Foro / Salud

Visita al ginecologo

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:36
S
sanah_6989494
1/4/04 a las 17:38

Hola amigas!
Os agradecere mucho que me ayudeis... Mi problema es que temo a ir al ginecologo. Mi temor? no lo se.. verguenza,miedo... El caso es que aun no he ido nunca i creo que deberia acudir. No es que me encuentre mal pero creo que seria inreresante hacerme una revision. Podriais decirme en que consiste una visita al ginecologo? que tipo de exploracion practica? suele durar mucho? duele? causa molestia? que se siente?
Espero vuestras respuestas. Aunque parezca impossible me preocupa mucho. Gracias a todas de antemano.

Ver también

A
an0N_956318399z
1/4/04 a las 21:24

Es algo muy normal
yo no lo hubiese dicho mejor que bibocha. Yo fui a un ginecólogo y no me preocupé demasiado porque es algo que ellos hacen continuamente de forma sistemática, están hartos de ver gente desnuda y hacer exploraciones.
primero te mirará el pecho, luego te introducirá algo con lo que recojen una muestra para hacer una citología, te hará una ecografía si lo cree necesario y poco más, si eres virgen seguro que ni la mitad de las cosas.
Es algo que las chicas tenemos que hacer mejor temprano que tarde asique anímate y no lo pienses mucho.

S
sanah_6989494
7/4/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_956318399z

Es algo muy normal
yo no lo hubiese dicho mejor que bibocha. Yo fui a un ginecólogo y no me preocupé demasiado porque es algo que ellos hacen continuamente de forma sistemática, están hartos de ver gente desnuda y hacer exploraciones.
primero te mirará el pecho, luego te introducirá algo con lo que recojen una muestra para hacer una citología, te hará una ecografía si lo cree necesario y poco más, si eres virgen seguro que ni la mitad de las cosas.
Es algo que las chicas tenemos que hacer mejor temprano que tarde asique anímate y no lo pienses mucho.

Gracias
Chicas,

Muchas gràcias por vuestros comentarios. Son de gran ayuda. Creo que voy a dar el paso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir