Foro / Salud

Duda frecuencia visitas después de operarse

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las :54
R
rosely_5497242
14/12/09 a las 19:02

Hola!!!

Pues me operé el día 2/12. Y me gustaría saber cuantas visitas y con cuanta frecuencia se hacen... Ya hice la de los 7-10 primeros días donde me quitaron los puntos! Y la siguiente es al mes de la operación, pero y luego????
Cada cuento son las visitas después???????

Tengo hasta esto:

- Día operación
- Día después (me quitó drenjes y vendas)
- A la semana o 10 días
- Al mes de la operación
- ?????
- ????



Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rosely_5497242
14/12/09 a las 19:03

Aclaración!!!
Me operé de Mastopexia con reducción sin protesis!!!!

Gracias!

J
jasbir_8768302
14/12/09 a las 19:17
En respuesta a rosely_5497242

Aclaración!!!
Me operé de Mastopexia con reducción sin protesis!!!!

Gracias!

Mis visitas....
me opere de pexia mas implantes el 1 de diciembre, a los 3 dias, el 4 de diciembre fui a quitarme vendas y drenajes, me limpio, me coloco mas vendas y volvi a los 5 dias, el 9 de diciembre, me volvio a mirar me limpio, mas vendas y ahora tengo que volver el 17 de diciembre, la siguiente la tengo apuntada para el 28 de diciembre, me la retraso porque me voy de vacaciones a mi ciudad a pasar la navidad, me dijo que me veria una vez a la semana las primeras 5 semanas, despues el siguiente mes cada 15 dias, despues del sgeundo mes ni idea, no me dijo mas pero creo que es una vez al mes y luego a los 6 meses y al año.... mi ciri es que es un poco extremista la verdad, desde el primer dia de la operacion me decia que le llamara todos los dias a las 8 para contarle que tal el dia y lo que sentia, dudas... y si no le llamaba me llamaba el jajaja, tambien manadaba a su mujer llamarme para que me portara bien jajaja y la pobre mujer me decia que no queria agobiarme!!! es la leche!!!! pero bueno asi estoy controlada..... besitos!!!!!

L
lynn_7263223
14/12/09 a las 22:59

Hola
Yo fui a los tres días de operada, luego a los diez días, después al mes y en esa consulta el dr. me dijo que regresara en tres meses, a menos que sucediera un imprevisto, que esperemos que no. De todas maneras si tienes dudas llama tu cirujano y pregúntale. Saludos

S
saily_5651860
15/12/09 a las :54

Hola...
yo creo que depende de cada doctor, y de la evolucion de cada paciente, no te preocupes tu ciru te ira diciendo, a mi me cito una vez por semana el primer mes, despues al mes (x2) y despues a los dos meses, maniana tengo cita, espero que ya me de de alta , si no seguro ire de nuevo en 2 o 3 meses.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir