Foro / Salud

Dr. uribe y dr. sanz arregui (bilbao)

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 21:58
A
an0N_686570799z
28/8/07 a las 21:00

La semana que viene tengo cita con estos 2 doctores (Dr Uribe y Dr Sanz Arregui) para el aumento de pecho. ¿Alguna a oido hablar de ellos o se ha operado con ellos? Información porfi. Y si teneis fotos mejor que mejor.

Ver también

A
an0N_566144599z
29/8/07 a las 8:15

Hola.
Hola guapa :
Yo me he operado en Bilbao pero lo hice en la clinica Guimon con la doctora Isabel Ferreiro .
Hace casi tres meses que me he operado y la verdad estoy encantada.
El doctor Uribe creo que es basatante bueno y ademas es muy simpatico ( era mi segunda opción) , pero con Sainz Arregui yo personalmente tengo mis dudas.
Estuve en su consulta , la intervención te cuesta super cara o por lo menos a mi con el me salia 9.000 euros , una pasada y encima no me gusto como persona.
De todas maneras en Bilbao como en cualquier sitio hay cirujanos muy buenos.
Si tienes alguna pregunta no dudas en decirmelo.
Un besito.
Agur.

A
an0N_686570799z
29/8/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_566144599z

Hola.
Hola guapa :
Yo me he operado en Bilbao pero lo hice en la clinica Guimon con la doctora Isabel Ferreiro .
Hace casi tres meses que me he operado y la verdad estoy encantada.
El doctor Uribe creo que es basatante bueno y ademas es muy simpatico ( era mi segunda opción) , pero con Sainz Arregui yo personalmente tengo mis dudas.
Estuve en su consulta , la intervención te cuesta super cara o por lo menos a mi con el me salia 9.000 euros , una pasada y encima no me gusto como persona.
De todas maneras en Bilbao como en cualquier sitio hay cirujanos muy buenos.
Si tienes alguna pregunta no dudas en decirmelo.
Un besito.
Agur.

Gracias
La semana que viene tengo cita el martes con Uribe y el Jueves con Sainz Arregui, ya te contaré. Me parece una pasada que te pidiese 9.000 euros.
La idea es suguir miarndo más cirujanos, ¿me podrías pasar el telef de la Dra. Isabel Ferreiro? Si no es indiscreción ¿que te pidio Uribe? ¿E Isabel?
Seguiré siendo un poquito indiscreta, ¿cuanto tenias y cuanto ahora? ¿por donde te operó? y la pregunta del millón ¿tienes fotos?
Siento darte la chapa pero............... ya sabes una intenta informarse lo máximo posible, creo que no es una tontería y si decidimos pasar por todo esto es para estar contentas con una misma.
Saludos.
Gero arte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest