En respuesta a isobel_6076231
Hola
Hola chica, yo me hice una lipo de las mismas zonas que tu el 25 de abril.El medico me aconsejo los drenajes linfaticos, que van de cine, ya veras que alivio notas.
Por otra parte, no creo que necesites lpg y mesoterapia, el lpg da flacidez y eso es lo que menos necesitas despues de una lipo y la mesoterapia se indica para la celulitis sobre todo, cosa que no te van a tocar con la liposuccion, ademas, bastante liquido te van a dejar ya dentro como para pincharte mas.Yo no me haria ninguna de las dos cosas. de todas formas preguntale a tu ciru, yo pienso que con la liposuccion para quitar grasa y los drenajes para vaciarte no tienes necesidad de hacerte ningun tratamiento mas.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde esta mi privado.
Suerte )))9
Para llaeva, para ti, para todas...
por cierto llaeva, podrias decirme mas o menos cuanto te costó la operacion?, es que he visitado a varios cirus, y entre unos y otras habia muchisima diferencia de precio, las pruebas de anestesia las paga mi seguro privado.
uno que 3300.- (3 zonas) todo incluido incluso 5 drenajes.
el 2, 4500.- 2 zonas
el 3, 3600.- (3 zonas)
el 4 y por el que me he decidido, 3500 (3 zonas) mas el quirofano, que no sé cuanto puede ser, pero por lo menos 600.-
y los drenajes me salen a 30.- cada sesion..
por si alguien me puede ayudar...
Gracias y saludos