Foro / Salud

Liposuccion en vitoria

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:23
I
isobel_6076231
7/4/08 a las 18:55

Hola chicas, me voy a hacer una lipo en vitoria, en la clinica de la esperanza, alguein tiene referencias de ella?Tengo alguna duda, que quizas vosotras me podais aclarar, me hago la lipo el 25 de abril, cuanto tardare en poder hacer deporte? os habeis hecho masajes? la lipo es el cadera, exterior e interior de muslo, se notara lo suficiente? graciaaaaaaaaaaaaaas
una novata.

Ver también

I
isobel_6076231
7/4/08 a las 19:39

...
chicassssssssss, que necesito ayudaaaaaaaa, alguna respuesta porfaplixxxxxxxx

N
nayima_9864032
9/4/08 a las :35

Ni idea
Hla Wapa..He leido que te haces la lipo dentro de muy poquito, a mi tambien me gustaria hacerme una, exactamente de lo mismo que tu, pero aun no se donde..Yo soy de La Rioja, te importaria decirme cuanto te van a cobrar y esas cosas??

I
isobel_6076231
9/4/08 a las 10:26

Vitoria y liposuccion
Hola nena, yo me voy a operar en el hospital la esperanza y me cobran 4100 con noche de ingreso y todos los gastos incluidos(menos mal ...) ya te ire contando lo que me dicen y como me queda que ya me queda poco para el gran dia. Besos.

N
nael_5283102
31/5/08 a las 12:15
En respuesta a isobel_6076231

...
chicassssssssss, que necesito ayudaaaaaaaa, alguna respuesta porfaplixxxxxxxx

...
Hola yo también estoy mirando para una lipo en Vitoria.

Hay dos cirujanos destacables Julian Sanz y Agustín Ballesteros, yo quizás me decante por el primero.Ambos están en la USP.

Lo único yo voy a esperar a Septiembre así que por favor si te enteras antes de algo, precio, resultados, consejos me dices porfa

N
nael_5283102
31/5/08 a las 12:18
En respuesta a nael_5283102

...
Hola yo también estoy mirando para una lipo en Vitoria.

Hay dos cirujanos destacables Julian Sanz y Agustín Ballesteros, yo quizás me decante por el primero.Ambos están en la USP.

Lo único yo voy a esperar a Septiembre así que por favor si te enteras antes de algo, precio, resultados, consejos me dices porfa

...
Otra cosa y tengo la tarjeta de Iquimesa Oro, a ver si sabéis si rebaja algo el precio

A
aynhoa_5283101
25/8/11 a las 18:23

Lipo
Hola te hiciste la lipo en su dia? Es que yo al final no y ahora me lo estoy planteando. Con quien fuiste? Has quedado contenta?
Me puedes decir lo q te costo y el tiempo de recuperación ? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest