Foro / Salud

dra maria jose sanchez garcia cirugia estetica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 1:23
M
moez_5447052
16/3/17 a las 21:06

Holaaa! alguien que se haya operado con la doctora maria jose sanchez garcia y me pueda comentar su experiencia y resultados? no se si operarme con ella de otoplastia, gracias!

Ver también

J
jarek_9130736
5/5/17 a las 19:16
En respuesta a moez_5447052

Holaaa! alguien que se haya operado con la doctora maria jose sanchez garcia y me pueda comentar su experiencia y resultados? no se si operarme con ella de otoplastia, gracias!

Hola!!! andrigp...yo me opere con ella también fue una otoplastia...hace menos de un año..acabé tan contenta que hace 3 dias me opere otra vez con ella pero esta vez fue aumento de senos y mastopexia periaerolar...yo t la recomiendo totalmente el trato es espectacular y.muy cercano y es muy meticulosa y precisa en su trabajo...di con ella sin tener ninguna referencia pq no.la.conocia y acerte al.100%...es muy buena cirujana y muy profesional...si quieres saber mas y detalles concretos me lo.comentas..espero q te haya ido.o te vaya bien..un saludo
 

W
wiam_5293508
17/12/17 a las 19:56
En respuesta a moez_5447052

Holaaa! alguien que se haya operado con la doctora maria jose sanchez garcia y me pueda comentar su experiencia y resultados? no se si operarme con ella de otoplastia, gracias!

Hola!! Te operaste al final con la doctora Sanchez? Me podrías dar opinión porfa??

W
wiam_5293508
17/12/17 a las 19:57
En respuesta a jarek_9130736

Hola!!! andrigp...yo me opere con ella también fue una otoplastia...hace menos de un año..acabé tan contenta que hace 3 dias me opere otra vez con ella pero esta vez fue aumento de senos y mastopexia periaerolar...yo t la recomiendo totalmente el trato es espectacular y.muy cercano y es muy meticulosa y precisa en su trabajo...di con ella sin tener ninguna referencia pq no.la.conocia y acerte al.100%...es muy buena cirujana y muy profesional...si quieres saber mas y detalles concretos me lo.comentas..espero q te haya ido.o te vaya bien..un saludo
 

Hola!! Me podrías contar tu experiencia? Me voy a operar con ella esta semana y estoy algo nerviosa ya que no encuentro mucha info sobre ella en internet
Gracias!!

L
larisa_5812349
17/2/18 a las 20:48
En respuesta a wiam_5293508

Hola!! Me podrías contar tu experiencia? Me voy a operar con ella esta semana y estoy algo nerviosa ya que no encuentro mucha info sobre ella en internet
Gracias!!

Hola!! Te has operado con la Dra Sánchez? Gracias por la respuesta

M
moez_5447052
11/4/18 a las 11:15
En respuesta a wiam_5293508

Hola!! Te operaste al final con la doctora Sanchez? Me podrías dar opinión porfa??

Hola! No, al final no me operé con ella, fue con otro doctor y estoy muy contenta con los resultados! Un saludo

M
moez_5447052
11/4/18 a las 11:18
En respuesta a jarek_9130736

Hola!!! andrigp...yo me opere con ella también fue una otoplastia...hace menos de un año..acabé tan contenta que hace 3 dias me opere otra vez con ella pero esta vez fue aumento de senos y mastopexia periaerolar...yo t la recomiendo totalmente el trato es espectacular y.muy cercano y es muy meticulosa y precisa en su trabajo...di con ella sin tener ninguna referencia pq no.la.conocia y acerte al.100%...es muy buena cirujana y muy profesional...si quieres saber mas y detalles concretos me lo.comentas..espero q te haya ido.o te vaya bien..un saludo
 

Muchas gracias por la respuesta! Al final no me opere con ella,, me opere con otro doctor y estoy muy contenta con los resultados, un saludo!!!

C
cathy_18869778
15/12/19 a las 1:22
En respuesta a jarek_9130736

Hola!!! andrigp...yo me opere con ella también fue una otoplastia...hace menos de un año..acabé tan contenta que hace 3 dias me opere otra vez con ella pero esta vez fue aumento de senos y mastopexia periaerolar...yo t la recomiendo totalmente el trato es espectacular y.muy cercano y es muy meticulosa y precisa en su trabajo...di con ella sin tener ninguna referencia pq no.la.conocia y acerte al.100%...es muy buena cirujana y muy profesional...si quieres saber mas y detalles concretos me lo.comentas..espero q te haya ido.o te vaya bien..un saludo
 

Buenas noches, estoy mirando para operarme pecho y ya me he visitado con ella y creo que muy bien, he leido comentarios muy buenos de ella pero me gustari poder ver sus trabajos. Tu que tal con ella? Contenta con la operacion de pechos

C
cathy_18869778
15/12/19 a las 1:23
En respuesta a wiam_5293508

Hola!! Me podrías contar tu experiencia? Me voy a operar con ella esta semana y estoy algo nerviosa ya que no encuentro mucha info sobre ella en internet
Gracias!!

Que tal te fue??? Al final te operaste con ella???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram