Foro / Salud

Dra sancho pavia, en valencia conoces??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 9:40
D
dorina_8105308
30/3/11 a las 13:32

Hola,
He decidido cambiar de gine porq la mia, le da igual todo y nada profesional, ...estoy harta de ella.
Tengo cita pronto con la DRa Sancho Pavia en valencia.
Alguien la conoce? hay pacientes suyas por aqui?

Por fi, ayuda, necesito un gine serio y profesional
gracias

Ver también

X
xuewei_8263672
15/4/11 a las 12:48

Yono
yo no soy paciente suya, a mi me lleva el doctor Andres Baamonde (genial por cierto), pero mi amiga si que acude a ella y la verdad esq esta muy contenta. Es una chica joven y cercana. tb te digo que mi amiga va por lo privado y eso a veces, cuenta.

X
xuewei_8263672
14/10/11 a las 16:54

Pues siento decirte
siento decirte que no es la mejor opcion. A mi me parecio que va muy rapido, a penas da explicaciones, las cosas para ella son porq si y lo peor....me dejo en el potro subida 5 minutos sin tapas y abriendo la puerta de la consulta como si tal cosa. nunca me he sentido tan incomoda como en ese momento, Yo, no la recomiendo para nada

D
dorina_8105308
15/10/11 a las 10:09

Tienes razon
Gracias por contestarme. Yo al final, la escogi como gine como tengo seguro y me parecio muy bien al principio. La vi mas a menudo ultimamente y es verdad que va muy rapido, no explica nada. La ultima visita tardo 5 minutos como mucho y apenas me dirigio la palabra.
Me da la sencacion que lo unico que le interesa son los embarazos, quizas para sacarse mas dinero con los partos. Pienso esto porque cuando nos dimos cuanta que no tendré hijos de forma natural y no puedo pagarme una FIV, su comportamiento y su atitud hacia mi cambió totalmente y ya empezaron las consultas a 2 minutos sin explicaciones ni nada.
Apenas contesta a mi preguntas.

Pero la peor gine por mi sigue siendo la Dra Izquierdo del 9 de octubre ( prefiero morir y no ver a esa sin verguenza!!)
vaya ginecologa....

D
dorina_8105308
8/11/11 a las 9:40
En respuesta a xuewei_8263672

Yono
yo no soy paciente suya, a mi me lleva el doctor Andres Baamonde (genial por cierto), pero mi amiga si que acude a ella y la verdad esq esta muy contenta. Es una chica joven y cercana. tb te digo que mi amiga va por lo privado y eso a veces, cuenta.

Tienes razon
Si tienes razon maricocose. la doctora Sancho pavia no es la mejor opcion. Ya la he dejado : acudir a su consulta era nada perder tiempo. No explica nada, no se preocupa de nada, le da igual todo.Es una pesetera. Y lo peor es que la veo en el privado, ni quiero imaginar como trata a su pacientes de la seguridad social. Una verguenza de medica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir