Foro / Salud

Duda??? las ya operadas sentis como si tuvierais burbujas dentro

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 22:48
Y
yufei_6445091
29/3/10 a las 13:12

BUENOS DIAS!!! HACE UNA PAR DE DIAS, LLEVO 12 DIAS OPERADA... SIENTO EN EL PECHO DERECHO CUANDO ME AGACHO COMO BURBUJAS DENTRO, Y ES UNA SENSACION UN POCO DESAGRADABLE... ES NORMAL???? DECIDME ALGO

Ver también

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 13:24

A veces...
Yo tambien llevo operada 11 días y a veces me pasa eso que tu dices, yo imagino que es porque se estan desinflamando un poco. A ver si nos contesta algien mas

Y
yufei_6445091
29/3/10 a las 13:26
En respuesta a huamei_5862798

A veces...
Yo tambien llevo operada 11 días y a veces me pasa eso que tu dices, yo imagino que es porque se estan desinflamando un poco. A ver si nos contesta algien mas

Sentir burbujas dentro
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, PERO A MI ME PASA EN EL PECHO IZQ TODAS LAS VECES QUE ME AGACHO, ESTA TARDE VOY A LOS MASAJES A VER QE ME DICEN,
A VER SI CONTESTA MAS GENTE Y NOS DICEN ALGO QUE LA EXPERECIENCIAS ES LO QUE MAS VALE

D
douha_7043319
29/3/10 a las 13:29

Hola
yo llevo 2 meses y medio operada y tenia la misma sensacion, si , y al tocarlas suenas como si explotaran, es normal y poco a poco va desapareciendo, tiene que acoplarse la protesis y cuando te das los masajes parece q desaparecen hasta que lo hagan del todo

no os asusteis pq es normal

un besito chicas

E
elena_7846037
29/3/10 a las 17:20

Hola chicas!
a mi tb me pasaba eso en un pecho...cuando me presionaba un poco x la parte d arriba sonaba como si crujiera y me dijo el cirujano q era normal,q era aire xq como te habren para meter la protesis...
estar trankilas xq a mi me desaparecio x completo,estais todas muy recientes,eso se tiene q asentar un poco e ir cogiendo forma,el aire y los liquidos se van reabsorviendo poco a poco,asi q no os preocupeis pero d todas formas deberiais d consultar con el ciru y asi os aegurais mejor d q no es nada malo..
espero ayudaros,
besos!

Y
yufei_6445091
29/3/10 a las 22:48
En respuesta a elena_7846037

Hola chicas!
a mi tb me pasaba eso en un pecho...cuando me presionaba un poco x la parte d arriba sonaba como si crujiera y me dijo el cirujano q era normal,q era aire xq como te habren para meter la protesis...
estar trankilas xq a mi me desaparecio x completo,estais todas muy recientes,eso se tiene q asentar un poco e ir cogiendo forma,el aire y los liquidos se van reabsorviendo poco a poco,asi q no os preocupeis pero d todas formas deberiais d consultar con el ciru y asi os aegurais mejor d q no es nada malo..
espero ayudaros,
besos!

Sentir burbujas dentro
Hola chicas este medio dia he estado en el hospital dandome mi 6 masaje y me han dicho que sentir burbujas es normal que el implante tiene que colocarse y que esto va desapareciendo.
De verdad..... como somos todas nuevas en esto cada dia te asalta una duda distinta o miedo y este foro nos viene a todas genial.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir