Foro / Salud

Manuel sancho ,en vitoria

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 14:11
Z
zhifen_5290172
20/3/07 a las 14:56

HOla me opero en vitoria, con el Dr. Manuel sAncho,,, la verdad es que parece muy buen profesional, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, y me gustaria saber como les ha ido a otras su experiencia..
me opera por la axila, debajo del musculo, tengo entendido que es muy doloroso y estoy muerta de miedo...gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nyuma_6283454
21/3/07 a las 17:49

Manuel sancho
HOLA , yo no estoy operada con sancho fui a su consulta y me gusto mucho tambíen como profesional, opera en bilbao y creo que tambien en donosti, yo pregunte en el foro y una chica me contestó de bilbao que le habian quedado genial, yo no me opere al final porque estoy embarazada, pero me gustaría estar en contacto porque pienso operarme con el.

Un saludo,

Elena

Z
zhifen_5290172
23/5/07 a las 14:11
En respuesta a nyuma_6283454

Manuel sancho
HOLA , yo no estoy operada con sancho fui a su consulta y me gusto mucho tambíen como profesional, opera en bilbao y creo que tambien en donosti, yo pregunte en el foro y una chica me contestó de bilbao que le habian quedado genial, yo no me opere al final porque estoy embarazada, pero me gustaría estar en contacto porque pienso operarme con el.

Un saludo,

Elena

Ya estoy operada
me opere el 23 de abril con Manuel Sancho, en vitoria, todo genial, estoy muy contenta.

me puse submuscular, via axilar...

El post no fue tan duro como esperaba, se lleva bien, el trato con el genial, y es muy buen profesional.

saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir