Foro / Salud

Dra. isabel moreno de valencia ayuda!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 10:10
A
anmol_8011425
18/5/09 a las 20:54

hola chicas me gustaria saber de alguna que se haya operado con esta doctora soy de valencia y estoy informandome para operarme.. me podriais decir el coste de la operacion y como fue el trato?? me ayudariais mucho graciassss !!

Ver también

E
ely_6937640
18/5/09 a las 22:36

Hola
yo he estado en la consulta de esa dra. queria hacerme pexia + protesis
precio 5.300 y el trato regular .Hablas con ella 5 min. y luego te deja con su enfermera.De hecho no me voy a operar con ella.
muakk.bss.

A
anmol_8011425
18/5/09 a las 23:08

Hola lourdes
muchas gracias por la informacion lo voy a tener en cuenta e ire a informarme alli.. la verdad es que se agradece el buen trato.. una pregunta el precio que me has escrito es el del doctor pablo baena? o de la dra. isabel moreno??? graciasss!!!

F
fanida_5361542
1/3/10 a las 10:10
En respuesta a ely_6937640

Hola
yo he estado en la consulta de esa dra. queria hacerme pexia + protesis
precio 5.300 y el trato regular .Hablas con ella 5 min. y luego te deja con su enfermera.De hecho no me voy a operar con ella.
muakk.bss.

Dr. pablo baena.
Hola!!! despues de mucho mirar, yo me he decidido por el Dr. Pablo Baena, es el más profesional que he encontrado, lo veo una persona muy seria, y con muchisima experiencia. A mi me ha encantado, he tenido dos visitas con el y ya tengo fecha para la operación. Ya os contaré! Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir