Foro / Salud

Dr. serret o dr gonzalez mestre

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 9:38
M
maisa_9417126
15/6/06 a las 10:17

Hola chicas,

no se cual elegir, ya tengo cita con el dr Junco, pero quiero ver a otros. Lo que pasa es que si cada uno me va a cobrar por la primera entrevista (el dr junco no cobra)...

En fin, me quiero operar de mastopexia, lo digo por si ayuda para las recomendaciones.

Muchas gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_968263099z
15/6/06 a las 11:52

Hola sirita
Mira yo quiero hacerme una reducción y uno de los q tengo en mente es el Dr. Gonzalez Mestre (según me han dicho es muy bueno) ademas es el Jefe de Servicio en el Hospital (Can Ruti) de Badalona, para mas información entra en:
www.secpre. org y busca cirujanos plasticos de Barcelona y uno se los q sale es el Dr. Gonzalez Mestre.

Saludos.

M
maisa_9417126
16/6/06 a las 9:38
En respuesta a an0N_968263099z

Hola sirita
Mira yo quiero hacerme una reducción y uno de los q tengo en mente es el Dr. Gonzalez Mestre (según me han dicho es muy bueno) ademas es el Jefe de Servicio en el Hospital (Can Ruti) de Badalona, para mas información entra en:
www.secpre. org y busca cirujanos plasticos de Barcelona y uno se los q sale es el Dr. Gonzalez Mestre.

Saludos.

Gracias guapa
Muchas gracias trilita

Sabes si este ciru cobra la primera visita?? Es que no es plan de ver a 3 o 4 cirus antes de decidirme e ir dejando 90 euros cada vez, no crees? Por ejemplo el Dr Junco no cobra nada.

Besillos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook