Foro / Salud

Dr. paloma (teknon) o jordi planas????

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 1:38
A
acaimo_8304626
27/7/12 a las 20:03

Hola chicasss,
Me opero este septiembre y todavía no he decidido si Dr.Planas o Dr.Paloma!
Sé que los dos son buenos cirujanos pero aquellas que se hayan operado con alguno de ellos, me gustaria me informarais un poquito! La verdad es que estoy hecha un lio. Soy muy delgadita y tengo muy poco pecho, estoy buscando que quede lo más natural posible y nada separadas.. en fin, espero vuestras respuestas!
1000 gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_1004040599z
27/7/12 a las 21:37

Fatal no lo recomiendo!!!!!!
Yo me he operado en CIMA con el dr Pere Taverna y en un amor y estoy super contenta. El de Vicente Paloma tiene mucho renombre para como me trataron (fatal) venia de parte de una amiga q trabaja en sanitas q me dijo q era bueno. Os cuento q nisiquiera me atendio el ( con quien tenia la cita) me atendi un tal hamed jarra hard, y sali super desilucionada de alli, luego puse una queja por el trato recibido y la respuesta del el es q como venia de parte de una mutua no me atendia el personalmente. Si te parece q este dr puede ser bueno? Pero de etica y profecionalidad cero, ademas el presupuesto q me dieron no era mas economico q a otros pacientes por ir de parte de una mutua. Eso se llama" DESCRIMINACION"!!!!
Entre otras cosas nisiquiera una explicacion detallada, solo me dijo q me las pondria" con una proyeccion importate"!!!!!!
Por mi parte no recomiendo un sitio q la sensacion q te dan es q estan a por tu dinero!!!!

A
acaimo_8304626
30/7/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_1004040599z

Fatal no lo recomiendo!!!!!!
Yo me he operado en CIMA con el dr Pere Taverna y en un amor y estoy super contenta. El de Vicente Paloma tiene mucho renombre para como me trataron (fatal) venia de parte de una amiga q trabaja en sanitas q me dijo q era bueno. Os cuento q nisiquiera me atendio el ( con quien tenia la cita) me atendi un tal hamed jarra hard, y sali super desilucionada de alli, luego puse una queja por el trato recibido y la respuesta del el es q como venia de parte de una mutua no me atendia el personalmente. Si te parece q este dr puede ser bueno? Pero de etica y profecionalidad cero, ademas el presupuesto q me dieron no era mas economico q a otros pacientes por ir de parte de una mutua. Eso se llama" DESCRIMINACION"!!!!
Entre otras cosas nisiquiera una explicacion detallada, solo me dijo q me las pondria" con una proyeccion importate"!!!!!!
Por mi parte no recomiendo un sitio q la sensacion q te dan es q estan a por tu dinero!!!!

Buenasss!
Pues siento mucho que te trataran así!
La verdad es que a mi me trataron fenomenal y tambien venia por mútua..así que no creo yo que tenga esto mucho que ver!
En realidad estoy casi decidida a operarme con el Dr.Paloma, solo que no he encontrado a nadie con un perfil parecido al mio que pudiera enseñarme algun álbum..
Muchas gracias de todos modos!

A
an0N_1004040599z
30/7/12 a las 16:44

Holaaaa!!!!
La verdad q a mi me desiluciono muchisimo!!!! Porq yo ya habia investigado mucho sobre el !!!!
Bueno me alegro muchisimo q esa desagradable experiencia no te ocurriera!!!
Muchisima suerte y que todo te salga como lo esperado!!!!
A mi Mañana me retiran los puntos y estoy super ansiosa !!!!!
Mucha suerte y un beso

A
acaimo_8304626
1/8/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_1004040599z

Holaaaa!!!!
La verdad q a mi me desiluciono muchisimo!!!! Porq yo ya habia investigado mucho sobre el !!!!
Bueno me alegro muchisimo q esa desagradable experiencia no te ocurriera!!!
Muchisima suerte y que todo te salga como lo esperado!!!!
A mi Mañana me retiran los puntos y estoy super ansiosa !!!!!
Mucha suerte y un beso

Como te ha ido?
Hola guapa!
Como te ha ido con los puntos? Estás contenta? Espero que te esté yendo todo fenomenal!
Un besote!

A
an0N_1004040599z
2/8/12 a las 9:19
En respuesta a acaimo_8304626

Como te ha ido?
Hola guapa!
Como te ha ido con los puntos? Estás contenta? Espero que te esté yendo todo fenomenal!
Un besote!

super felizzzz
Si me quitaron los puntos y la verdad q por fin pude verlas!!!!! se me saluan las lagrimas de verlas super bien!!!!!!
Estoy muy bien gracias mejor dicho super contenta!!!!!! Ánimo para todas las q se lo estan pensando Para mi ha sido volver a nacer!!!! Ya tengo 3nns y la asimetria me tenia muy mal , personalmente, y ahora felizzzzz yme preguntan si voy hacer topless y yo digo q por supuesto hasta por la rambla de Cataluña lo haria si estuviese permitido
Muakisssssss y muakisssss

A
an0N_1004040599z
2/8/12 a las 10:04
En respuesta a acaimo_8304626

Buenasss!
Pues siento mucho que te trataran así!
La verdad es que a mi me trataron fenomenal y tambien venia por mútua..así que no creo yo que tenga esto mucho que ver!
En realidad estoy casi decidida a operarme con el Dr.Paloma, solo que no he encontrado a nadie con un perfil parecido al mio que pudiera enseñarme algun álbum..
Muchas gracias de todos modos!

Hola marteta
Bueno seguro q con quien te operes sera la mejor desicion !!!!! Esto es mucho de filing cpn el Dr ademas tenemos ese 6to sentido usalo q es infalible!!!! Muakisssss y te deseo muchisima suerte!!!!!!!

A
an0N_1004040599z
2/8/12 a las 10:23

Hola malamalisima
Yo tuve esa mala experiencia!!!!! La verdad no entiendo el porq, ya ves q hay otra chica q la trataron divinamente el porq de como me trataron lo dijeron ellos mismos, bastante absurdo, pero fue esa la explicacion q me dieron!!!! Es mas nisiquiera espere dentro de donde se esperaba todo el q entraba, a mi me dijeron q esperara afuera
La verdad me da igual a estas alturas, se equivocaron de persona ya q no mi dinero lo tengo a mano sin necesitar ni mutuas , ni una financiacion, asi q es dinero q pierden!!!!! Luego la secretaria de dicho Dr me dijo q fuese de nuevo a la consulta q el estaria encantadisimo de recibirme, pues yo ya no acepto disculpas ni mucho menos q me quiera ver ese Dr ya q paso de mi ahora yo paso de el y sus titulos , etc !!!
Te digo que no era el que me tenia q operar, gracias a Dios todo pasa por algo , por desgracia me sento fatal!!!! Pero ahora estoy super feliz por el muy buen trabajo q hizo mi queridisimo Dr Pere Taverna Mussol, es demasiado espectacular en trato humano y como el dice q trabaja con esto y vive de la alegria que ve en nuestro rostro al verno tan felices con el trabajo realizado!!!!!!!
No te despciones siempre hay piedritas por el camino, saltalas!!! Hay muy buenos Drs solo es buscar y conseguios!!!
Yo te di el nombre del mio, trabaja en CIMA y anteriormente trabajaba en la Planas, es exelente!!!!! garantizado !!!!!!

A
acaimo_8304626
2/8/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_1004040599z

super felizzzz
Si me quitaron los puntos y la verdad q por fin pude verlas!!!!! se me saluan las lagrimas de verlas super bien!!!!!!
Estoy muy bien gracias mejor dicho super contenta!!!!!! Ánimo para todas las q se lo estan pensando Para mi ha sido volver a nacer!!!! Ya tengo 3nns y la asimetria me tenia muy mal , personalmente, y ahora felizzzzz yme preguntan si voy hacer topless y yo digo q por supuesto hasta por la rambla de Cataluña lo haria si estuviese permitido
Muakisssssss y muakisssss

Qué alegria!
Puedes darme detalle de lo que te pusiste? A mi me van a operar por el surco, por debajo del músculo y dicen que la recuperación es bastante peor...
Soy muy delgadita y me pondré 300cc creo, uff que lio, porque hay mucha gente que dice que es poquisimo!

A
an0N_1004040599z
2/8/12 a las 16:13
En respuesta a acaimo_8304626

Qué alegria!
Puedes darme detalle de lo que te pusiste? A mi me van a operar por el surco, por debajo del músculo y dicen que la recuperación es bastante peor...
Soy muy delgadita y me pondré 300cc creo, uff que lio, porque hay mucha gente que dice que es poquisimo!

Hola marteta
Eso depende de cada persona y de tu cuerpo!!! A mi me lo hicieron por la aureola, y en un pecho la vertical( mastopexia) me puso 400cc alto perfil, yo le dije q las queria muy naturales q ni mucho ni poco!!! Pero q yo me notara una buena diferencia. Me las he visto y me opere el 24 y no tengo moratones, ni inflamadas, asi como he visto d amigas pers. Q se las han hecho con otros Drs. Tu doctor tiene una maquina para ver el tamaño q tu quieres , y para enseñarte el tamaño q quedarias con la cantidad q el te dice!!!! Yo no soy tan delgadita, pero espero poder ayudarte.....
Si me hubieran puesto mas me hubiera visto solo tetas, para mi no era esa la idea q llevaba. Asi q estoy super feliz ya q entendio lo q queria!!!
Tranquila no te angusties mas , despues de leer tanto me dio la angustia de q me puse poco, pero al verla vi q no !!! Y q ellos son expertos en su trabajo y esto es matamatica pura , si dejas q el te ponga lo q es lo correcto para ti seguro q quedaras monisima, el tuyo como el mio son una eminencia en su trabajo( independientemente de lo ocurrido conmigo)
Tranquila y dejales hacer su trabajo!!! Explicale con exactitud y el q te diga en sujetador cuanto quedarias. Yo soy ahora una 95b estoy muy contente !!!!! Animo!!!!

J
jiaxi_8490521
10/8/12 a las 11:50

Paloma
hola marteta! yo me e operado con paloma ste julio y te lo recomiendo! estoy muy contenta con el resultado! yo tb soy muy delgadita y me he puesto 215cc submuscular anatomicas y muy bien aunq kreo q aun estan algo hinchadas! estaba muy asustada pq las chicas del foro me decian q era un tamaño muy pequeño pero para nada e.. queda super bien nada exagerado. me probe sujetadores de mis amigas 85b y me van justitos asi q al final supongo q podre utilizarlos. todo depende d lo q tu qieras pero yo soy delgada y pequeñita y es lo q qeria. esspero averte servido d ayuda )

A
acaimo_8304626
10/8/12 a las 18:27
En respuesta a jiaxi_8490521

Paloma
hola marteta! yo me e operado con paloma ste julio y te lo recomiendo! estoy muy contenta con el resultado! yo tb soy muy delgadita y me he puesto 215cc submuscular anatomicas y muy bien aunq kreo q aun estan algo hinchadas! estaba muy asustada pq las chicas del foro me decian q era un tamaño muy pequeño pero para nada e.. queda super bien nada exagerado. me probe sujetadores de mis amigas 85b y me van justitos asi q al final supongo q podre utilizarlos. todo depende d lo q tu qieras pero yo soy delgada y pequeñita y es lo q qeria. esspero averte servido d ayuda )

Gracias!!!!
Que alegría encontrar a alguien con tu parecido!!! Soy delgadita y prácticamente con nada de pecho..con una 75 de pecho, o sea nada, pero mido 1,66cm no soy alta pero tampoco muy bajita! Me recomendó 310cc, anatómicas y submusculares. Mi mayor preocupación, supongo que como todas, es no acertar con la talla..quiero algo muy proporcionado a mi cuerpo y lo mas natural posible y según quien, me dice que es mucho y otras muy poco..así que estoy hecha un liooo

A
acaimo_8304626
10/8/12 a las 18:33
En respuesta a acaimo_8304626

Gracias!!!!
Que alegría encontrar a alguien con tu parecido!!! Soy delgadita y prácticamente con nada de pecho..con una 75 de pecho, o sea nada, pero mido 1,66cm no soy alta pero tampoco muy bajita! Me recomendó 310cc, anatómicas y submusculares. Mi mayor preocupación, supongo que como todas, es no acertar con la talla..quiero algo muy proporcionado a mi cuerpo y lo mas natural posible y según quien, me dice que es mucho y otras muy poco..así que estoy hecha un liooo

Perdón mariela!!!
Se me ha enviado el mensaje sin despedirme.
Tambien querria comentarte el tema de los drenajes...me dijo q el no dejaba drenajes..y digo yo? Si hace falta? La mayoría te dejan drenajes por si a caso, no? En fin, no se si tienes subido algun álbum, si lo tienes,te agradecería enormemente me pasara la contra! Ya sabrás lo q es esto y las 1000 dudas que tengo! Bueno guapa, la verdad es q me quedo mas tranquila! un besote!!!

J
jiaxi_8490521
14/8/12 a las 1:38
En respuesta a acaimo_8304626

Perdón mariela!!!
Se me ha enviado el mensaje sin despedirme.
Tambien querria comentarte el tema de los drenajes...me dijo q el no dejaba drenajes..y digo yo? Si hace falta? La mayoría te dejan drenajes por si a caso, no? En fin, no se si tienes subido algun álbum, si lo tienes,te agradecería enormemente me pasara la contra! Ya sabrás lo q es esto y las 1000 dudas que tengo! Bueno guapa, la verdad es q me quedo mas tranquila! un besote!!!


ui no lo he visto hasta ahora! no se como va esto jeje! pues a mi no me puso drenajes y creo que no pone por lo q he leido por aqui... y no e tenido ningun problema. ademas dicen q son dolorosos asi que mira.. mejor xD
yo no creo que sea poco... yo he mirado bastantes albumes y si q es verdad q e visto bueno resultados con 300 largos pero nse yo de ti me pondria eso, 300, o incluso menos (esto es muy opinion porq me gusta un pecho discreto)
si tienes mas preguntas ya sabes!! ami me quitan los puntos en nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest