir incómoda todo el día y el resultado se mantiene mientras la prenda está puesta...pero cuando te lo quitas...

De verdad te pido disculpas por ser tan brutita (yo claro)

E
emiko_5554705
3/12/08 a las 14:23


Muchas gracias guapa, ahora mirare esa pagina.
Me gusta mucho la forma que da al cuerpo.

Tiene que ser metal para que de forma?

Sabes si tambien sube el pecho?

En las epocas antiguas y victorianas casi todas llevaban corset y con el pecho asi subidito, supongo que las que tenian poco pecho se lo ponian mas apretadito?

Un beso

E
emiko_5554705
3/12/08 a las 14:28
En respuesta a cindy_5732776

Tienes razón
Uno ahorra en delicadezas porque no nos conocemos y esto es bastante impersonal, siento lo de la indigencia mental.

Me pone de los nervios esas frases que empiezan o terminan por "lo vi en la tele".

Lo mejor para tener una supercintura es hacer pilates y una buena alimentación, el yoga tb te iría bien. En serio, un corset sólo te hará ir incómoda todo el día y el resultado se mantiene mientras la prenda está puesta...pero cuando te lo quitas...

De verdad te pido disculpas por ser tan brutita (yo claro)

Campeona
hola campeona

bueno no pasa nada, ahora hay buen rollito

yo estoy yendo al gimnasio y haciendo pesas, sabes dentro de eso que puede ayudarme a marcarla mas? abdominales laterales con la barra?

un beso

C
cindy_5732776
3/12/08 a las 16:49
En respuesta a emiko_5554705

Campeona
hola campeona

bueno no pasa nada, ahora hay buen rollito

yo estoy yendo al gimnasio y haciendo pesas, sabes dentro de eso que puede ayudarme a marcarla mas? abdominales laterales con la barra?

un beso

Hola
Gracias por aceptar mis disculpas.

Lo mejor para lo de la cintura y te lo digo por experiencia propia es pilates, los ejercicios están perfectamente indicados para reforzar la fraja abdominal y te hará lucir una bonita cintura.

Los abdominales tradicionales no son ni de lejos tan efectivos (tb lo sé por propia experiencia).

Y es imprescindible una buena alimentación, nada de comer cosas refinadas, ni grasas hidrogenadas, lácteos.

No tienes porque pagar las clases de pilates que suelen ser caras, busca en internet en el emule los videos de Mary Winsor, están en español y en inglés. Prueba a hacer 10 sesiones del video de entrenamiento espécifico de abdominales o el de 20 minutos de entrenamiento(tb 10 sesiones), después nos cuentas. Te recomiendo que te midas la cintura para certificar la diferencia.

Ah y aunque digan que lo del corset funciona, insisto en que no es nada saludable tener a tus órganos internos comprimidos, de forma natural no lo están así que no sé yo, quizá no valga la pena.

Pos eso

D
duygu_5640336
3/12/08 a las 20:17

Obvio
por supuesto que sirven..... las mujeres de epoca acaso no tenian una cintura envidiable hasta avanzada edad??????
esto mo quiere decir que vayan a aperecerte musculos abdominales o algo por el estilo , pero que la afina, la afina!
besote

E
emiko_5554705
3/12/08 a las 21:34

Bueno
tampoco es plan llevarlo todo el rato, pero para ocasiones estaria bien

si, conozco mas paginas de corsets y tal pero como nunca los he probado, pues nose

quizas el corte ingles venda algo? o de los que van por debajo de la ropa?

muaks

D
danny_9922351
3/12/08 a las 21:35

Hola
Afina, de verdad afina. Pero sano no es y uno de los inconvenientes que tiene es que la musculatura abdominal al estar totalmente sujeta no trabaja con lo cual la musculatura se vuelve mas flacida. y te lo digo porque mi madre tiene 56 años y tiene tremenda cinturita , los llevço mucho tiempo y se quela de la flacidez.

E
emiko_5554705
3/12/08 a las 22:52

Jajaja
y te mirarian raro no? yo fui a ver un sujetador y pregunte: alguno que haga el mismo efecto osea agrandar el pecho y la vieja me miro con una cara...pero bueno!

acabo de mandarte un privado

L
liena_5956263
29/12/08 a las 10:00

Re:
Hola!! ktal? las fajas o corsés de los q hablas lo q hacen es q pierdas musculatura, por lo q es malo llevarlo muchas horas, lo mejor para marcar cintura es hacer machacarse a abdominales!!!

un beso
feliz navidad

A
anara_7893460
15/5/09 a las 5:09

El corset si reduce la cintura!
no se quien sea la del cerebro podrido

el corset claro que reduce la cintura!!

no es cosa de la tele, y pues no seas

asi de amarga cuando digas las cosas

Y
yanina_5288190
16/12/10 a las 3:16
En respuesta a emiko_5554705


Ya ves!

Supongo que como la faja no, aunque apriete pero es para dar mejor forma a la cintura y meter la tripita dentro,
vaya foto encontre jaja

http://www.costumes.org/history/18thcent/accessories/underwear/corsetcrush.gif

Corses armados de acero
estos son los que se usan para la remodelación de la cintura. En mi página web podeis ver y elegir entre una amplia selección de corsés.
Y si vivís en Madrid, quedad conmigo para mediciones, pruebas y ver otros modelos.
www.akhesashop.kingeshop.com

Y
yanina_5288190
5/1/11 a las 14:40

Entrenamiento de la cintura
Si existe. El corset Training o thiglacing. Para poder llevarlo a cabo necesitas corsés armados con ballenas de acero y seguir unas determinadas indicaciones.
Si quieres más información escríbeme:
akhesa_1986@hotmail.com

para comprar corsés:
www.akhesashop.kingeshop.com

M
maxima_8272135
7/8/11 a las 17:06
En respuesta a yanina_5288190

Entrenamiento de la cintura
Si existe. El corset Training o thiglacing. Para poder llevarlo a cabo necesitas corsés armados con ballenas de acero y seguir unas determinadas indicaciones.
Si quieres más información escríbeme:
akhesa_1986@hotmail.com

para comprar corsés:
www.akhesashop.kingeshop.com

Moldear mi cintura
me interesa saber en que lugar puedo adquirir corset por que la pagina que ponen no me dega abrirla gracias

S
selva_5469485
28/11/11 a las :23

Es verdad!!!!!!!
Es ciero que va cogiendo esa forma pero con el tiempo!!!!!no es llegar y besar el santo.

S
selva_5469485
28/11/11 a las :32
En respuesta a maxima_8272135

Moldear mi cintura
me interesa saber en que lugar puedo adquirir corset por que la pagina que ponen no me dega abrirla gracias

Donde mires hay!!!!!!!!!!!!!!!!!
los puedes encontrar asta de segunda mano muy baratikos

K
khitam_6284302
7/6/12 a las 22:45

...
El hecho de que tengas alguna discrepancia por las opiniones aqui planteadas no te da el minimo derecho de ofender a nadie. Y por creer que tienes ese derecho, la que se combirtio en indijente FUISTE TU...
Cada cabeza es un mundo, y de segun como se mire todo depende, y un consejo para ti: "Sea menos sangrona y tenga mas tacto al hablar..."
._.

N
naama_6198441
17/6/15 a las 23:29

Si da resultados
Hola.. espero no ser regañada, en fin realmente si una cinta de embalar te reduce centímetros en la cintura y costilla, pues seguro que los corceles si lo hacen, tambien tenemos que tener cuidado de ajustar mucho, yo media 74 de cintura, baje 4 cm con mi mejor amiga! y termine con 70 cm! y eso que nos encargamos más de bajas la costilla!

N
naama_6198441
17/6/15 a las 23:32

Hola espero ser respondida
en que país queda su tienda, necesito comprar

I
io_7863169
19/9/15 a las 9:30

Duda, resultados a largo plazo
Hola!
una pregunta, cuando dejas de utilizar el corset cuanto tiempo tarda hasta que la cintura vuelve a su estado natural?
porque por lo que he leido solo cambia la flexibilidad.

muchas gracias

Y
yurik_18287994
24/11/19 a las 18:11

Amiga mira tener el corset todo el día si puede servir mucho para dar forma a tu cintura y cambia mucho la forma de tu cuerpo más esto no quiere decir que sea bueno esto puede ser muy peligroso para tu salud porque esto dice q tus órganos están muy apretados y q cambiaron de lugar esto puede ser mortal en casos más graves provocarte la muerte no sería recomendable q usarás esto mejor has ejercicio que es más sano no fuerses a tu cuerpo ya q esto al tiempo podría ser algo de alto riesgo para tu salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram