Foro / Salud

Aguien puede darme referencias del dr.gonzalez nicolas?opera en la cemtro

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 13:36
L
liuva_9435671
15/6/07 a las 11:50

Es extraño pero no encuentro a nadie que se haya operado con él. Se que tambien opera en sevilla ademas de madrid y alli es mas conocido. Su secretaria me ha dicho que tiene como 10 años de experiencia y que es muy bueno, pero sin referencias...opera en la Cemtro que es muy buena clinica y creo que cobra 80e la primera consulta. A mi este cirujano me entra por el seguro pero no se que hacer...
besos

Ver también

A
an0N_600367999z
15/6/07 a las 12:42

Referencias
Hola Pelusadeamor,

Efectivamente yo si conozco al Dr. González-Nicolas porque es quien me ha operado, pero yo lo conoci en Instimed(www.instimed.es), que es el Centro Médico al que acudí en Madrid y lo raro es que a mi no me cobraron nada por la consulta, en la que me explicó todos los pasos, el procedimiento quirúrgico etc. Me han tratado estupendamente en todo momento, y efectivamente me operé en la Clínica Cemtro que es donde opera el Equipo quirúrgico de Instimed.

Además consulté la página web de la S.E.C.P.R.E (www.secpre.org) y vi que efectivamente era miembro.

Estoy muy satisfecha con el resultado.

No te estarás confundiendo de cirujano???

Un saludo

L
liuva_9435671
15/6/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_600367999z

Referencias
Hola Pelusadeamor,

Efectivamente yo si conozco al Dr. González-Nicolas porque es quien me ha operado, pero yo lo conoci en Instimed(www.instimed.es), que es el Centro Médico al que acudí en Madrid y lo raro es que a mi no me cobraron nada por la consulta, en la que me explicó todos los pasos, el procedimiento quirúrgico etc. Me han tratado estupendamente en todo momento, y efectivamente me operé en la Clínica Cemtro que es donde opera el Equipo quirúrgico de Instimed.

Además consulté la página web de la S.E.C.P.R.E (www.secpre.org) y vi que efectivamente era miembro.

Estoy muy satisfecha con el resultado.

No te estarás confundiendo de cirujano???

Un saludo

Hola
por fin alguien que conoce instimed!
Tambien he mirado con la lupa y ponen a parir este centro...

No me he equivocado, lo de que cobra lo he leido por ahi pero claro tampoco era seguro.
A mi me recomendaron a esther espinel que trabaja en el mismo cemtro, solo hay esos 2 cirujanos en instimed pero no tenia referencias de ninguno...

pues cuentame entonces,tienes album? mis pechos creo que son tuberosos y no se si habrá algun cirujano mejor que otros para estos casos..

gracias por contestar, un beso

A
an0N_541700899z
15/6/07 a las 18:05
En respuesta a liuva_9435671

Hola
por fin alguien que conoce instimed!
Tambien he mirado con la lupa y ponen a parir este centro...

No me he equivocado, lo de que cobra lo he leido por ahi pero claro tampoco era seguro.
A mi me recomendaron a esther espinel que trabaja en el mismo cemtro, solo hay esos 2 cirujanos en instimed pero no tenia referencias de ninguno...

pues cuentame entonces,tienes album? mis pechos creo que son tuberosos y no se si habrá algun cirujano mejor que otros para estos casos..

gracias por contestar, un beso

Yo tambien estoy operada
Hola yo tambien estoy operada por el cirujano nicolas y estoy muy contenta por todo es un buen cirujano la verdad luego teda el telefono por si necesita algo para q le llames es muy majo aunq al princio parece muy seco pero luego no suele hacer los aumento de pecho por el surco del pecho te puedo deja mi ambum por si te apetece verlo dime algo o sine cesital algo mas yo estoy operada hace muy poquito un saludo ana

D
divine_6126819
15/6/07 a las 18:09

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hay una charla de "albumes tuberosas"de maite802 lo he intentado subir pero ultimamente no nos deja subir charlas antiguas pero dale a la lupa y pon albumes tuberosas dale a 6 meses te saldra 5-6 charlas y esta es una ahi hay chicas que dan su album y contraseña igual tambien puedes encontrar en las charlas medicos de madrid con las que se han operados las chicas suerte y animos que las chicas estan muy contentas y tu caso tiene solucion no te preocupes un beso

A
an0N_541700899z
15/6/07 a las 18:10

Album
E PENSADO Q A LO MEJOR TE APETECE VER EL AMBUM es aumento de pecho 300 poranita es album es el que pone 3001 y la contraseña david un saludo

A
an0N_541700899z
15/6/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_600367999z

Referencias
Hola Pelusadeamor,

Efectivamente yo si conozco al Dr. González-Nicolas porque es quien me ha operado, pero yo lo conoci en Instimed(www.instimed.es), que es el Centro Médico al que acudí en Madrid y lo raro es que a mi no me cobraron nada por la consulta, en la que me explicó todos los pasos, el procedimiento quirúrgico etc. Me han tratado estupendamente en todo momento, y efectivamente me operé en la Clínica Cemtro que es donde opera el Equipo quirúrgico de Instimed.

Además consulté la página web de la S.E.C.P.R.E (www.secpre.org) y vi que efectivamente era miembro.

Estoy muy satisfecha con el resultado.

No te estarás confundiendo de cirujano???

Un saludo

Hola
yo tambien estoy operada por el cirujano gonzales nicolas en la clinica cemtro de madridel dia 24 del mes pasado me alegra saber q hay alguin q tambien esta operada por el yo la verdad esq estoy muy contenta con el un saludo ana

L
liuva_9435671
15/6/07 a las 18:31
En respuesta a an0N_541700899z

Yo tambien estoy operada
Hola yo tambien estoy operada por el cirujano nicolas y estoy muy contenta por todo es un buen cirujano la verdad luego teda el telefono por si necesita algo para q le llames es muy majo aunq al princio parece muy seco pero luego no suele hacer los aumento de pecho por el surco del pecho te puedo deja mi ambum por si te apetece verlo dime algo o sine cesital algo mas yo estoy operada hace muy poquito un saludo ana

Gracias
e visto el album y te han quedado muy naturales y el tamaño perfecto. que tal llevas las cicatrices?
te has puesto 300 pero redondas o anatomicas? submuscular?

L
liuva_9435671
15/6/07 a las 18:34
En respuesta a divine_6126819

Peluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hay una charla de "albumes tuberosas"de maite802 lo he intentado subir pero ultimamente no nos deja subir charlas antiguas pero dale a la lupa y pon albumes tuberosas dale a 6 meses te saldra 5-6 charlas y esta es una ahi hay chicas que dan su album y contraseña igual tambien puedes encontrar en las charlas medicos de madrid con las que se han operados las chicas suerte y animos que las chicas estan muy contentas y tu caso tiene solucion no te preocupes un beso

Gracias lili
lo buscare a ver si saco algo en limpio...
un beso

Y
yumi_9440337
26/8/07 a las 1:25

Mira lo que he encontrado:
Yo he visto ésto sobre él porque pensaba operarme en clínica londrés y como no le conocía de nada busque información:
http://www.woman.es/Belleza/Agenda-secreta-de-las--03-2007-33646.html
Aqui dice que es UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS DEL MUNDO...ES ESTO VERDAD? QUIERO HACERME UNA LIPO Y UNA RINO..ALGUIEN SE HA HECHO ESTAS DOS COSAS CON ÉL O ALGUNA DE ELLAS.

Y
yumi_9440337
26/8/07 a las 1:29
En respuesta a yumi_9440337

Mira lo que he encontrado:
Yo he visto ésto sobre él porque pensaba operarme en clínica londrés y como no le conocía de nada busque información:
http://www.woman.es/Belleza/Agenda-secreta-de-las--03-2007-33646.html
Aqui dice que es UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS DEL MUNDO...ES ESTO VERDAD? QUIERO HACERME UNA LIPO Y UNA RINO..ALGUIEN SE HA HECHO ESTAS DOS COSAS CON ÉL O ALGUNA DE ELLAS.

Perdón me he equivocado
El link no era ese sino éste
http://mujer.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?-id=MU218729

A
anyela_7007240
14/1/10 a las 21:11
En respuesta a an0N_541700899z

Hola
yo tambien estoy operada por el cirujano gonzales nicolas en la clinica cemtro de madridel dia 24 del mes pasado me alegra saber q hay alguin q tambien esta operada por el yo la verdad esq estoy muy contenta con el un saludo ana

Dc. gonzalez nicolas opera en instimed y ahora por lo visto nueva tecnica que quita pistoleras
como lo estoy siguiendo y preguntado mucho sobre el en foros hoy ya me he dado por convencida de donde esta, esta operando solo en instimed. ha salido en la tele un repor de el con una tecnica nueva que quita las pistoleras... esta el video colgado en internet...la que este interesada que ponga el nombre de la clinica y el del doctor en buscadores y sale,

C
carrie_5391775
13/1/17 a las 21:54
En respuesta a liuva_9435671

Es extraño pero no encuentro a nadie que se haya operado con él. Se que tambien opera en sevilla ademas de madrid y alli es mas conocido. Su secretaria me ha dicho que tiene como 10 años de experiencia y que es muy bueno, pero sin referencias...opera en la Cemtro que es muy buena clinica y creo que cobra 80e la primera consulta. A mi este cirujano me entra por el seguro pero no se que hacer...
besos

Hola chicas, yo me operé con el Dr. Gonzalez-Nicolás el 4/1/2017. Me estoy haciendo escleroterapia y mi doctora me lo recomendó. Trabaja en la clínica Esquivel (Madrid) y opera en el hospital de Moncloa. Tengo que decir que es todo un profesional, estoy muy contenta con el resultado y eso que estoy operada desde hace unos días, cuando vea el resultado definitivo lo estaré aún más. 
Yo me he puesto 370cc submucular anatomicas, partia de muy poco pecho, estaba plana.
El postoperatorio esta siendo muy bueno, solo me quejo del dolor de espalda por tener que dormir boca arriba. 
Os recomiendo a todas este cirujano, de verdad.

A
aizane_5414026
14/1/17 a las 18:33
En respuesta a carrie_5391775

Hola chicas, yo me operé con el Dr. Gonzalez-Nicolás el 4/1/2017. Me estoy haciendo escleroterapia y mi doctora me lo recomendó. Trabaja en la clínica Esquivel (Madrid) y opera en el hospital de Moncloa. Tengo que decir que es todo un profesional, estoy muy contenta con el resultado y eso que estoy operada desde hace unos días, cuando vea el resultado definitivo lo estaré aún más. 
Yo me he puesto 370cc submucular anatomicas, partia de muy poco pecho, estaba plana.
El postoperatorio esta siendo muy bueno, solo me quejo del dolor de espalda por tener que dormir boca arriba. 
Os recomiendo a todas este cirujano, de verdad.

Hola amegmaya podrías contarme n pokito d como t ha ido todo y k tal con el Dr. Yo me voy a operar también seguramente con él y me gustaría saber cositas ,no se si tendrás álbum y si lo tienes si t importaría enseñarmelo xk mi caso x lo k he leído es parecido al tuyo me ayudarías bastante ya k me da un poco d miedo.gracias

L
liuva_6191607
27/1/17 a las 14:15
En respuesta a carrie_5391775

Hola chicas, yo me operé con el Dr. Gonzalez-Nicolás el 4/1/2017. Me estoy haciendo escleroterapia y mi doctora me lo recomendó. Trabaja en la clínica Esquivel (Madrid) y opera en el hospital de Moncloa. Tengo que decir que es todo un profesional, estoy muy contenta con el resultado y eso que estoy operada desde hace unos días, cuando vea el resultado definitivo lo estaré aún más. 
Yo me he puesto 370cc submucular anatomicas, partia de muy poco pecho, estaba plana.
El postoperatorio esta siendo muy bueno, solo me quejo del dolor de espalda por tener que dormir boca arriba. 
Os recomiendo a todas este cirujano, de verdad.

Cual es el precio con este doctor? Que tal la recuperacion?? Gracias! 

A
alva_5446983
12/2/17 a las 21:29
En respuesta a liuva_6191607

Cual es el precio con este doctor? Que tal la recuperacion?? Gracias! 

Hola, yo tengo cita mañana con instimed y sabre si es con el mismo cirujano, me gustaria saber o ver como te quedaron, yo tengo una talla 85b y me gustaria que me quedara una 95b, pero en el fondo tengo miedo que no me quede como deseo.
¿cuanto teha costado? ¿ya te recuperaste?¿a quedado como de querías?

N
nahid_8462823
3/3/17 a las :08
En respuesta a carrie_5391775

Hola chicas, yo me operé con el Dr. Gonzalez-Nicolás el 4/1/2017. Me estoy haciendo escleroterapia y mi doctora me lo recomendó. Trabaja en la clínica Esquivel (Madrid) y opera en el hospital de Moncloa. Tengo que decir que es todo un profesional, estoy muy contenta con el resultado y eso que estoy operada desde hace unos días, cuando vea el resultado definitivo lo estaré aún más. 
Yo me he puesto 370cc submucular anatomicas, partia de muy poco pecho, estaba plana.
El postoperatorio esta siendo muy bueno, solo me quejo del dolor de espalda por tener que dormir boca arriba. 
Os recomiendo a todas este cirujano, de verdad.

Estoy en indecision con quien operarme. Me alegro en saber que alguien se operó con el hace nada. Podemos hablar por inbox ?
Queria sacarme la duda, porfis. 
Un saludo

A
ayana_8174925
17/3/17 a las 18:33

Mi hija se ha operado d aumento de pecho en enero con este médico  y estamos pasando una pesadilla no sólo no ha quedado bien pues ambas están diferentes d tamaño y además el costura q le hicieron en el pezon se ha estirado y aumentado de tamaño exageradamente y al mes de la Cirujia el médico  ha desaparecido de la clínica  sin dar señales y ha dejado tiradas a sus pacientes en pitido d recuperación eso sí la clínica ha buscado un médico sustituto pero que no se hace responsable de lo que el no ha operado.
No lo recomiendo a nadie y menos viendo lo mal que lo está pasando mi hija.

F
farwa_9072632
26/4/17 a las 12:31

Buenos dias mañana tengo cita en Instimed Mostoles para informarme de una operacion de aumento de pecho y veo opiniones de todo tipo sobre este centro y los médicos.
Me gustaria que alguien me aconsejara y me contara su experiencia y si me puede mandar alguna foto por privado se lo agradecería.
Muchas gracias

C
carrie_5391775
26/4/17 a las 19:05

El Dr. González-Nicolás se ha cambiado a la clínica Le´clinics, ya no está en clínicas Esquivel. Yo me operé con él en Esquivel, y ahora me hace él las revisiones en Le´clinics, por lo tanto sigue haciendo un seguimiento de sus pacientes. Hace casi 4 meses que me operé y todo sigue de maravilla... de verdad... yo siempre diré que lo recomiendo al 100%! Entiendo que cada uno tenga sus vivencias y puede haber gente que no esté tan contenta, esto es como todo en la vida... pero yo en términos generales estoy muy feliz con la operación y con el resultado.

C
carrie_5391775
26/4/17 a las 19:11
En respuesta a aizane_5414026

Hola amegmaya podrías contarme n pokito d como t ha ido todo y k tal con el Dr. Yo me voy a operar también seguramente con él y me gustaría saber cositas ,no se si tendrás álbum y si lo tienes si t importaría enseñarmelo xk mi caso x lo k he leído es parecido al tuyo me ayudarías bastante ya k me da un poco d miedo.gracias

Perdoname, acabo de leer tu respuesta!! no tengo album ni nada... pero me han quedado espectaculares... cada día se ponen más bonitas!! ya hace casi 4 meses y las voy sintiendo más mías... entiendo que te de miedo, yo también lo tenía, pero si lo llego a saber lo hubiera hecho muuuucho antes! en serio! a mi esto me ha cambiado la vida

C
carrie_5391775
26/4/17 a las 19:12
En respuesta a liuva_6191607

Cual es el precio con este doctor? Que tal la recuperacion?? Gracias! 

4250 pague yo, con todo incluido. Y la recuperación muy muy buena, dolor de pecho no tuve gracias a los medicamentos, pero el dolor de espalda si que fue fuerte! lo que más echo de menos es dormir boca abajo.... por todo lo demás muy muy bien

C
carrie_5391775
26/4/17 a las 19:14

Hola! yo pagué 4250 euros con todo incluido. El trato ha sido muy bueno y no he tenido ninguna complicación!! solo me quejo de no poder dormir boca abajo jeje

I
iver_5768924
16/5/17 a las 11:06

El Dr Gonzalez-Nicolas me operó hace un mes, y estoy perfectamente. No he tenido ningun problema y su profesionalidad ha sido de 10.
Pude Tener una consulta con el para que me informara con detalle de la cirugia y que me resolviera las dudas que tenia.
Ademas antes de acudir a consulta busque informacion sobre el, y encontre que era miembro de la S.E.C.P.R.E, y le es denominado uno de los mejores cirujanos de España. He visto fotos de antes y despues de operaciones suyas y vamos, a comparacion con otros, no hay color...
Yo me opere en LeClinic´s y ya os digo que el trato ha sido inmejorable, tanto por parte del Doctor como por el resto del equipo. 
Yo estoy encantada y lo recomiedo 100%


 

R
ruiman_7043069
17/5/17 a las 9:56
En respuesta a nahid_8462823

Estoy en indecision con quien operarme. Me alegro en saber que alguien se operó con el hace nada. Podemos hablar por inbox ?
Queria sacarme la duda, porfis. 
Un saludo

Hola Cleo19842, 
Yo estoy operada con él, en mi caso yo me hice una liposucción, porque tenia bastante pierna y ya no aguantaba mas con este complejo, estoy operada hace  menos de un mes, y por mi experiencia...ningun problema. Despues de la cirugia me he tenido que poner un faja, qye llevo desde la operacion y todavia me quedan unas semanas, y ahora con el calor pues se sufre un poco mas, pero vamos que ahora me miro y me veo la pierna fina y bonita.El Doctor es amabilisimo y te repite todo lo que ncesites, y yo fui una pesada...queria saberlo todo. 
tu que te querrias hacer? Porque yo te puedo hablar de mi experiencia en lipo, de momento el pecho es mio, pero nunca se sabe jeje.
Si te puedo ayudar en alguna cosa, me dices!!

R
rut_8561217
8/6/17 a las 22:01
En respuesta a ruiman_7043069

Hola Cleo19842, 
Yo estoy operada con él, en mi caso yo me hice una liposucción, porque tenia bastante pierna y ya no aguantaba mas con este complejo, estoy operada hace  menos de un mes, y por mi experiencia...ningun problema. Despues de la cirugia me he tenido que poner un faja, qye llevo desde la operacion y todavia me quedan unas semanas, y ahora con el calor pues se sufre un poco mas, pero vamos que ahora me miro y me veo la pierna fina y bonita.El Doctor es amabilisimo y te repite todo lo que ncesites, y yo fui una pesada...queria saberlo todo. 
tu que te querrias hacer? Porque yo te puedo hablar de mi experiencia en lipo, de momento el pecho es mio, pero nunca se sabe jeje.
Si te puedo ayudar en alguna cosa, me dices!!

Hola! Yo voy en breve a lipo de tres zona e incluye cartucheras. Te dolió mucho? Cuándo empezaste a ver resultados? Me puedes pasar flotillos de antes y después? Los masajes posteriores duelen?

mil gracias!!

N
nahid_8462823
11/6/17 a las 19:30
En respuesta a carrie_5391775

El Dr. González-Nicolás se ha cambiado a la clínica Le´clinics, ya no está en clínicas Esquivel. Yo me operé con él en Esquivel, y ahora me hace él las revisiones en Le´clinics, por lo tanto sigue haciendo un seguimiento de sus pacientes. Hace casi 4 meses que me operé y todo sigue de maravilla... de verdad... yo siempre diré que lo recomiendo al 100%! Entiendo que cada uno tenga sus vivencias y puede haber gente que no esté tan contenta, esto es como todo en la vida... pero yo en términos generales estoy muy feliz con la operación y con el resultado.

Hola querida!
podrias darme información privada porfis? Me operare con el en agosto y estoy muy ansiosa. 
Gracias

N
nahid_8462823
11/6/17 a las 19:33
En respuesta a iver_5768924

El Dr Gonzalez-Nicolas me operó hace un mes, y estoy perfectamente. No he tenido ningun problema y su profesionalidad ha sido de 10.
Pude Tener una consulta con el para que me informara con detalle de la cirugia y que me resolviera las dudas que tenia.
Ademas antes de acudir a consulta busque informacion sobre el, y encontre que era miembro de la S.E.C.P.R.E, y le es denominado uno de los mejores cirujanos de España. He visto fotos de antes y despues de operaciones suyas y vamos, a comparacion con otros, no hay color...
Yo me opere en LeClinic´s y ya os digo que el trato ha sido inmejorable, tanto por parte del Doctor como por el resto del equipo. 
Yo estoy encantada y lo recomiedo 100%


 

Hola querida! Tendrías algunas fotos y si me podria emseñar por pv, es me operare con el tbien y no conozco a nadie que haya operado con el. Pero me encanto su trato personal. Un saludo gracias

N
nahid_8462823
11/6/17 a las 19:36
En respuesta a ruiman_7043069

Hola Cleo19842, 
Yo estoy operada con él, en mi caso yo me hice una liposucción, porque tenia bastante pierna y ya no aguantaba mas con este complejo, estoy operada hace  menos de un mes, y por mi experiencia...ningun problema. Despues de la cirugia me he tenido que poner un faja, qye llevo desde la operacion y todavia me quedan unas semanas, y ahora con el calor pues se sufre un poco mas, pero vamos que ahora me miro y me veo la pierna fina y bonita.El Doctor es amabilisimo y te repite todo lo que ncesites, y yo fui una pesada...queria saberlo todo. 
tu que te querrias hacer? Porque yo te puedo hablar de mi experiencia en lipo, de momento el pecho es mio, pero nunca se sabe jeje.
Si te puedo ayudar en alguna cosa, me dices!!

Muy amable reina!!
Mi cirugía sera aumento de pecho. Me da gusto muy buenas recomendaciones de ese Dr. ya os contaré de la mia

un beso

V
velia_9621926
26/7/17 a las 16:03
En respuesta a nahid_8462823

Muy amable reina!!
Mi cirugía sera aumento de pecho. Me da gusto muy buenas recomendaciones de ese Dr. ya os contaré de la mia

un beso

Hola! Yo tambien me operé con González Nicolás, me hice un aumento de pecho, fui a consulta a clinicas leclinics y yo he quedado encantada. Por fin me veo bien y estoy agusto con mi cuerpo. Me puse anatómicas, él me aconsejo en todo y las asesoras de la clinica majisimas tambien, me trataron fenomenal. En mi caso el doctor ha sido super profesional.

N
nahid_8462823
3/8/17 a las 8:35
En respuesta a ruiman_7043069

Hola Cleo19842, 
Yo estoy operada con él, en mi caso yo me hice una liposucción, porque tenia bastante pierna y ya no aguantaba mas con este complejo, estoy operada hace  menos de un mes, y por mi experiencia...ningun problema. Despues de la cirugia me he tenido que poner un faja, qye llevo desde la operacion y todavia me quedan unas semanas, y ahora con el calor pues se sufre un poco mas, pero vamos que ahora me miro y me veo la pierna fina y bonita.El Doctor es amabilisimo y te repite todo lo que ncesites, y yo fui una pesada...queria saberlo todo. 
tu que te querrias hacer? Porque yo te puedo hablar de mi experiencia en lipo, de momento el pecho es mio, pero nunca se sabe jeje.
Si te puedo ayudar en alguna cosa, me dices!!

Querida al final me opere con el. Llevo dos dias y estoy encantada. Gracias a ti por aclararme

N
nahid_8462823
3/8/17 a las 8:37
En respuesta a carrie_5391775

El Dr. González-Nicolás se ha cambiado a la clínica Le´clinics, ya no está en clínicas Esquivel. Yo me operé con él en Esquivel, y ahora me hace él las revisiones en Le´clinics, por lo tanto sigue haciendo un seguimiento de sus pacientes. Hace casi 4 meses que me operé y todo sigue de maravilla... de verdad... yo siempre diré que lo recomiendo al 100%! Entiendo que cada uno tenga sus vivencias y puede haber gente que no esté tan contenta, esto es como todo en la vida... pero yo en términos generales estoy muy feliz con la operación y con el resultado.

Yo tambien estoy contenta, hoy es mi segundo dia estoy impresionada que no siento dolores. Ese Dr, gano mi confianza

G
gaizka_8278304
30/7/18 a las 13:36
En respuesta a carrie_5391775

4250 pague yo, con todo incluido. Y la recuperación muy muy buena, dolor de pecho no tuve gracias a los medicamentos, pero el dolor de espalda si que fue fuerte! lo que más echo de menos es dormir boca abajo.... por todo lo demás muy muy bien

Hola! Yo también he pagado 4.250. La recuperación ha ido mucho mejor de lo que me esperaba, solo estuve con dolor los 3 primeros días y con los calmantes se lleva bien. El resultado es increible, el Dr. González Nicolás es estupendo, me volvería a operar sin dudarlo. Me operé con el en Leclinics y todo ha ido genial. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir