Foro / Salud

Drenaje linfatico en el pecho para recuperar mejor?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 17:28
R
rafia_5605525
6/5/09 a las 13:47

Me han dicho en un centro de estetica que normalmente despues del aumento de pecho es conveniente darse masajes de drenaje linfatico en el pecho para evitar los edemas y que la recuperacion es notablemente mejor y mas rapida.Sabeis algo de esto?
Besitos!!!

Ver también

L
lavina_8685167
6/5/09 a las 13:52

Hola!!
sI, SI.. ES CIERTO!! A mi también me lo mencionaron, y de hecho, lo hice, adquirí un bono de 5 sesiones, y ayuda a reabsorber el hematoma, a la vez que puede ayudar a reblandecer un poquito... los puedes hacer a partir de los 7 días de la operación. Te lo debe practivar un quiromasagista o bien un fisio, eh?? No te pongas en manos de cualquiera!!

L
loly_5780260
6/5/09 a las 14:02

Holaaaa
si, es verdad, yo estuve haciendome dos por semana, durante un mes, y ahora que ya han pasado 3 meses de la ope, de vez en cuando me hago alguno. a mi me han ido muy bien, ya las tengo muy blanditas. yo me los he hecho en un centro de estetica con una quiromasajista. es muy aconsejable!!! 1 bst.

A
an0N_935197599z
6/5/09 a las 14:05

Cuidadin!!!
El drenaje linfáticol es una gran ayuda, pero nada de quiromasajista, sino un fisioterapeuta con título de drenaje linfático manual, y si es por el método Vöder, ya ni tecuemto.Las cosas como son, los quiromasalistas son para dar masajes, NO pueden tratar patologías, cuidadin que te la pueden liar!!
Besitos

R
rafia_5605525
6/5/09 a las 17:28

Gracias por la info!!1
Muchas gracias a todas. Ya me ire informando porque no en todos los sitios lo hacen.Sabiendo q al menos ayuda a bajar la inflamacion y a que se pongan mas blanditassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook