En respuesta a nica_9351111
Muchas gracias Isa, osea que luego se te queda en menos de lo que parece cuando te las prueban...la verdad es que mi ciru era el que me animaba a poner mas, creo que al final me animare a por los 320cc..porque ya que me opero....
Hola guapisima
yo con el simulador este que te hacen me probe la protesis de 500cc y era una playboy vulgar y decia dios mio¡¡¡ que horror a mi me gusta el pecho grandecito pero no esta barbaridad, al final me arriesgue y le dije al cirujano que queria esos 500 y te aseguro que de lo que se me veia con el sujetador que simula a lo que tengo realmente la diferencia es bastante, es ciertoq ue tambien depende pues de todo un poco, del contorno de como tengas el torax, de la altura, de tus medidas, y por supuesto de lo que busques, pero de verdad siempre os aconsejo que tengais mucha comunicacion con el cirujano que no os de verguenza decirle lo que realmente quieres, por todas las chicas con las que hablo que se han operado siempre dicen es que quiero algo discreto para que no me lo noten los demas, porque me da no se que.. a ver quien se opera? lo mas importante quien lo paga? que por cierto no es barato y por desgracia no es ni economicamente posible ni agradable operarse varias veces asi que buscar lo que realmente querais vosotras, con lo que os sintais mas agusto, por normal general o eso esperamos esto se hace una vez en la vida y si lo hacemos es porque queremos mejorar nuestro pecho y vernos lo mejor posible asi que hablar con el cirujano y decirle exactamente lo que quereis con las manos, con fotos de alguien para que se haga mas o menos la idea, con loq ue veais y despues que el os diga que posibilidad teneis de obtener lo que buscais..
mil besos guapas¡¡¡