En respuesta a kiran_9497505
Hola diminuta!!!
yo tambien estoy igual que tu...ilusionada pero con miedo de que me pueda pasar algo...y si me quedan mal?y si pasa algo en el quirofano?x si acaso(que no creo,que seguro que va a salir todo muy bien)he pensado en hacer una especie de testamento.Como no tengo ni hijo ni novio ni perro que me ladre les dejaria todo a mis sobrinos(no es mucho..pero algo es algo)y la ropa para mis amigas,jeje.pero se que no va a pasar nada...asi que se quedan sin herencia unos cuantos años mas(minimo 50,no tengo pensado irme mas pronto,jejej)por lo de los sueños...yo tambien he tenido.En uno soñé que me operaba y las protesis se me iban para abajo y me las tenia que sujetar con las manos.Pero los demas son que me despierto y tengo el sujetador puesto y ya estoy operada...y que decirte, me veo divina!jeje.
Que dia te ibas a operar tu?a mi al final me ha costado sacarle la fecha de mis vacaciones a mi jefa(casi empleo el 3er grado,ajaja)y me las da del 19 de julio al 17 de agosto.intentare hacermelo para el primer dia,el 19 asi estar estupenda para empezar a currar.ah! y menudo regalazo de cumple que me voy a hacer...es el 23!! año nueva lolas nuevas!!
por aqui tenemos una amiguita que se opera el dia 1 de junio!!!a ella si que no la queda naa de naa!! verdad,pelocho11??jeje.mañana va al anestesista.Asi que ella sera nuestra consejera,jeje.
aaaiiisss...que ganas tengo de que llegue ese dia!!!! es el mejor dinero empleado(me ha costado muuucho ahorrarlo...semanas y semanas de propinas..años!)
mucha suerte a todas!!
Sonyca...
jajajajajaja, estoy en la oficina y no podía parar de reirme, tu eres un crack nena, jajajaja. ¿testamento? Estas chalada! Yo como no deje de herencia mi gato, mis camisetas de Zara y mis pulseras de HM...jaja
Creo que voy a quirofano el 22, que ganas!!!! Y Pelocho....el 1 de junio??? estoy deseando saber de ella tras la operación, seguro que la sale todo genial...
Que fuerte lo de tus sueños, jajajaja, nada tía que se nos a a quedar tan bonitas que vamos a quere ir todo el día con ellas al aire.
Una preguntita, cuantos años tienes? Pareces joven, yo 26 pero aparento mucho menos, jajaja, es broma.
Cuanto te pones? (eran redondas por la aureola, no????)
Un beso princesa