Foro / Salud

Rinoplastia con doctor gonzalez nicolás de instimed

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 14:04
A
ayla_8046232
26/6/11 a las 12:46

¿Alguien se ha operado en la clínica instimed de rinoplastia con este doctor? Por favor, que alguien me cuente su experiencia.

Ver también

L
lou_5820723
4/7/11 a las 10:41

Rino con gonzález-nicolás en instimed
Hola,

Yo me operé con ese cirujano a través de la Clínica Instimed en Madrid y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados.

El doctor me explicó cómo sería el proceso y cómo abordaría mi nariz, para que me quedara de lo más natural posible huyendo de estereotipos o narices "en serie".

Le verdad es que si lo estás dudando, ye te los recomiendo porque son muy buenos profesionales.

Tengo album en mi perfil, si quieres verlo.

Un abrazo

A
an0N_877489899z
4/7/11 a las 15:37
En respuesta a lou_5820723

Rino con gonzález-nicolás en instimed
Hola,

Yo me operé con ese cirujano a través de la Clínica Instimed en Madrid y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados.

El doctor me explicó cómo sería el proceso y cómo abordaría mi nariz, para que me quedara de lo más natural posible huyendo de estereotipos o narices "en serie".

Le verdad es que si lo estás dudando, ye te los recomiendo porque son muy buenos profesionales.

Tengo album en mi perfil, si quieres verlo.

Un abrazo

Hola
hola! yo me voy a operar de rino tb,podrias dejarme ver tus fotos? todavia no tengo claro con que cirujano.gracias

L
lou_5820723
4/7/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_877489899z

Hola
hola! yo me voy a operar de rino tb,podrias dejarme ver tus fotos? todavia no tengo claro con que cirujano.gracias

fotos
Si vas a mi perfil las tengo ahí

Un abrazo

A
an0N_877489899z
5/7/11 a las 6:42
En respuesta a lou_5820723

fotos
Si vas a mi perfil las tengo ahí

Un abrazo

Hola
hola renata!! vaya,vi tus fotos y estas genial,quedaste guapisima,por cuanto te salio la operacion? dnd se encuentra la consulta? gracias wapa

L
lou_5820723
11/7/11 a las 10:22
En respuesta a an0N_877489899z

Hola
hola renata!! vaya,vi tus fotos y estas genial,quedaste guapisima,por cuanto te salio la operacion? dnd se encuentra la consulta? gracias wapa

Rinoplastia en instimed
Hola Patrixia,

Yo iba a la consulta del Dr. González-Nicolás en la clínica Instimed, en Madrid por la zona de la Vaguada, Lo conoces?

Te paso la dirección por mail.

Bsitos

A
ayla_8046232
12/7/11 a las 15:48

Rinoplastia instimed
Renata, he visto tus fotos, y la verdad, es que estás guspísima. Sin embargo, parece como si no fuese la misma persona la de las fotografías. ¿Cómo saber si eres real o es publicidad de Instimed?
Espero no molestarte con este mensaje.

L
lou_5820723
21/9/11 a las 10:01
En respuesta a ayla_8046232

Rinoplastia instimed
Renata, he visto tus fotos, y la verdad, es que estás guspísima. Sin embargo, parece como si no fuese la misma persona la de las fotografías. ¿Cómo saber si eres real o es publicidad de Instimed?
Espero no molestarte con este mensaje.

Rinoplastia real
Hola nayade,

Me sorprende tu mensaje pero no me molesta, no hago publicidad a nadie, tan solo cuento mi experiencia en el quirófano para todas aquellas personas que estén a punto de pasar por lo que yo pasé tengan un pequeño punto de referencia y vean que merece la pena.

Si ves mis publicaciones, comprobarás que entro muy de vez en cuando, ya que por trabajo no puedo conectarme mucho... si realmente fuera publicidad de instimed, no crees que machacaría más a menudo????

Bueno, un abrazo y si vas a operarte suerte!!!!

W
wafaa_5546958
11/11/11 a las 14:04

Rinos doctor gonzález-nicolás
Hola a tod@s!! Me operé el día 15 de septiembre de una rino-septoplastia, vamos, que no es otra cosa que colocación de tabique desviado y alisar el puente, pero el tabique no me ha quedado bien, tengo que ir el día 23 de este mes, pero me gustaría saber si alguien se ha operado con él y después ha tenido algún defectillo, cómo se comporta y compromete.
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir