Foro / Salud

Duda: diane 35 para el acné.

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 11:47
R
ruyi_8681141
9/1/03 a las 14:51

Hola chicas!! llevo un montón de tiempo intentando entrar y nunca me dejaba usar mi nick ¿¿??
El caso es que a una amiga mía le ha recetado el médico la píldora,en concreto diane 35 diario para solucionar su problema de acné.La verdad es que no tiene mucho y no entiendon porque le ha mandado algo tan fuerte pero bueno.
Lo que nios gustaria saber es cuanto tiempo suele necesitarse para que se empiecen a notar los efectos.Por eso necesito gente que la haya usado.

Si nadie lo sabe pues nada,que se le va a hacer!

Muchas gracias guapetonas!!

Ver también

A
ageda_8320105
11/1/03 a las 5:50

Hola
Hola Cuquita,

yo las use durante tres meses,
pero ya desde el primero se empezaron a ver los
resultados. No se si en todas las personas sera igual,
pero en mi caso particular fue asi.

Es increible como te mejora el cutis.

Saludos,
Matilda4.

R
roca_7455306
31/1/05 a las 11:47

Diane 35
Hola, yo tengo 35 años y tomé el diane 35 hace unos 8 años. Precisamente me lo recetaron para el acné y la verdad es que a los dos meses de tomarlo empecé a notar una mejoría. Sin embargo me produjo un efecto secundario y es que me bajó un poco la líbido. Yo creo que sería porque ese trastorno hormonal que hay y que produce el acné también provoca un mayor deseo sexual. Sólo estuve tomando el diane 6 meses y nunca he vuelto a tener tanto acné como antes de tomarlo. Puedes probar unos meses y a ver qué pasa. No recuerdo que la regla se me descontrolara, pero yo la he tebido siempre bastante regular. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook