En respuesta a rosely_5497242
Aclaración!!!
Me operé de Mastopexia con reducción sin protesis!!!!
Gracias!
Mis visitas....
me opere de pexia mas implantes el 1 de diciembre, a los 3 dias, el 4 de diciembre fui a quitarme vendas y drenajes, me limpio, me coloco mas vendas y volvi a los 5 dias, el 9 de diciembre, me volvio a mirar me limpio, mas vendas y ahora tengo que volver el 17 de diciembre, la siguiente la tengo apuntada para el 28 de diciembre, me la retraso porque me voy de vacaciones a mi ciudad a pasar la navidad, me dijo que me veria una vez a la semana las primeras 5 semanas, despues el siguiente mes cada 15 dias, despues del sgeundo mes ni idea, no me dijo mas pero creo que es una vez al mes y luego a los 6 meses y al año.... mi ciri es que es un poco extremista la verdad, desde el primer dia de la operacion me decia que le llamara todos los dias a las 8 para contarle que tal el dia y lo que sentia, dudas... y si no le llamaba me llamaba el jajaja, tambien manadaba a su mujer llamarme para que me portara bien jajaja y la pobre mujer me decia que no queria agobiarme!!! es la leche!!!! pero bueno asi estoy controlada..... besitos!!!!!