Foro / Salud

Drenaje linfatico para desinflamar

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:44
A
an0N_974184699z
16/12/11 a las 16:05

hola chicas, me opere el miercoles 14. estoy inchada como un sapo. uds. a los cuantos dias arrancaron con eldrenaje linfatico. las ayudo?

Ver también

D
dikra_733824
16/12/11 a las 17:15

Masaje
Yo me opere ayer y hoy antes de darme el alta ya me dieron el primero, y que gusto tia, la semana que viene me dan otros 3

S
sima_8179340
16/12/11 a las 23:40


Yo empece con los drenajes a los dos dias de la operacion. Y una maravilla, me ayudo muchisimo. Estaba especialmente hinchada con lo cual fueron unos 8 sesiones (en un principio 3 o 4 deberían haber sido suficientes.)
De todos modos, pregunta a tu ciru y sigue sus indicaciones, que es quien te ha operado y conoce tu caso a la perfeccion.
Paciencia, y que te recuperes pronto

J
joseba_6199984
17/12/11 a las 18:26
En respuesta a sima_8179340


Yo empece con los drenajes a los dos dias de la operacion. Y una maravilla, me ayudo muchisimo. Estaba especialmente hinchada con lo cual fueron unos 8 sesiones (en un principio 3 o 4 deberían haber sido suficientes.)
De todos modos, pregunta a tu ciru y sigue sus indicaciones, que es quien te ha operado y conoce tu caso a la perfeccion.
Paciencia, y que te recuperes pronto

Did it's
Hola me opere 23de noviembre y me estoy dando masages si me siento super cuando me Los doy pero todabia estoy inchada...k tipo de lipo te hiciste?..y cuando tiempo tardo en vajar gracias Liz...

J
joseba_6199984
18/12/11 a las 16:14
En respuesta a sima_8179340


Yo empece con los drenajes a los dos dias de la operacion. Y una maravilla, me ayudo muchisimo. Estaba especialmente hinchada con lo cual fueron unos 8 sesiones (en un principio 3 o 4 deberían haber sido suficientes.)
De todos modos, pregunta a tu ciru y sigue sus indicaciones, que es quien te ha operado y conoce tu caso a la perfeccion.
Paciencia, y que te recuperes pronto

Drenaje limfatico
Hola mi nombre es Liz me hice lipolase hace 22 dias me estoy dando drenaje linfatico... Me gustaria saber si me podrias ayudar con unas dudas k tengo....cuanto tarda la inflacion en vajar y cuando me puedo quitar esta faja k me esta matando...ya k me la quite el dia d Ayer para trabajar y se hacen muchas marcas y entre otras cosas...te agradeceria mucho si me ayudaras..,mil gracias de antemano.

M
merle_8096321
7/3/12 a las 1:26
En respuesta a joseba_6199984

Did it's
Hola me opere 23de noviembre y me estoy dando masages si me siento super cuando me Los doy pero todabia estoy inchada...k tipo de lipo te hiciste?..y cuando tiempo tardo en vajar gracias Liz...

Drenaje
Hola!!! me opere hace 20 días y todavía estoy bastante hinchada, voy bien a la mañana pero durante el día voy acumulando liquido. La faja me hizo unas marcas en la cintura qe me llevo a mayor acumulación en esos sectores. Emepece el drenaje, noto cambios cuando salgo, pero luego estoy como al principio. La kine me habló de 30 sesiones. Como les fue a uds? ya pasó bastante tiempo de sus cirugías, me cuentan?

B
bojana_9722185
7/3/12 a las 11:03

Yo!
yo me hice un aumento hace 2 semanas, y llevo 4 sesiones de drenaje y las tengo super blandas y casi sin inflamacion, lo recomiendo totalmente!!!

J
joseba_6199984
7/3/12 a las 17:44
En respuesta a merle_8096321

Drenaje
Hola!!! me opere hace 20 días y todavía estoy bastante hinchada, voy bien a la mañana pero durante el día voy acumulando liquido. La faja me hizo unas marcas en la cintura qe me llevo a mayor acumulación en esos sectores. Emepece el drenaje, noto cambios cuando salgo, pero luego estoy como al principio. La kine me habló de 30 sesiones. Como les fue a uds? ya pasó bastante tiempo de sus cirugías, me cuentan?

Majitoarg
Hola...creo k de todas yo soy la k mas ma ah costado porq lo mio fue mas laser por mi flacides...pero si ayudar y ami se me hiso marca en la cintura con la faja tambien porq me estaba partiendo y mi dra me mando a quitarla...Los masages si ayudar y mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir