En respuesta a emiko_5554705
Campeona
hola campeona
bueno no pasa nada, ahora hay buen rollito
yo estoy yendo al gimnasio y haciendo pesas, sabes dentro de eso que puede ayudarme a marcarla mas? abdominales laterales con la barra?
un beso
Hola
Gracias por aceptar mis disculpas.
Lo mejor para lo de la cintura y te lo digo por experiencia propia es pilates, los ejercicios están perfectamente indicados para reforzar la fraja abdominal y te hará lucir una bonita cintura.
Los abdominales tradicionales no son ni de lejos tan efectivos (tb lo sé por propia experiencia).
Y es imprescindible una buena alimentación, nada de comer cosas refinadas, ni grasas hidrogenadas, lácteos.
No tienes porque pagar las clases de pilates que suelen ser caras, busca en internet en el emule los videos de Mary Winsor, están en español y en inglés. Prueba a hacer 10 sesiones del video de entrenamiento espécifico de abdominales o el de 20 minutos de entrenamiento(tb 10 sesiones), después nos cuentas. Te recomiendo que te midas la cintura para certificar la diferencia.
Ah y aunque digan que lo del corset funciona, insisto en que no es nada saludable tener a tus órganos internos comprimidos, de forma natural no lo están así que no sé yo, quizá no valga la pena.
Pos eso